Dark Light

Ford EcoSport (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford EcoSport (2013)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 145)
  • Avatar de urmo

      Es feísimo pero en Brasil se ven a patadas. :confused:

      Avatar de carrilanu

        que raro se hace ver eso ya ahí, y encima tan poco integrado en el portón y/o paragolpes

        la verdad es que son cosas que no comprendo, quien lo use en ciudad esa rueda le sobra y le molesta, quien lo use en campo/rural, la necesita pero anda totalmente condicionado por esos faldones delanteros por todos lados

        http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/03/Europe-Ford-EcoSport-6.jpg

        http://indianautosblog.com/2013/03/geneva-live-ford-ecosport-for-europe-65841

        Avatar de CABO

          El problema de esa rueda colgando detrás, bueno uno de los problemas, es que antes los TT llevaban unas ruedas tirando a estrechas mientras que ahora llevan unos rodillos que hacen que la cubierta de la rueda del portón parezca la caja de un sombrero de copa.

          Avatar de carrilanu

            si fuera el único… empezando por ruidos del portón por el peso, dificultad de abrir/cerrar, golpes por la pendiente, viento, cuidado al aparcar para no apoyarla en el capó de otro coche, y lúego el día que pinches, súbela 1,5m.

            Yo una vez y no más.

            Avatar de seba_s10

              Coincido en que tiene muchos inconvenientes, a mi no me parece la solución ideal, pero hace no mucho tiempo todos los SUVs japoneses la traían, desde los Rav4, que hasta la actual la trae no se si la nueva también, pasando por Grand Vitara y CRV(esta lo dejó hace 2 generaciones). Puede que al final sea cómodo para los que la utilizan porque sino no entiendo como tantas marcas la utilizan en tantos modelos, algo bueno tendrá.

              Avatar de chrisgol

                es que la rueda colgada alli da status al pobre que compra una ecosport, de cuidar de no golpear el capo del auto que este por detras olvidenlo.
                Y esta al ser con ruedas mas anchas queda horrible, la rav 4 y suzuki por lo menos el parachoques estaba casi al ras de esa rueda

                Avatar de seba_s10

                  [quote quote=”chrisgol”]
                  es que la rueda colgada alli da status al pobre que compra una ecosport
                  esa rueda[/quote]

                  Es una respuesta demasiado simplista, puesto que de ser solo ese el motivo no tiene sentido que exista la misma posibilidad en alguien que compra un coche de mas de 50.000€ como es un Land Cruiser.
                  [quote quote=”chrisgol”]
                  Y esta al ser con ruedas mas anchas queda horrible, la rav 4 y suzuki por lo menos el parachoques estaba casi al ras de esa rueda[/quote]

                  Tambien falso, ni en el Rav4 ni en el G.Vitara ni tan siquiera en un Land Cruiser queda enrasado con el parachoques trasero.
                  http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090813_0208/3.jpg
                  http://img2.netcarshow.com/Toyota-RAV4_2009_1280x960_wallpaper_03.jpg
                  http://img2.netcarshow.com/Toyota-Land_Cruiser_2010_1280x960_wallpaper_33.jpg

                  Avatar de carrilanu

                    Ya se intuía que el maletero no era ninguna maravilla, pero esto es impagable.
                    Otro ejemplo del poco aprovechamiento del espacio de los coches “huevo” actuales…

                    http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/03/Ford-Ecosport-30.jpg
                    http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/03/Ford-Ecosport-35.jpg
                    http://indianautosblog.com/2013/03/production-ford-ecosport-unveiled-in-delhi-video-67586

                    No se como pueden tener tanto nerviosismo en India y américa teniendo al Duster y algunos otros cross-overizados

                    Avatar de juaniemede

                      Pero si es igual de chico que el maletero de un Spark

                      Avatar de A.P.M.

                        Va a perder al rueda situada en la parte trasera, lo que no se sabe es si vendrá con el facelift o será una simple actualización
                        http://www.motor.es/noticias/el-ford-ecosport-2015-perdera-la-rueda-de-repuesto-exterior-201418813.html

                        Avatar de juaniemede

                          Lo unico que espero es que sea algo más profundo que unasimple extraccion de la rueda, porque la trasera del EcosPort sin rueda queda un poco extraña porque es muy plana en comparación con el resto del coche, muy desiquilibrado

                          Avatar de A.P.M.

