INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2023)
Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por
The_Osco.
-
El posible «regreso» de Vettel,con la rivalidad que mantuvieron durante 4 años… a igualdad de coche, veremos cual de los 2 «abuelos» es más rápido, pero si finalmente acaba corriendo, será interesante ver como se comportan como compañeros después de toda la vida como rivales, y esos 4 años.
Vettel se retiró en una relativa buena posición y con su idea de no contaminar más y centrarse en su familia.
Volver ahora para qué? No está preparado y seguramente no esté motivado
No has entendido el entrecomillado, es para el tiempo que Stroll esté convaleciente, querrán tener a 2 veteranos que aseguren puntos que a un rooki que acaba de coger un F1. Y hablan de ello como una posibilidad, aún no está decidido; y no es el único medio que recoge la noticia.
Has encontrado más tablas de degradación???
Tenia una de ferrari de sainz y leclerc, cuando la tenga la subo tambien
Muchas alabanzas, pero ya veremos en la primera carrera, que va a ser la realidad. Ojalá…
Toto Wolff on Aston Martin after the Pre-Season test:
"By our calculations, the Aston Martin could end up in second place."
Via AMuS pic.twitter.com/OFvcaInkLc
— Aston Martin F1 updates (@startonpole) February 26, 2023
Yo creo que siendo optimistas, un P6 para empezar no estaría NADA MAL!
Un punto de partida mucho mejor que en 2022 pero bueno… Todo y que no tengan fallos de fiabilidad en carrera…Por ahora, los 2 únicos fallos mecánicos en pretemporada han sido en el motor italiano y en el alemán, aunque el que «peor pinta» tiene es el alemán, por haberse producido en el coche principal… así que incluso ese tema hay que cogerlo con pinzas en pretemporada, pero si se replica en el tiempo, eso no tendría vuelta de hoja.
Aun es pronto, y de los que menos confianza me da es Alpine
No sé qué han estado probando y como pero han pasado totalmente desapercibidos… O tienen algo grande escondido que no enseñarán hasta Q3 o son un McLaren a lo bestia
El problema de Mercedes fue hidráulico, fácilmente de subsanar, y de hecho lo hicieron. Si fuese motor sería peor
Pero ya veremos si todos duran 3 carreras, si hay algún problema asociado con al refrigeración…
Según los del Alpine, se han estado escondiendo. Pero mucho se tienen que esconder para recuperar un ritmo de más de 1 segundo mostrado por otros equipos. No se…
Tranquilidad en Alpine: «No hemos quitado la gasolina aún»
Mi porra mundialista
- Redbull
.
.
.
- Ferrari
- Mercedes
- Aston Martin
- Alfa Romeo
- Alpine
- Haas
- McLaren
- williams
- Alpha Tauri
Recordemos lo que les paso a redbull el año pasado por esconderse demasiado.
Al salir a jugar se encontraron con el problema de cavitacion por idiotas🚨💣BREAKING🟢#AstonMartin is working on an upgrade of several parts of the car, which will arrive for the Bahrain GP. These new parts will close the gap to Red Bull.
🏆Will Max Verstappen be in contention for victory with Fernando Alonso? Let’s see
via #AMuS pic.twitter.com/17LRdiDpnP
— Matthew J. Thompson🇬🇧 (@realMJThompson) February 26, 2023
Mucho optimismo por todos lados, veremos qué pasa…
Como mola la 2ª parte del video, donde te enseña como fluye el aire por el Red Bull. Consiguen que se ueva como quieren, y eso es una muy acertada aerodinámica
- Debes estar registrado para responder a este debate.