INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)
Etiquetado: 2019 Fiat 500 II, 2020 Fiat 500 Giardiniera, 2020 Fiat 500 Giardiniera (5 puertas), 2020 Fiat 500 III, 2020 Fiat 500 Trepiuno, 2022 Abarth 500e, 2023 Abarth 500e, Abarth, abarth 2022, abarth 500 2022, Abarth 500e (2022), Fiat, Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023), Fiat 500 BEV, Fiat 500e (2020), Fiat 500e Giardiniera, fiat 500e giardiniera (2021), new abarth ev, nuevo abarth 2023
- Este debate tiene 403 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 17 horas por
DTM995.
-
Precios para España. Solo acabado First Edition
500 Eléctrico 34.900 € 500C Eléctrico 37.900 € https://www.motor.es/noticias/precio-fiat-500-electrico-coupe-202068058.html
La gran estafa del vehículo eléctrico.En España por lo menos con los precios que tienen que se olviden todos y encima tenemos la energía eléctrica de la más cara de Europa gracias a la política de no tener centrales nucleares.Creo que habrá un cambio de transición con fechas más amplias de los térmicos a coches eléctricos.
vaya tela, 34900 euros. Aunque irá cargado de equipamiento, aun queda mucho para llegar a los precios del actual
Nuevo 500 Hatchback.
- Tras el éxito del Nuevo 500 «la Prima» descapotable en edición limitada y numerada, hoy se abren las reservas anticipadas para el Nuevo 500 «la Prima» en versión berlina.
- Fase 2 de la reserva anticipada: sin fianza o restricciones de compra para ser de los primeros en descubrir el Nuevo 500.
- El Nuevo 500 «la Prima» berlina se caracteriza por el sofisticado techo panorámico de cristal, el nuevo alerón trasero y el clásico portón trasero.
- El Nuevo 500 tiene una autonomía de hasta 320 km (en el ciclo WLTP) y, en la versión «la Prima», incluye de serie el cargador rápido de hasta 85 kW, los sistemas ADAS con dispositivos de conducción autónoma de Nivel 2, el nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect 5 y los exclusivos interiores con salpicadero y asientos de piel ecológica.
- El precio del Nuevo 500 «la Prima» berlina es de 34.900 €, incluido el easyWallbox.
- Prosigue la estrategia de comunicación directa y «sin filtros» de Fiat para comunicarse con los usuarios a través del innovador formato «Chateando con Fiat», único en el mundo del automóvil. La tercera entrega ya se ha subido a la web.
Fuente: Fiat
Definitivamente lo necesito, en esa misma configuración. No puedo creer que Fiat haya logrado que desee aun más este pequeño coche.
Versión básica
passioneautoitaliane.com/2020/07/nuova-fiat-500-base.html
Lo que hoy íbamos a conocer, no era el Giardiniera, es el cumpleaños del Fiat 500
Se abre el configurador aunque sigue siendo la prima https://www.fiat.it/configuratore/500c-elettrica-la-prima/#/version
Me encanta, si tuviera el dinero me lo dejaba desde ayer en uno de estos.
Salvo el detalle de que se ve fatal el espacio para cargar inalámbrico el móvil, el resto ME ENCANTA, Tiene más detalles que la generación anterior. Lo NECESITO.
Un vistazo al nuevo Uconnect que tiene pintaza la verdad
Fiat ha nombrado a este modelo Trepiuno, y se presentará en breve.
Fuente: https://www.passioneautoitaliane.com/2020/09/imminente-presentazione-della-nuova.html
Yo aun apuesto por Controvento. Es como se conoce en Italia a los 500 antiguos que abren las puertas al revés, y es un nombre que registraron hace meses.
Trepiuno era el concept del 2003 que dió lugar al 500 que era de 3+1 plazas (se lee «tre piú uno» en italiano). Se hipotetiza el nombre porque sería como el actual 3 puertas… Más una pequeña lateral, como el Veloster. No la tendrá a ambos lados.
Pero esa puerta lateral tendrá que ser muy muy pequeña no? Porque mucho espacio no hay para ponerla
Salvo que hagan algo más pequeña la puerta delantera, moviendo el pilar B de sitio. Pero entonces seria mucha ingenieria para poner una puerta más, o eso creo
Lo más lógico es que este nuevo 500 fuera algo más grandes que el 3 puertas, al estilo del Mini, no tendría sentido poner una puerta más en una carrocería tan pequeña.
Si, eso es lo más logico. A ver que presentan, porque ver no hemos visto nada, ni espias, para ver que camino han tomado
- Debes estar registrado para responder a este debate.