                            Por lo que leo, parece que será una actualización nada mas, pero bueno, a esperar.
                            – Perderá la rueda de repuesto en esa posición, aunque se quedaria como opción
                            – Nuevas suspensiones
                            – Nuevos plasticos interiores
                            – A partir de mayo

                            http://europe.autonews.com/article/20150120/ANE/150129999/ford-revises-ecosport-to-counter-slow-sales

                            Avatar de MACAUDI

                              Seguirá siendo espanfoso

                              Avatar de BUser

                                En autoblog hablan de un lavado de cara profundo debido a su poca demanda.

                                Avatar de A.P.M.

                                  [quote quote=”paulodelarosa”]En autoblog hablan de un lavado de cara profundo debido a su poca demanda.[/quote]
                                  Yo me fui a la fuente original, o eso creo, y no ponian nada de lavado de cara.

                                  Y la unica espia que hay es de la trasera, asi que ni idea

                                  Avatar de BUser

                                    Para Ford una cosa es no querer dominar el segmento y otra muy distinta no conseguir vender ni las unidades en stock. Dado que hay un fallo lógico en la concepción excesivamente básica del modelo, la firma realizará en breve importantes cambios para conseguir “ponerlo” al nivel de los rivales más directos en aspectos como la calidad de realización, detalles estéticos y precio.

                                    Es un fragmento de:

                                    http://es.autoblog.com/2015/01/20/el-ford-ecosport-recibira-cambios-importantes-ante-la-falta-de-d/

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Nuevo acabado: Trend
                                      Se situa por debajo del Titanium. Se equipa en todos los motores, pero solo con tracción delantera y caja de cambios manual

                                      http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/e8fdebe8ea747db9e07eb4069c550753/201501880/00on+teaser.jpg
                                      http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/38512b4ae415de3bc6a1628c16ef92fc/201501898/00on+teaser2.jpg
                                      http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/5dd172fa2a876e29adb83b6b9f314327/201501893/00on+teaser2.jpg

                                      Equipamiento:
                                      Trend: ESP, TCS, ABS, EBD, airbags frontales, laterales, de cabeza y de rodillas para el conductor, luces diurnas, asistente al arranque en pendientes, anclajes ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, apoyabrazos central delantero, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, radio CD MP3, manetas y espejos pintados, ordenador de viaje, asiento posterior abatible, etc.

                                      Opciones: sensor de parking trasero (200 €), barras de techo (150 €), llantas de aleación (350 €) y el pack Audi SYNC (200 €).

                                      Titanium: acceso y arranque sin llave, climatizador automático, paquete cromado exterior, llantas de aleación de 16 pulgadas, puerto USB, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, guantera refrigerada, tapizado mixto tela/piel, etc.

                                      Precios:
                                      – 1.5 Ti-VCT 110 CV Trend 15.700 €
                                      – 1.5 Ti-VCT 110 CV Titanium 16.950 €
                                      – 1.0 Ecoboost 125 CV Trend 16.950 €
                                      – 1.0 Ecoboost 125 CV Titanium 18.200 €
                                      – 1.5 TDCI 95 CV Trend 16.950 €
                                      – 1.5 TDCI 95 CV Titanium 18.200 €

                                      Con todos los descuentos:
                                      – 1.5 Ti-VCT 110 CV Trend 12.090 €
                                      – 1.5 Ti-VCT 110 CV Titanium 13.340 €
                                      – 1.0 Ecoboost 125 CV Trend 13.340 €
                                      – 1.0 Ecoboost 125 CV Titanium 14.590 €
                                      – 1.5 TDCI 95 CV Trend 13.340 €
                                      – 1.5 TDCI 95 CV Titanium 14.590 €

                                      http://es.autoblog.com/2015/02/04/el-ford-ecosport-recibe-un-acabado-basico-mucho-mas-accesible/

                                      Avatar de gusanllum

                                        Cada vez que veo una foto de este coche pienso: ¿Pero este coche se vende en España?
                                        Poco tienen que hacer con este coche.

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de MACAUDI

                                            Sigue siendo espantoso, la verdad

                                          Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 145)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.