Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Esto ya es un cachondeo… me gusta, pero habrá frikis que hagan una colección de coches de F1 a escala, como el que la hace de Slots o de coches de rally, yo estoy seguro que estas piezas se venden, ahora, como no es un producto tan demandado, no se como será su venta, si es que la hay, por ahí ya seríass las escuderías las que tienen que dar su visto bueno, pero lo pueden ver como una operación de marketing, y a pesar de que no les reporte nada más que una miseria, es una forma de publicidad, aunque quien sea coleccionista tal vez solo se compre coches punteros, y coches icónicos del pasado, así que de los equipos pequeños, no se, pero si todo esto, que es una especulación basada en una idea de marketing y en otro tipo de coches de colección a escala, puede ser factible, ya estoy viendo como al ser una decoración especial, la ponen un precio mucho mayor.
Dicho esto, es j**idamente espectacular.
Y esto, ya a nivel deportivo, sigue la estela de McLaren en Silverstone… no se por que esconden libreas tan bonitas para luego pasearlas un rato.
Por cierto, esto de cambiar de librea en medio de la temporada, ya lo empezó la antigua RP usando el color de la pasada temporada en los países árabes, y ahora hay marcas que hacen lo mismo pero escondiendo las libreas que no dicen nada por otras más espectaculares… ya podrían saacarlas de inicioES MÁS! La F1 ya ha registrado el nombre de Madrid Grand Prix por si las moscas hay dos GP de España y no reemplaza al de Montmelo
Si se diera el caso de reemplazar al GP de BCN se llamaría GP de España
Yo, hasta que no vea el comunicado oficial de la FIA, no me lo creo.
Ayer hice un DNF por qué el cinci de los Madem en Bilbao ocupo todo, pero acá va mi porra de hoy,
Vers-Ham-Norris.
Osco, muévelo, que desde el móvil no me deja acceder.
Ricciardo ha batido a Tsunoda en la primera clasificación y le ha ganado en la primera carrera incluso sufriendo un incidente de carrera.
El japo tiene los días contados en la academia redbull.
Lobato después de 2 años sigue sin entender que Sainz es el segundo de Ferrari
Merecido a todo esto, los fans se niegan a ver que Sainz no tenía ritmo
A tomar por culo SFUFU
Ruedan cabezas en Alpine
Szafnauer y Permane quedan fuera de la escudería a partir del GP de Bélgica. Famin será el nuevo ‘team principal’ interino. Fry también se marcha a Williams.
https://as.com/motor/formula_1/ruedan-cabezas-en-alpine-n/?outputType=amp
Normal, no le perdonan haber dejado escapar a Alonso. Este hombre se ha tirado los pedos más altos que el culo y le ha salido fatal, sobre todo viendo el «temporadón» que se está marcando Gasly.
Primer movimiento del fondo de ryan reynolds supongo, ha puesto un dinero y querrá beneficios YA
La clasificación queda así:
POS DRIVER NATIONALITY CAR PTS 1 Max Verstappen NED RED BULL RACING HONDA RBPT 314 2 Sergio Perez MEX RED BULL RACING HONDA RBPT 189 3 Fernando Alonso ESP ASTON MARTIN ARAMCO MERCEDES 149 4 Lewis Hamilton GBR MERCEDES 148 5 Charles Leclerc MON FERRARI 99 6 George Russell GBR MERCEDES 99 7 Carlos Sainz ESP FERRARI 92 8 Lando Norris GBR MCLAREN MERCEDES 69 9 Lance Stroll CAN ASTON MARTIN ARAMCO MERCEDES 47 10 Esteban Ocon FRA ALPINE RENAULT 35 11 Oscar Piastri AUS MCLAREN MERCEDES 34 12 Pierre Gasly FRA ALPINE RENAULT 22 13 Alexander Albon THA WILLIAMS MERCEDES 11 14 Nico Hulkenberg GER HAAS FERRARI 9 15 Valtteri Bottas FIN ALFA ROMEO FERRARI 5 16 Zhou Guanyu CHN ALFA ROMEO FERRARI 4 17 Yuki Tsunoda JPN ALPHATAURI HONDA RBPT 3 18 Kevin Magnussen DEN HAAS FERRARI 2 19 Logan Sargeant USA WILLIAMS MERCEDES 0 20 Nyck De Vries NED ALPHATAURI HONDA RBPT 0 21 Daniel Ricciardo AUS ALPHATAURI HONDA RBPT 0 Cuidao con Dazn que ha vuelto a subir los precios de forma inmediata para el mes de agosto. Todos los que estábamos con el plan de 13 euros sube a 20.
