INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Panda (2012)
Etiquetado: 2010 Fiat Panda, 2017 Fiat Panda facelift, 2021 Fiat Panda Facelift, Fiat, Fiat Panda (2012), Fiat Panda 4x4
- Este debate tiene 342 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por DTM995.
-
Se les ha ido la pinza con la 3ª ventanilla. Porque mira que es FEA.
El interior me encanta.El nuevo Panda sigue siendo un “nuevo Panda” y mejorado en todos los aspectos. El interior lo mejor, que era un aspecto muy mejorable, el diseño trabajado lo hacen muy personal.
Si mantienen precios un utilitario muy a tener en cuenta!
Mas gracioso de lo que me esperaba, le mejor sin duda el interior. Fiat esta haciendo un esfuerzo apreciable. Muy bonito, de culo lo veo mal eso si, da la sensacion de ser angosto. Para mi lo mejor el lateral y el interior…
Me lo compraria..me gusta mucho la verdad, mejora en todos los sentidos al que yo tengo,se le ve mucho mas coche,el interior me encanta todos esos detalles “redondo-cuadrados” son muy originales.
Una versión abarth estaría gracioso de ver, al menos por ahí he leído que seguramente lo haya.—
La estrella del Salón de Frankfurt para Fiat será el nuevo Panda, que en su tercera generación, según la marca italiana, alcanzará su “plena madurez”. Tras todas las filtraciones previas, la verdad es que el diseño no nos viene de nuevas, pero resulta una simpática evolución orgánica del tema “cúbico y cuadrado” del Panda que se vendía hasta ahora en los concesionarios.
Según Fiat, el coche da un paso adelante cualitativo en confort, seguridad y tecnología. Es más ancho, largo y alto que el modelo de ahora, aunque con 3,65 metros de largo sigue siendo un modelo eminentemente urbano. Esta ganancia de tamaño permite un habitáculo más grande y un mayor maletero.
La gama de motores en el lanzamiento se articulará en tres de gasolina, un dos cilindros de 65 caballos (TwinAir pero sin turbo), un 1,2 de cuatro cilindros y 69 caballos, y el TwinAir de 85 CV ya conocido del 500. Habrá además un 1,3 diésel de 75 caballos. En el futuro contará con más variantes de motorización, y con una versión Abarth Panda de “más de 100 CV”.
Entre los equipamientos de seguridad incluidos estará el sistema de detención de seguridad ante obstáculos a menos de treinta kilómetros por hora, para evitar atropellos o pequeños accidentes en conducción urbana.
El nuevo Panda se fabricará en Nápoles, y estará disponible a finales del primer trimestre de 2012.
Como siempre, más fotos y detalles desde Frankfurt en un par de semanas.
Fuente:
http://es.autoblog.com/2011/08/30/ofici … iat-panda/Mi primer impresión es de quedarme con el actual, pero comienzo a verlo un poco más atractivo… El frontal es lo mejorcito junto al interior. buena re-eevoluciion.
sigo sin ver el diseño de la 3ª ventana, lo de mezclar curvas con rectas no me convence.
con ganas de ver la version 4×4Me parece un coche espectacular para el segmento en el que está. Si tuviera que comprarme un coche sería la primera opción. [youtube youtube=425,350]GHShWjQIqTs[/youtube]
Unas palabras del diseñador y pueden verse los interiores en azul y en rojo
[youtube youtube=425,350]hmwxlIsaI24[/youtube]Éste me parece especialmente perfecto
[youtube youtube=425,350]F77ohbs8UhM[/youtube]En ese color azul y con el interior a juego está muy chulo. De mitat para adelante esta bien,pero esa 3 ventanilla lo destroza y la trasera la veo fea e impersonal. Qué destrozo la 3ª ventanilla. Mata al coche completo. 🙁 Es precioso salvo la terecera ventanilla…yo me quedo con la del primer video…yo quiero una de esas punto com…jejeje salu2
[quote quote=”tuglas”]
Qué destrozo la 3ª ventanilla. Mata al coche completo.🙁
[/quote] A mi me parece genial, entre la ventanilla y el faro simulan que no hay último pilar, le da ligereza a un volumen que en el fondo es un mazacote.
[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”tuglas”]
Qué destrozo la 3ª ventanilla. Mata al coche completo.🙁
[/quote] A mi me parece genial, entre la ventanilla y el faro simulan que no hay último pilar, le da ligereza a un volumen que en el fondo es un mazacote.
[/quote] Exactamente, puro concepto. En un coche más caro tal vez se podría haber resuelto con mejores recursos, pero a mí la idea también me parece genial.
- Debes estar registrado para responder a este debate.