Dark Light

Ford EcoSport (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford EcoSport (2013)

• Este debate tiene 144 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 145)

Wtf….si ya era pesado el diseño a esto que le queda?

Queda demostrado que en esta vida todo puede ser aún peor de lo que es.

Que pesados con la boca de ballena blanca…

Aquí en México ya esta a la venta proveniente de Brasil y el fin de semana tuve la oportunidad de verlo en vivo en un centro comercial.

Por fuera te guste o no el diseño aparenta ser robusto pero cuando te acercas ves detalles que no acaban de convencer como molduras de plásticos muy pobres y pintura como mal aplicada.

Cuando te subes ahí si es una decepción terrible ya que es prácticamente el interior del Fiesta pero versión low-cost. Plásticos que a primera vista se ven de muy baja calidad, brillosos y que se ve que se rayan a la primera. Los controles del aire, ventanas, etc sientes que si los presionas con fuerza los rompes, la tela de los asientos muy pobre, etc

El equipamiento de seguridad es solo de doble bolsa de aire y abs.

En el caso de México no le auguro mucho éxito ya que ademas de los pobres acabados viene a un precio alto por culpa d elos ranceles a Brasil y por el precio casi te compras una CR-V mas grande,fabricada en usa con mucho mejores acabados, 6 bolsas de aire, esp, mas potencia, etc.

Supongo que la version para Europa llegara con mejores acabados y equipamiento.

Compadezco a todos los habitantes de europa que sufran los golpes de la rueda colgando del porton trasero…
                La calidad es calidad mercosur, o sea menr calidad que la de mexico

lo curioso es que esa «pared» de frontal no sea ilegal… .

tENGO que verlo en la calle… aunque yo como SUV le hubiera quitado parte de los spoiler delanteros

Sinceramente, no me gustaba ni éste ni el mondeo.

Pero en Paris el mondeo me impresionó.

Este da miedo directamente, de lo feo que me resultó en persona.

¿La luz diurna donde está?
                          Me parece verla [url url=http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/ecoeur.jpg]aqui[/url], pero en el resto de imagenes no se ve nada de nada…

En serio alguien prefiere esto a un Juke, Captur o Mokka? Es simplemente horripilante y encima con la rueda colgada :2guns:

Seré radical. Con este coche no puedo entender que le pueda gustar ni a una sola persona siquiera, vamos que no entiendo que alguien lo vea y se desplace a un concesionario para iniciar los trámites de compra.

[quote quote=»MACAUDI»]En serio alguien prefiere esto a un Juke, Captur o Mokka? Es simplemente horripilante y encima con la rueda colgada :2guns:[/quote]

Bueno es que tambien hay una diferencia abismal de precios entre la Ecosport y todos los demas

Ecosport: US$22,000
                                JUKE: US$29,000

Al menos esos si los precios por aqui

[quote quote=»alxt»][quote quote=»MACAUDI»]En serio alguien prefiere esto a un Juke, Captur o Mokka? Es simplemente horripilante y encima con la rueda colgada :2guns:[/quote]

Bueno es que tambien hay una diferencia abismal de precios entre la Ecosport y todos los demas

Ecosport: US$22,000
                                  JUKE: US$29,000

Al menos esos si los precios por aqui[/quote]
                                  Ya, pero aquí en España andarán a la par y sinceramente, no hay color. Y aunque costase el Juke o el Captur 2000€ mas, los pagaba, o si no me cogía un clio, fiesta antes que el Ecosport

Este coche en vivo es abominable… comparable en fealdad al Gelly Panda…

Aqui en precio compite directamente con la DUSTER, y yo que he visto la Ecosport en vivo pues la verdad me gusta mas la FORD

[quote quote=»alxt»]Aqui en precio compite directamente con la DUSTER, y yo que he visto la Ecosport en vivo pues la verdad me gusta mas la FORD[/quote]
                                        Pues yo entre el Duster y el Ford me quedo con el Duster sin dudarlo un momento

[quote quote=»CABO»]Seré radical. Con este coche no puedo entender que le pueda gustar ni a una sola persona siquiera, vamos que no entiendo que alguien lo vea y se desplace a un concesionario para iniciar los trámites de compra.[/quote]

Los únicos trámites que puede iniciar éste coche son los de un divorcio.

Imaginaros la escena:

Cariño, te he comprado un coche de esos robustos que te gustan a tí, para que lleves a los niños al cole.

La mujer ve el coche, y con la sutileza que las caracteriza contesta:

Nome quieres una m… Cacho c… Que los niños no se van ni a acercar, por miedo a que los coma el coche…

motores:
                                            1.5 16v 110cv
                                            1.0 Ecoboost 125cv
                                            1.5 TDCi 90cv

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 145)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.