INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Panda (2012)
Etiquetado: 2010 Fiat Panda, 2017 Fiat Panda facelift, 2021 Fiat Panda Facelift, Fiat, Fiat Panda (2012), Fiat Panda 4x4
- Este debate tiene 342 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Esta versión ha perdido todo el encanto y la diferenciación respecto a su antecesor, donde el 4×4 estaba claramente personalizado para la casión. Aquí parece un acabado más. Que diferencia había entre el 4×4 de los faros redondos y el normal? aparte de los plásticos, uno era más «off-road» que el otro? de ser así, capaz halla otra versión fotos mas de cerca y en azul 😉
http://www.carpassion.it/wp-content/uploads/2012/07/panda-4×4-blu-tre-quarti-anteriore-1-e1341780361281.jpg
[img width=573 height=768]http://www.carpassion.it/wp-content/uploads/2012/07/panda-4×4-blu-frontale.jpg
[img width=573 height=768]http://www.carpassion.it/wp-content/uploads/2012/07/panda-4×4-blu-tre-quarti-anteriore-2.jpg
http://www.carpassion.it/wp-content/uploads/2012/07/panda-4×4-blu-laterale.jpg
[img width=573 height=768]http://www.carpassion.it/wp-content/uploads/2012/07/panda-4×4-blu-tre-quarti-posteriore.jpg
http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,3806148,page=3 Lo veo mucho más «forzado» que el anterior Panda. A esta nueva generación no la veo tan polivalente en cuanto a versiones como lo era la anterior. Aquel podía pasar visualmente desde comercial hasta 4×4, este lo veo más urbano, de modo que las otras variantes quedan más postizas. No sé si me explico. [quote quote=»Castro»]
Lo veo mucho más «forzado» que el anterior Panda. A esta nueva generación no la veo tan polivalente en cuanto a versiones como lo era la anterior. Aquel podía pasar visualmente desde comercial hasta 4×4, este lo veo más urbano, de modo que las otras variantes quedan más postizas. No sé si me explico.
[/quote] Perfectamente, y además es cierto.
Nada que ver con el viejo, que me encanta. Veo uno todos los días en verde, con los plásticos en beis y los pilotos traseros diferenciados… es precioso! Me encantaba! 🙁 ha perdido toda la gracia.
espero que la efectividad al menos, la mantenga.Estáis confundiendo el Panda 4×4 con el Panda Cross 4×4. A mi este Panda 4×4 me parece mucho más acertado que el anterior Panda 4×4. Y quién sabe si terminan haciendo también una versión de estética diferenciada como lo fue la Cross.
[quote quote=»CABO»]
Estáis confundiendo el Panda 4×4 con el Panda Cross 4×4.A mi este Panda 4×4 me parece mucho más acertado que el anterior Panda 4×4. Y quién sabe si terminan haciendo también una versión de estética diferenciada como lo fue la Cross.
[/quote] Estoy de acuerdo.
Pues yo cuando he dicho que estaba de acuerdo con Castro sí tenía en mente la versión 4×4 y no la Cross. Cuando lo he escrito tampoco tenía la versión Cross en mente, sino la 4×4, como Kenny. De hecho he tenido que buscar el cross en Google porque no me acordaba de cómo era. Dicho esto, me remito a mi mensaje anterior.
Prueba de la opcion mas interesante Parte 1
http://www.highmotor.com/fiat-panda-12-69-cv-prueba-motor-prestaciones.html Parte 2
http://www.highmotor.com/fiat-panda-12-69-cv-prueba-diseno-exterior-interior-acabados.html Parte 3
http://www.highmotor.com/fiat-panda-12-69-cv-prueba-equipamiento-precio-valoracion-general.html No si estos italianos son la leche, no se ha presentado y ya lo tenemos mas que visto 😀 [img width=1024 height=682]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_01_01.jpg
[img width=1024 height=680]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_02_01.jpg
[img width=981 height=768]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_03_01.jpg
[img width=1024 height=686]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_04_01.jpg
[img width=1024 height=680]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_05_01.jpg
[img width=1024 height=681]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_06_01.jpg
[img width=1024 height=679]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_07_01.jpg
[img width=1024 height=682]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_08_01.jpg
[img width=1024 height=688]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_09_01.jpg
[img width=1024 height=687]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_10_01.jpg Y encima con la ventanilla bajada
😀
[img width=1024 height=682]http://static.blogo.it/autoblog/nuova-fiat-panda-4×4/big_nuova_Fiat_Panda_4x4_13_01.jpg http://www.autoblog.it/post/61973/nuova-fiat-panda-4×4-nei-concessionari Y eso que la presentación está prevista para París, pero ya está en algunos concesionarios: http://immagini.alvolante.it/sites/default/files/imagecache/anteprima_100/images/panda-4×4-spy-mod.jpg
http://immagini.alvolante.it/sites/default/files/imagecache/body_100/images/panda-4×4-spy-mod-2.jpg Es curioso. Es la primera vez que veo que un coche llega antes al concesionario que a las revistas en fotos oficiales. El coche está chulísimo y para determinados usos es casi único en el mercado. Todavía no he visto un Panda en la calle. [quote quote=»PPYM»]
Es curioso. Es la primera vez que veo que un coche llega antes al concesionario que a las revistas en fotos oficiales.
[/quote] Ya podía hacer Mazda lo mismo con el 6 …..
Me temo que Fiat va a centrar su estrategia hasta que acabe la crisis en dos modelos:
– Panda
– 500.SE habla del posible retraso del PUnto hasta 2.015 y eso me huele a alianza casi segura con Mazda para fabricar el Mazda 2 o/y con Volvo para el V20.
[quote quote=»CABO»]
El coche está chulísimo y para determinados usos es casi único en el mercado. Todavía no he visto un Panda en la calle.
[/quote]
Muy cierto. En zonas rurales como en Galicia y Asturias; que tienen las carreteras y los caminos locales estrechos, con un clima lluvioso; son muy apreciados éste tipo de coches pequeños 4×4 como son los Panda, la Kangoo, los Samurai-Jimmy, etc.Son coches muy prácticos, con bajo coste de mantenimiento y sabes que si te ves en un apuro como la nieve o el barro no te van a dejar tirado a las primeras de cambio.
Una gozada este Panda 4×4.
- Debes estar registrado para responder a este debate.