INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford EcoSport (2013)
Etiquetado: 2011 Ford Ecosport, Ford, Ford EcoSport (2013)
- Este debate tiene 144 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por DTM995.
-
que raro se hace ver eso ya ahí, y encima tan poco integrado en el portón y/o paragolpes la verdad es que son cosas que no comprendo, quien lo use en ciudad esa rueda le sobra y le molesta, quien lo use en campo/rural, la necesita pero anda totalmente condicionado por esos faldones delanteros por todos lados
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/03/Europe-Ford-EcoSport-6.jpg http://indianautosblog.com/2013/03/geneva-live-ford-ecosport-for-europe-65841 El problema de esa rueda colgando detrás, bueno uno de los problemas, es que antes los TT llevaban unas ruedas tirando a estrechas mientras que ahora llevan unos rodillos que hacen que la cubierta de la rueda del portón parezca la caja de un sombrero de copa. si fuera el único… empezando por ruidos del portón por el peso, dificultad de abrir/cerrar, golpes por la pendiente, viento, cuidado al aparcar para no apoyarla en el capó de otro coche, y lúego el día que pinches, súbela 1,5m. Yo una vez y no más.
Coincido en que tiene muchos inconvenientes, a mi no me parece la solución ideal, pero hace no mucho tiempo todos los SUVs japoneses la traían, desde los Rav4, que hasta la actual la trae no se si la nueva también, pasando por Grand Vitara y CRV(esta lo dejó hace 2 generaciones). Puede que al final sea cómodo para los que la utilizan porque sino no entiendo como tantas marcas la utilizan en tantos modelos, algo bueno tendrá. es que la rueda colgada alli da status al pobre que compra una ecosport, de cuidar de no golpear el capo del auto que este por detras olvidenlo.
Y esta al ser con ruedas mas anchas queda horrible, la rav 4 y suzuki por lo menos el parachoques estaba casi al ras de esa rueda[quote quote=”chrisgol”]
es que la rueda colgada alli da status al pobre que compra una ecosport
esa rueda[/quote]
Es una respuesta demasiado simplista, puesto que de ser solo ese el motivo no tiene sentido que exista la misma posibilidad en alguien que compra un coche de mas de 50.000€ como es un Land Cruiser.
[quote quote=”chrisgol”]
Y esta al ser con ruedas mas anchas queda horrible, la rav 4 y suzuki por lo menos el parachoques estaba casi al ras de esa rueda[/quote]
Tambien falso, ni en el Rav4 ni en el G.Vitara ni tan siquiera en un Land Cruiser queda enrasado con el parachoques trasero.
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090813_0208/3.jpg
http://img2.netcarshow.com/Toyota-RAV4_2009_1280x960_wallpaper_03.jpg
http://img2.netcarshow.com/Toyota-Land_Cruiser_2010_1280x960_wallpaper_33.jpg Ya se intuía que el maletero no era ninguna maravilla, pero esto es impagable.
Otro ejemplo del poco aprovechamiento del espacio de los coches “huevo” actuales…http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/03/Ford-Ecosport-30.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/03/Ford-Ecosport-35.jpg
http://indianautosblog.com/2013/03/production-ford-ecosport-unveiled-in-delhi-video-67586 No se como pueden tener tanto nerviosismo en India y américa teniendo al Duster y algunos otros cross-overizados
Va a perder al rueda situada en la parte trasera, lo que no se sabe es si vendrá con el facelift o será una simple actualización
http://www.motor.es/noticias/el-ford-ecosport-2015-perdera-la-rueda-de-repuesto-exterior-201418813.html Lo unico que espero es que sea algo más profundo que unasimple extraccion de la rueda, porque la trasera del EcosPort sin rueda queda un poco extraña porque es muy plana en comparación con el resto del coche, muy desiquilibrado Por lo que leo, parece que será una actualización nada mas, pero bueno, a esperar.
