Dark Light

Formula 1 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2023)

Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 1,006)

No se si esto es novedad o no, pero llevo mucho tiempo desconectado por un problema persona grave, y todavía sufro las malditas secuelas psicológicas, así que perdonarme si anda repetido.

Primero;

Ya se sabe donde va Ford a cascar su motor…

Chau, chau, RB-Honda.
      Red Bull confía en su alianza con Ford: «Más de un motor ya está listo y la mejora es visible».

Audi;

Audi avanza en su desembarco en F1: probará su unidad de potencia este año.
      Ya trabaja con un motor monocilíndrico en su banco de pruebas

Todo ello para 2026.

Via SoyMotor.

Lo de redbull se sabía pero lo de audi nada de nada.
        Veremos si aciertan con la normativa

Lo de Ford no es exactamente así. Se supone que pondrá su nombre, dinero, pero RB será la que lo haga, de ahí que tengan ya Red Bull powertrains…

Es que por lo que se dio a entender en la presentación, SÍ, el motor lo hace redbull pero ford como ya va pillando experiencia en el tema de la electrificación, ahora que en 2026 tendrá aun más tamaño el tema de la parte eléctrica será esa zona la que ellos desarrollaran o digamos pondrán más expertos,

A parte de lo del nombre y pasta

A todo esto @marea no te he dicho nada pero ánimo. Sea lo que sea, el tiempo todo lo cura

No se si esto es algo que quepa aquí pero llevo una semana Toledana, y en mi casa todo el mundo pasa de escucharme y de hablar conmigo.

Con el coche recien salido del taller, después que en verano empezara a oler a aceite quemado, así hemos estado desde junio hasta principios de este mes, que este mes ya han encontrado el culpable del fallo, una fisura en la caja de cambios hacía que aceite se piltrara al motor, y había que estar con el en el taller para que lubricaran la caja de cambios.
                Total, que despues de 3 semanas, le cambian la pieza y yo, como soy un*uto inconsciente o un inmaduro, me acerque al centro comercial comercial que tenemos al lado para pillar birras para el madrid barsa de copa… y que pasó?, exacto, bordillazo y arraco de cuajo un poste de señalización, acaba saltando el faro de cuajo, elposte de señalización se había colado por la zona dl faro, arrancando de cuajo el faro, medio paragolpes y dejando la aleta tan doblada que la puerta del copi apelas se abre…

vamosun cagadon enooorme. así que cuando lo vió mi madre, se puso blaca al verlo, y luego, roja, roja de enfado…

Fíjate como fue la cosa, que llegó mi vecina llamando a la puerta, asustada de los gritos de mi madre… «que si eres un maldito patan, que si eres estúpido o tonto… no, las 2 cosas, y con una pizca de gilipollas.

El coche esta siniestro, despues deque acabara de salir del taller.

Mi madre pasa de mi, la hablo pero hace oidos sordos, y cuando tiene algo que decirme, mi padre hace de intermediario. Tampoco me hablan mis hermanos, dicen que o me voy yo de casa o no piensan pisar la casa de mis padres hasta que yo no esté en ella,

Resumen?que tengo una dpresión de caballo, no puedo pegar ojo por las coches, y llevo así durmiendo mal, desde la vuelta de copa en el CN.

Dice Ferrri que se apoyo en algo similar ocurrido en 2014 para que le levanten la sanción a Saunz.

A que incidente de ese año se refiere Ferrari, que ya han pasado 9 años y ni me acuerdo.

Yo creo que la han visto claro, pero que para no levantar la liebre y que todos se pongan a pedir vueltas de campeonato, se han curado en salud, por que si no, habría que revisar unos cuantos títulos de la época reciente, y abrir esa espita, seria un galeo, por que abriría la puerta a más reclamaciones de devuelta de puntos, carreras y campeonatos.

Se han curado en salid, aunque eso halla perjudicado a Sainz.

A mi, por muy injusta que me parezca la sanción, entiendo el «no» de la FIA, sería abrir una espita de reclamaciones inmensa, se formaría un girigai inmenso.

