INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2023)
Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 930 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 horas, 56 minutos por
The_Osco.
-
Uyuyuyuy, que puede haber más lío…
Announcement @ 15:00 BST 👀
— Williams Racing (@WilliamsRacing) August 3, 2022
Seamos más a o menos fans de Fernando Alonso (yo soy de los de más), tenemos que agradecerle lo entretenidos que nos va a tener este mes de agosto que suele ser soporífero en temas de motor.
No tiene pinta que el de williams sea piastri, creo que era uno de su academia de pilotos americano
Es posible, pero con el maremoto que hay ahora mismo, poner ese tuit parece meter más leña al fuego…
Yo creo que lo están disfrutando. Williams se ha puesto ahora con tanta intriga para decir que han renovado a Albon. Si es que, agosto ha empezado con buen pie 🤣🤣
🚨 Announcement 🇹🇭
Our number 23 stays for 2023 and beyond!@Alex_Albon commits his future, signing a multi-year contract 👊#WeAreWilliams pic.twitter.com/MJ4aMXoFZj
— Williams Racing (@WilliamsRacing) August 3, 2022
Esto es un pitorreo ya 🤣🤣
I understand that, with my agreement, Williams Racing have put out a press release this afternoon that I am driving for them next year. This is right and I have signed a contract with Williams for 2023. I will be driving for Williams next year.
😂 let’s gooo @williamsracing 💪 pic.twitter.com/NNljcXOieE
— Alex Albon (@alex_albon) August 3, 2022
Un no parar 😂
Congrats mate 👏 pic.twitter.com/Y1uJ1IXdQN
— Oscar Piastri (@OscarPiastri) August 3, 2022
Cambios en el monoplaza para esta temporada:
- Los bordes del suelo se elevarán 15 mm.
- La altura de la garganta del difusor se elevará, teniendo cuidado para evitar cualquier impacto en los diseños de los componentes mecánicos de los equipos.
- Se aumentará la rigidez del borde del difusor.
- Se ordenará la instalación de un sensor adicional para controlar el fenómeno de una forma más eficaz.
En cuanto a seguridad, hay una nueva manera de homologar el arco antivuelco
- Un cambio para garantizar una altura mínima para el punto de aplicación en la prueba de homologación.
- Creación de una nueva prueba de homologación física en la que la carga empuja el arco antivuelco hacia delante.
- Definición de nuevas pruebas a realizar por cálculo.
Como objetivo a medio plazo, para 2024, se pretende proceder a una importante revisión de las pruebas del arco antivuelco para garantizar que los coches del futuro resistan cargas mucho más severas.
Mclaren tiene un puesto libre, Ricciardo no corre este 2023 con ellos
Se van confirmando cosas…
McLaren Racing and Daniel Ricciardo have mutually agreed that Daniel will leave the team at the end of the 2022 season.
The team thanks Daniel for his dedication and contribution, including that memorable win in Monza. We look forward to finishing the season strongly together.
— McLaren (@McLarenF1) August 24, 2022
Por sus declaraciones parece más un despido más que un acuerdo
— Daniel Ricciardo (@danielricciardo) August 24, 2022
- Debes estar registrado para responder a este debate.