– Perderá la rueda de repuesto en esa posición, aunque se quedaria como opción
– Nuevas suspensiones
– Nuevos plasticos interiores
– A partir de mayoEn autoblog hablan de un lavado de cara profundo debido a su poca demanda. [quote quote=”paulodelarosa”]En autoblog hablan de un lavado de cara profundo debido a su poca demanda.[/quote]
Yo me fui a la fuente original, o eso creo, y no ponian nada de lavado de cara.Y la unica espia que hay es de la trasera, asi que ni idea
Para Ford una cosa es no querer dominar el segmento y otra muy distinta no conseguir vender ni las unidades en stock. Dado que hay un fallo lógico en la concepción excesivamente básica del modelo, la firma realizará en breve importantes cambios para conseguir “ponerlo” al nivel de los rivales más directos en aspectos como la calidad de realización, detalles estéticos y precio. Es un fragmento de:
http://es.autoblog.com/2015/01/20/el-ford-ecosport-recibira-cambios-importantes-ante-la-falta-de-d/ Nuevo acabado: Trend
Se situa por debajo del Titanium. Se equipa en todos los motores, pero solo con tracción delantera y caja de cambios manualhttp://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/e8fdebe8ea747db9e07eb4069c550753/201501880/00on+teaser.jpg
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/38512b4ae415de3bc6a1628c16ef92fc/201501898/00on+teaser2.jpg
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/5dd172fa2a876e29adb83b6b9f314327/201501893/00on+teaser2.jpg Equipamiento:
–Trend: ESP, TCS, ABS, EBD, airbags frontales, laterales, de cabeza y de rodillas para el conductor, luces diurnas, asistente al arranque en pendientes, anclajes ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, apoyabrazos central delantero, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, radio CD MP3, manetas y espejos pintados, ordenador de viaje, asiento posterior abatible, etc. Opciones: sensor de parking trasero (200 €), barras de techo (150 €), llantas de aleación (350 €) y el pack Audi SYNC (200 €).
–
Titanium: acceso y arranque sin llave, climatizador automático, paquete cromado exterior, llantas de aleación de 16 pulgadas, puerto USB, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, guantera refrigerada, tapizado mixto tela/piel, etc. Precios:
– 1.5 Ti-VCT 110 CV Trend 15.700 €
– 1.5 Ti-VCT 110 CV Titanium 16.950 €
– 1.0 Ecoboost 125 CV Trend 16.950 €
– 1.0 Ecoboost 125 CV Titanium 18.200 €
– 1.5 TDCI 95 CV Trend 16.950 €
– 1.5 TDCI 95 CV Titanium 18.200 €Con todos los descuentos:
– 1.5 Ti-VCT 110 CV Trend 12.090 €
– 1.5 Ti-VCT 110 CV Titanium 13.340 €
– 1.0 Ecoboost 125 CV Trend 13.340 €
– 1.0 Ecoboost 125 CV Titanium 14.590 €
– 1.5 TDCI 95 CV Trend 13.340 €
– 1.5 TDCI 95 CV Titanium 14.590 €http://es.autoblog.com/2015/02/04/el-ford-ecosport-recibe-un-acabado-basico-mucho-mas-accesible/ Cada vez que veo una foto de este coche pienso: ¿Pero este coche se vende en España?
Poco tienen que hacer con este coche.Aqui tenemos la actualzación, en la que se recoloca la rueda de repuesto debajo del maletero, y alguna cosilla mas:
http://2.bp.blogspot.com/-bb1Q5y39FzY/VPcGPrmvzaI/AAAAAAAAfj8/aP1T6B3vSoc/s1600/Ford-EcoSport-1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-EQc5q1bXB9A/VPcGPkSDh7I/AAAAAAAAfkI/dSXV6E7brWg/s1600/Ford-EcoSport-2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-WQah58fDXfw/VPcGPgS0R_I/AAAAAAAAfkA/3YXujgyNIKk/s1600/Ford-EcoSport-3.jpg http://www.carscoops.com/2015/03/2016-ford-ecosport-loses-exterior-spare.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.