Dark Light

Formula 1 (2010)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2010)

Viendo 8 entradas - de la 281 a la 288 (de un total de 288)
  • Avatar de seba_s10

      Hombre olo me parece una lectura totalmente sesgada. Primero, siempre el que gana un torneo de tantas carreras es el mas regular, ahora si Vettel hubiera sido mas regular todavía el campeonato estaría resuelto hace 7 carreras. Segundo si Vettel no es un digno campeón porque esta es la primera carrera en la que lidera el campeonato, si lo hubiera sido Alonso que lideraba el campeonato hace 2?No cuento haber liderado el campeonato después de la 2era carrera por razones obvias. Yo creo que siempre el que gana lo merece, lo merece el por haber hecho un gran campeonato y sobre todo Red Bull por haber hecho el mejor coche sin dudas.

      Avatar de Castro

        Webber tenía más opciones que Vettel, Webber se lo curró, pero igual que Vettel cometió fallos, en muchas carreras (por ejemplo el GP de Corea) Alonso ganaba gracias a los fallos de otros, no por méritos propios.

        Al final Red Bull se ha salido con la suya, Vettel campeón y Webber olvidado. Pero siguen siendo grandes!

        Y Alguersuari ha puntuado, espero que la temporada que viene se le valore más!

        Avatar de MACAUDI

          Este año Vettel lo ha echo muy bien,incluso mas que Alonso,asi que yo creo que se lo merece

          Avatar de xavimk3

            merecido? ni sí ni no, la verdad. ningún piloto ha hecho un campeonato suficientemente regular o brillante como para merecerlo. igual, a nivel ético, me hubiese gustado que ganara Webber porque lo han puteado durante todo el año y el tío ha aguantado al pie del cañón, con opciones hasta el final.

            ahora falta ver si el Ferrari de 2011 dará tantos problemas como dio éste al principio. Ferrari ha pagado caros las roturas de motor e historias raras de la primera mitad de año.

            Avatar de Jalmenaraster

              Final triste para nosotros el de esta temporada. Pero podemos estar orgullosos de Alonso. Y la verdad, si iba a ganar un Red Bull, hubiera preferido Webber, pero no ha sido así. Encima le han usado como anzuelo para que Ferrari picara y dejar a Vettel el campeonato en bandeja. Vettel, no entro en el debate de si se lo merece o no. Está claro que el que más puntos tiene es el que mejor resultados a cosechado. Creo que ísí se lo merece, pero que no tiene tanto mérito.

              Nada, a esperar a 2011. Habrá que ver cómo se adaptan los pilotos a los nuevos Pirelli. Yo creo que el de 2011 se lo lleva Pedro con Hispania 😀

              Avatar de BUser

                es que este año ha ganado el que menos fallos ha cometido…y el que menos falla es el mas regular…por eso gano vettel…

                me habria gustado que ganase alonso pero otro año sera…

                lo que si que no es normal es la mala estrategia en ferrari en bastantes carreras esta temporada y por no ser menos en la ultima…

                y por otro lado destaco lo malo que era el coche…si ha acabado segundo alonso ha sido por el piloto y no por el coche…
                porque ni era rapido en curva como red-bull ni rapido en recta como McLaren

                salu2

                Avatar de The_Osco

                  Se lo merece Vettel pero por el otro lado estoy asi de triste por la de fuerzas que habia dejado en Alonso :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

                  Avatar de Dani F1

                    Alonso en las estrategias nunca tiene suerte…Y en Ferrari quien sabia de estrategias era el señor Brawn, pero se fue…
                    Me alegro de que Vettle haya ganado, ha sido el mundial menos aburrido desde hace tiempo, ademas hay un anuncion del santader que dice : al rojo vivo”, pues si, asi ha estado el mundial este año. :mola:

                  Viendo 8 entradas - de la 281 a la 288 (de un total de 288)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.