INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)
Etiquetado: 2019 Fiat 500 II, 2020 Fiat 500 Giardiniera, 2020 Fiat 500 Giardiniera (5 puertas), 2020 Fiat 500 III, 2020 Fiat 500 Trepiuno, 2022 Abarth 500e, 2023 Abarth 500e, Abarth, abarth 2022, abarth 500 2022, Abarth 500e (2022), Fiat, Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023), Fiat 500 BEV, Fiat 500e (2020), Fiat 500e Giardiniera, fiat 500e giardiniera (2021), new abarth ev, nuevo abarth 2023
- Este debate tiene 403 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por
DTM995.
-
Los chinos que son los que ya van a tope con los eléctricos. Claro que sí
Nio, Xpeng y compañía seguro que van a copiar motores de combustión
Y como encima son súper fáciles de copiar todos vamos a comprar coches de combustión chinos que vamos, no van a pisar el taller en la vidaIRONIC MODE OFF
Yo creo que va a durar lo que dure la transición de combustión a eléctrico. Una vez que ya sean casi todos eléctricos, no tendrá sentido parecer algo que no es.
Igual, la verdad que no me imagino la primer Ferrari eléctrica con parlantes imitando un v12 que horror
Sí, seguro que los chinos van a desarrollar un coche que respete las reglas del Euro 7 y todas las medidas de seguridad y todo para que dure unos solos años…
@valentin ahí está
Aquí la gente se piensa que estoy es pensado y hecho
Nada, nada yo mientras siga como dijo uno la caja de cuco, famoso en su video…
Ay Dios, pensemos un poco, los chinos no llegaron a Europa con los coches térmicos porque era una muy grande inversión y un gran reto para ellos hacer coches que respetasen las normativas europeas. Ahora estamos viendo tantas marcas chinas porque los coches eléctricos son más fáciles de hacer y tienen una previa experiencia.
Ahora pensemos, no han sido capaces de hacer coches que respeten las normativas más fáciles de hace unos años, ¿los van a hacer ahora que las normativas son más estrictas y para un corto periodo de tiempo?Si es san gines que piensa que es todo muy sencillo.
Si hay fabricantes tradicionales, que ya tienen toda la inversion y motores euro 6D pensando si seguir con la euro 7, cómo van a llegar unos chinos a dejarse una millonada para 10 años?
Presentada la versión americana con 3 versiones especiales:
Kartell
Giorgio Armani
Bvlgari
https://www.motor1.com/news/622185/2024-fiat-500e-announced/
Total lo que venderá en usa y nada es lo mismo
@apm eso es super viejo, es de cuando se lanzaron en 2020
De hecho cuando se filtró por primera vez fue por culpa del vídeo promocional con estos
Ayer comentaron desde Stellantis que el Fiat 500e llegaría a USA en 2024
La verdad es que está siendo un éxito que ni yo mismo esperaba, con unas cifras de ventas muy altas. Cuando leí las previsiones me reí un montón.
Hoy me tengo que callar ante las ventas que están teniendo.
No era tan dificil de imaginar su exito..
Es un producto mucho mejor que su predecesor y con el boom de los evs, y más los pequeños
Además la diferencia de precio no es tan elevada ya que el 500 convencional ya no era un coche barato así que pillar el testigo no le habrá sido muy difícil.La clave del éxito del 500e se debe a Alemania con algún mes rondando las 5.000 udes vendidas. SE vende más allí que en el resto de países de Europa juntos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.