INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2021)
Etiquetado: f1 2021, Formula 1, formula 1 2021, formula 1 2021 foro, formula1 2021, Prototipo F1 2021
- Este debate tiene 285 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por The_Osco.
-
No deja de ser una clonación del Mercedes, pero en verde. Asi que se ve mejor los detalles. SI es bonito uno, lo es el otro tambien…
Me da que vamos a tener una de las parrillas más bonitas de los últimos años, tanto por liverys como por pilotos. Para mí los más bonitos de la parrilla el Alpine, el Aston y el McLaren. AT, RB y Alfa siguen con el estilo 2020, y el Mercedes…cambia a peor.
Lo que va a ser de locos, si continúa la tendencia del año pasado, es ver a Ferrari, Alpine y Aston Martin en un nivel parejo, con los pilotazos que aglutinan, podremos ver luchas cuerpo a cuerpo entre Alonso, Vettel, Leclerc y Sainz, suena de lo más emocionante, por no hablar del duelo Verstappen-Pérez, entre ellos y con Bottas. Enhorabuena a Hamilton por su octavo título…ojalá ver a Russell compitiéndoselo, y no arrastrándose con el Williams.
Bueno bueno bueno, el haas ya tiene la livery y ojo eh
Yo no sé vosotros pero ahí veo la bandera de Rusia ?
Diego opino que este año Hamilton seguramente gane el título pero será Redbull el que gane el mundial de constructores.
Bottas el año pasado ya quedó bastante tocado y seguramente este año checo y max lo pasen por encima sin problema.
Creo que un movimiento que vi que parecía absurdo ahora tiene bastante sentido. Y es que Gasly aparentemente podría ir a Renault en 2022 y entonces Ocon como discípulo de Totto podría ir a Mercedes como escudero de Russel que pillaría el asiento de Hamilton, otro barrichelo 3.0
Está muy muy guapo. Lo mejor es como han usado el azul de 1&1 para que el azul de la bandera se camufle “algo” y parezca del sponsor ??
Lo de Red Bull disputando el mundial de constructores a Mercedes es más que probable, mucho ojo porque tienen probablemente la dupla de pilotos más fuerte de la parrilla, se pueden meter perfectamente 2º y 3º de pilotos desplazando a Bottas al 4º a poco que el RB sea algo más competitivo que este año, incluso aunque esté al mismo nivel…
Madre mía el Haas, como decían por twitter, el putin-car…Todo un “sujétame el cubata” a la sanción anti-doping.
El coche más feo de 2021 con mucha diferencia…
????
Jod*r no me esparaba esto para nada, pues no queda mal. Pero ojo, un equipo americano con la bandera rusa.
Cuando ves que un sponsor sale 14 veces en distintos sitios sabes que van mal de cash ??
Parece el típico vinilo que te pones en el modo “mi equipo” del F1 2020
Si se les ponen quisquillosos a Haas, por que la IAAF prohibe competir a cualquier atleta ruso con la bandera o el escudo de su país, o escuchar el himno en el podío por un caso de dopaje sistémico desde el gobierno ruiso, los yankees pueden alegar que usan los coclores de su blanco, azul y rojo, Blanco de estrellas en fondo azul y barras rojas y blancas.
Que sean los colores los mismos que usan la bandera rusa es una mera y pura cuincidencia.We're going back to Portimão! 🇵🇹🙌
🗓 30 April – 02 May#PortugueseGP #F1 pic.twitter.com/pCFio064VC
— Formula 1 (@F1) March 5, 2021
Hay tambien nuevos Safety Car
#F1 la nuova #SafetyCar by #AstonMartin #TechF1 pic.twitter.com/CwTVMRTQb2
— Sala Stampa Racing (@SalaStampRacing) March 5, 2021
- Debes estar registrado para responder a este debate.