Si necesitas más potencia, también hay el 1.3 Firefly/GSE atmosférico que genera unos 99/97 CV con gasolina sin hibridación. Si el motor cabe en el 500 (ya que básicamente es el mismo 1.0 Firefly con un cilindro extra), puedes usarlo si no quiere usar el desafortunado puretech.
Bueno, mientras sea considerablemente más barato que el ev ya sirve. Tengamos en cuenta que el nuevo 500e es un producto superior y más avanzado que el 500 a secas que tenemos desde 2007.
Y lo del abarth hibrido es lo de siempre, no es tan fácil sacar potencia de un motor de combustión.
Lo de hacerlo híbrido es para animar las ventas y por tanto la producción, saliendo de la misma factoría, como si venden 10 abarth al mes. Por muy evs que sean
Bueno si el 500 híbrido tiene el motor más pequeño, al Abarth le podían meter el de 136 o alguno algo más potente y casi estaría a igualdad del anterior y para los más deportivos dejar el ev.