INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)
Etiquetado: 2019 Fiat 500 II, 2020 Fiat 500 Giardiniera, 2020 Fiat 500 Giardiniera (5 puertas), 2020 Fiat 500 III, 2020 Fiat 500 Trepiuno, 2022 Abarth 500e, 2023 Abarth 500e, Abarth, abarth 2022, abarth 500 2022, Abarth 500e (2022), Fiat, Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023), Fiat 500 BEV, Fiat 500e (2020), Fiat 500e Giardiniera, fiat 500e giardiniera (2021), new abarth ev, nuevo abarth 2023
- Este debate tiene 399 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
A.P.M..
-
@A.P.M. el pilar B no va a estar en el mismo sitio, ingeniería conlleva en cualquier caso… Ten en cuenta que con ambas puertas abiertas, no hay pilar B, luego el colocarlo más o menos adelante a efectos de complicación no influye tanto.
Habrá una versión más larga en la gama 500, de unos 4.20 de largo y con una más amplia gama de motores.
Un 500 de 4.2? Son casi 60 cm más largo que el 500e…
No tiene sentido.
Querrán hacer como mini o Smart, coger la estética y adaptarla para tener un 5 puertas.
Quizá lleve puertas suicidas? Me imagino que este y la versión alargada serán diferentes
El Trepiuno lleva 1 puerta suicida como llevaba el primer Mini Clubman.
Yo espero que sea algo original y no un 500x muy cutre.
Prefiero que tenga puertas suicidas a que sea práctico
Creo que es una oportunidad perdida. Esperaba algo más de puerta, quizás un incremento de tamaño para que fueran algo más grandes lo harían más interesante
Entonces es practicamente el mismo diseño con una pequeña puerta? Que seran 20cm, 30cm mas de coche?
No la he visto pero viendo las reacciones iniciales me lo imagino calcado con una puerta pequeña extra, de ambos lados?
Nono, solo tendrá una puerta en ese lado, de ahí el nombre de trepiuno que en italiano es tres puertas mas una!
Yo creo que la puerta como mucho serán 20 cm más y no tendrá pilar B en ese lado de la puerta
@the_osco 4.20 sería un nuevo modelo de la familia 500… Un 500x ya mide más de eso. Debería ser algo que rivalice con el Clubman que sirva de compacto… Ya veremos.
El Trepiuno (sigo queriendo que sea Controvento) medirá lo mismo
La chica de FCA que me ha pedido que retire las fotos ha sido muy clara con el modelo ?
No le veo la lógica a esa mini puerta. Habrá que ver el tipo de solución que invitaron para esto. Lo único que puedo decir es que este coche me encanta.
A ver si a mi me gusta, y solo por tener, un 1% más de practicidad me lo compraría antes que el normal… Simplemente se podría haber hecho mejor
Lo mas gracioso es que quedo en el cache de google imagenes ingresas fiat trepiuno 2021 y se ve todavia la imagen del fiat rosado con la piccola puerta.
Y viendo la foto no parece tener mucho incremento en longitud. Ni siquiera 20cm. Si es un 500 de 3,80m ya seria demasiado me parece. 3,63 tiene el 3 puertas?
- Debes estar registrado para responder a este debate.