Dark Light

Formula 1 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2023)

  • Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 1,006)
  • Avatar de The_Osco
      Avatar de The_Osco

        A ver qué opinas @marea

        Avatar de marea

          Que que opino de eso?, que ojala, sería un cañón.

          7R2M

          Avatar de marea

            Sin-t-tulo-HDP

            Y aquí tenéis lo del niñato… que yo no me invento nada, no vayáis a pensar.

            Avatar de The_Osco

              Es que me veo a Honda que incluso estando agusto con Redbull, teniendo que colaborar con andretti cadillac solo por temas de alianzas y asuntos externos a la F1.

              Por ejemplo, el prologue ya es un coche codesarrollado con GM


              http://cochespias.net/GENERAL/topic/2024-honda-prologue/

              Avatar de marea

                No, si no tenía ni idea de la alianza GM-Honda, y ya te digo yo que podrían estar a gusto en ese batiburrillo; si ya colaboran en otros aspectos, no creo que se molesten por colaborar en RB, pero no se, Honda metida en 2 escuderías?, mucho lio para ellos.

                Eso si, si se hace realidad lo de Porsche, sería un «cañonero!!!»

                Avatar de The_Osco

                  Porsche tiene que estar frotándose las manos porque al principio se rumoreaba que Andretti entraría con Renault pero al estar GM con Cadillac de por medio evidentemente no va a entrar un gigante americano para usar un motor francés

                  Avatar de marea

                    Evidentemente, no van a hacer un Haas. Es más, lo que siempre a pretendido Andretti es un equipo 100×100 americano, con sede en EEUU y, claro está, algo en RU, por que salvo Ferrari, todas tienen algo en RU.

                    Avatar de marea

                      Andretti; sobre las reticencias de su entrada en la F1; «es un tema de codicia».

                      Y tiene razón, a más equipos, menos pastel le toca a cada uno, y lo veo normal, ningún equipo quiere perder parte del dinero que les dan por su clasificación final de constructores, y en un negocio donde lo principal es el dinero, ahí lo tienes, y no me extraña el posible veto de los equipos a su entrada, a él o a más equipos, ya sea Audi/Porsche (fijo que esto no lo vetan, veremos si tienen los webs de vetar un equpo de VAG), y si eso se produce (la entrada de Audi/Porsche), ya no sería codicia, sería hipocresía absoluta.

                      Avatar de marea

                        Avatar de The_Osco

                          EHHH!! Que alonso se viene a Jerez en febrero a unos test privados!

                          Avatar de The_Osco

                            No entiendo que hace la FIA preguntando a los equipos. La entrada y acceso de nuevos equipos debería ser cuestión y solo gestion de la FIA y la FOM. Campana y se acabó, son los que dirigen el espectáculo y son los que se tienen que encargar de tomar estas decisiones.

                            Avatar de marea

                              Que algún jerezano saque alguna fotico.

                              Yo tampoco entiendo el poder que manejan los equipos, si fuera una cuestión de veto, lo entendería, pero es que la única que tiene esa capacidad, por antigüedad y por ser la única escudería que se mantiene desde el inicio del campeonato, hace ya 72 años, es Ferrari.

                              La FIA les empezó dando la mano y los equipos los han cogido el brazo entero, pero es la FIA la culpable de dar a los equipos semejante poder… eso si, tiene que ser unánime para que puedan ejercer ese poder, en cuanto algún equipo se desvíe, ese poder se les esfuma.

                              Si todos los equipos están de acuerdo en vetar la entrada de más equipos, no hay nada que hacer, por mucho que la FIA y la FOM lo acepten, eso si, como un solo equipo se haga el díscolo, por mucho que el resto se niegue, la decisión de más equipos tira para adelante.

                              Creo que funciona así la cosa, corregirme si estoy equivocado.

                              Avatar de marea

                                la presentación de Williams será el 6 de Febrero.

                                Avatar de A.P.M.

                                  La presentación del Mercedes W14, el 15 de febrero

                                  Avatar de A.P.M.

                                    RESUMEN DE PRESENTACIONES

                                    Williams FW45: 6 febrero. Albon y Sargeant

                                    Alpha Tauri AT04: 11 febrero. Tsunoda y de Vries

                                    Aston Martin AMR23: 13 febrero. Stroll y Alonso

                                    Ferrari: 14 febrero. Leclerc y Sainz

                                    Mercedes W14: 15 febrero. Hamilton y Russell

                                    Alpine A523: 16 febrero. Ocon y Gasly

                                    Alfa Romeo:

                                    Haas:

                                    McLaren:

                                    Red Bull:

                                     

                                    Avatar de The_Osco

                                      Haas da igual cuando sea, sacarán 3 fotos y arreando

                                      Avatar de marea

                                        borrar

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Ya tenemos fecha para el Red Bull RB19: 3 febrero

                                           

                                          Avatar de A.P.M.

                                            RESUMEN DE PRESENTACIONES

                                            Red Bull RB19: 3 febrero. Verstappen y Pérez

                                            Williams FW45: 6 febrero. Albon y Sargeant

                                            Alpha Tauri AT04: 11 febrero. Tsunoda y de Vries

                                            Aston Martin AMR23: 13 febrero. Stroll y Alonso

                                            Ferrari: 14 febrero. Leclerc y Sainz

                                            Mercedes W14: 15 febrero. Hamilton y Russell

                                            Alpine A523: 16 febrero. Ocon y Gasly

                                            Alfa Romeo:

                                            Haas:

                                            McLaren:

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 1,006)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.