Bueno, es que Ferrari también ha llevado declaraciones de otros pilotos hablando de como estaba la pista, etc. Pero claro, la respuesta de la FIA es que el estado de la pista y neumáticos para todos era la misma…

Animo @marea, todo irá a mejor 😉

Cooooño Marea, el tema yo creo que no lo merecía. Ánimo tío.

Un prestigioso periodista de un prestigioso medio, valga la redundancia, afirma que la vuelta de Vettel a la F! está más cerca que nunca.

Helmut Marko, con 80 años y una jubilación cada vez más cercana, este periodista especula con que Vettel sea su sustituto en RB, incluso para este año.

También se especula con que vaya a Audi, por eso de ser un equipo alemán y el, siendo alemán, piensan en los 4 aros que sería ideal.

SoyMotor

Qué p*tada @marea, si te sirve de consuelo a los dos nos dieron movidas los coches la semana pasada

el mio se marcó la procesión de semana santa con algo de retraso😂

IMG-9622

Al final era el motor de arranque que decidió que no quería seguir más 😅

CONTINUA LA SANGRIA DE FERRARI

Mekies dejará Ferrari F1 y será el nuevo jefe de AlphaTauri

El director deportivo de Ferrari en la Fórmula 1, Laurent Mekies, dejará su cargo y sustituirá a Franz Tost como nuevo jefe del equipo AlphaTauri a final de 2023.

https://es.motorsport.com/f1/news/laurent-mekies-deja-ferrari-nuevo-jefe-alphatauri-franz-tost/10460891/

Lo prometido es deuda, primeras fotos del MCL60 renovado que esperan como agua de mayo, veremos si funciona en pista

https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-cambios-coche-baku/10461557/

«seelly season»

«No he hablado con Mercedes, todavía no. Por ahora, estoy centrado en el proyecto en el que estoy, que es el de Ferrari. Confío plenamente en ellos para el futuro. Sabemos que hay que dar un gran salto de calidad, soy el primero en ser consciente de ello, pero si un equipo puede hacerlo, ese es Ferrari. Sabemos lo que hacemos internamente», ha reconocido Leclerc en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Azerbaiyán.

LeClerc empieza a abrir la puerta a su salida en 2024 a Merche.
                                https://soymotor.com/f1/noticias/leclerc-todavia-no-ha-hablado-con-mercedes-de-su-futuro

Y como este año, el llorón siguiera sin ganar este año, le veo retirándose, y si eso ocurriera… quien sería el compañero de Sainz, en caso de que el español no acabe como LeClerc, quemado de Ferrari???

es silly season @marea 😅😅

Lo de leclerc y mercedes se lleva anunciando un tiempo. No creo que hamilton se vaya de la f1 aun, lo veo haciendo un cambio por leclerc. Y todos contentos.

Si, yo también lo veo, además, el llorón siempre a afirmado que le gustaría termiinar en Ferrari su carrera, así que un cambio de cromos para el año que viene, si esto sigue como hasta ahora, con el martillo pilón de RB, para 2024 veo un Sainz Hamilton de rojo y un Russel Leclerc de estrellita, lo veo muy factible.

Ferrari tiene el dinero, asi que Hamilton se ira contento.

Dicho esto, si con leclerc dudabas, si sainz se queda, que tampoco esta claro… Ten por seguro que lo tendran de bottas xd

ninguno de los dos tiene razón, verstappen siempre ha hecho lo mismo y hoy le han devuelto la jugada y Russell está pillando la costumbre de tirarse encima de todo coche que tiene delante como le hizo a sainz j*diendo la carrera…

Intentar mantener el exterior en un circuito urbano en una curva donde caben todos muy justo…Es cierto que se le escapa a Russel el coche y choca, pero tambien Verstappen querer mantenerse ahí da pie a lo que ha pasado

Y cierto Oscar, él ya lo ha hecho y la ha dado igual. Ahora que se lo hacen, se queja…

LeClerc está en el radar de Merche «a largo plazo»…
                                            https://soymotor.com/f1/noticias/leclerc-esta-en-el-radar-de-mercedes-largo-plazo-reconoce-wolff

Esto huele a cambio de cromos, o a recambio por «jubilación».

Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 1,006)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.