Dark Light

Formula 1 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2023)

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 1,003)

Uyuyuyuy, que puede haber más lío…

ant

Seamos más a o menos fans de Fernando Alonso (yo soy de los de más), tenemos que agradecerle lo entretenidos que nos va a tener este mes de agosto que suele ser soporífero en temas de motor.

No tiene pinta que el de williams sea piastri, creo que era uno de su academia de pilotos americano

Es posible, pero con el maremoto que hay ahora mismo, poner ese tuit parece meter más leña al fuego…

Querrán su momento de gloria jeje

Yo creo que lo están disfrutando. Williams se ha puesto ahora con tanta intriga para decir que han renovado a Albon. Si es que, agosto ha empezado con buen pie 🤣🤣

Esto es un pitorreo ya 🤣🤣

Un no parar 😂

Lo de williams un poco triste… Anuncian nada xd

Cambios en el monoplaza para esta temporada:

• Los bordes del suelo se elevarán 15 mm.
                        • La altura de la garganta del difusor se elevará, teniendo cuidado para evitar cualquier impacto en los diseños de los componentes mecánicos de los equipos.
                        • Se aumentará la rigidez del borde del difusor.
                        • Se ordenará la instalación de un sensor adicional para controlar el fenómeno de una forma más eficaz.

En cuanto a seguridad, hay una nueva manera de homologar el arco antivuelco

• Un cambio para garantizar una altura mínima para el punto de aplicación en la prueba de homologación.
                        • Creación de una nueva prueba de homologación física en la que la carga empuja el arco antivuelco hacia delante.
                        • Definición de nuevas pruebas a realizar por cálculo.

Como objetivo a medio plazo, para 2024, se pretende proceder a una importante revisión de las pruebas del arco antivuelco para garantizar que los coches del futuro resistan cargas mucho más severas.

https://es.motorsport.com/f1/news/f1-porpoising-and-roll-hoop-rules-changes-ratified-by-fia/10353628/

Mclaren tiene un puesto libre, Ricciardo no corre este 2023 con ellos

Se van confirmando cosas…

Por sus declaraciones parece más un despido más que un acuerdo

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 1,003)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.