Ciao Dazn, arriba los piratas
Por mucho que me joda yo seguiré con DAZN, porque es rara la vez que puedo ver una carrera en directo, y la posibilidad de verlas con algo de retraso (que no en diferido!) no te la da ningún pirata que yo sepa
Viendo como va Ferrari, si yo fuera ambos Carlos, me estaría planteando cambiar de aires para 2026 formar parte de otro equipo.
Yo, si fuera Leclerc, si te dieran la oportunidad de sustituir a niñato, que ya en aquella época ya tendrá edad más que suficiente para la jubilación, y la dupla Russel-Leclerc seria una pareja ganadora.
Y de Carlos, Andrea Sidl es un enamorado de Sainz, y si yo fuera Andrea, haría todo lo posible por ficharlo, negociar en 2024 para irse a Audi para 2026, por que no debe de estar muy contento con la cantidad de feos que le han echo este año.
Yo, si fuera el, me iría a un equipo donde el capo le tiene en una estima muy alta, y no seguiría en Ferrari, que están siempre favoreciendo a u compañero (por otra parte, comprensible, dado que Vasseur tiene como ojo derecho al monegasco desde su época en AR)
Y quién te dice que seidl vaya a seguir cuando llegue audi?
Ahora está seidl haciendo lo que puede con alfa romeo y seguramente dejen el camino llano para cuando en 2026 entre por completo Audi, pero no tienes ninguna garantía de que en 2026 suban a uno de los de audi sportHamilton parece que seguirá en Mercedes al menos 2 o 3 años más visto lo visto.
En las últimas carreras está rindiendo mejor que russell incluso y aún no es excesivamente mayor de modo que seguramente quiera ver como quedan los coches de 2026 y ya si no funciona se retirará
Algo como lo que hizo Vettel, se quedó hasta 2022, no despegó y se fue pero al menos no se quedó con la duda de la nueva reglamentación
Hombre, es una posibilidad, pero si en Sauber le han fichado, no creo que sea para largarle cuando llegue Audi, sería una puñalada trapera. Me explico;
Le contratan para organizar el 2026 con Audi y antes de que llegue esa fecha le largan?, yo no veo sentido a que le larguen cuando le han contratado para crear el equipo de 2026… sería mejor pregunta esta; «y que pasaría si antes de 2026, Audi se echa marcha atrás»???
Ya, está claro, pero quien en Audi tiene experiencia en F1 como para ser su mandamás?, yo creo que simplemente por experiencia, no se deshagan de Seidl, pero todo en esta vida puede ocurrir.
Dudo que Audi se eche atrás, ya hay un dineral metido en la compra de Sauber y en instalaciones.
Además les interesa ver cómo evolucionan los combustibles sintéticos viendo que sus eléctricos no despegan en ventas
Tampoco digo que tenga sentido tirar a seidl, pero a la vez hay que ver la estructura que tiene detrás, todos los cargos debajo de él que vaya incorporando Audi por si van preparando el terreno para meter a alguien que sea “de casa”
Por otra parte, en la F1 TODO es posible, y si no que se lo digan a Otmar en Alpine. Un día estás haciendo el plan de ruta para mitad de temporada y al siguiente te despiden
Hombre, claro que todo puede pasar, pero hay alguien en la extrctura de Audi que sepa de F1?, sabrán del Dakar, del DTM, pero vas a meter a un desconocido, una marca que no tiene experiencia en F1?, es como nombrar Sherif a alguien que no tiene ni idea de armas, como va a proteger alguien que ni siquiera sabe como coger una pistola?, pues esto es lo mismo, como van a meter de mandamás a alguien que no tiene ni idea de la categoría?, sería pegarse un tiro en el pie, por que el mandamás de la escudería tiene que saber de F1… Oye, que todo puede pasar, pero meter a alguien sin experiencia teniendo a alguien con la reputación Seidl me parece que es un error, pero si ellos prefieren meter a alguien sin experiencia, pueden acabar como la nueva Wiliams.
Qué reputación tiene seidl? El desastre del coche de mclaren del año pasado y el inicio de este son obra suya.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.