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Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
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The_Osco.
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Han encontrado una bañera en el morro, jajaja.
Pero que tiene una explicación, debido a la ligereza de la pieza, la sola fuerza del aire a esas velocidades, ha creado esa depresión. Tiene un nombre técnico que no me acuerdo ahora mismo.
Con el alerón trasero hicieron lo mismo en redbull en 2021
El que, crear una parte tan fina que se abollaba con el aire?, lo hicieron a posta o les pasó sin pretenderlo?, por que si lo hubieran hecho a posta, es que algún beneficio tendrían con esa abolladura atrás… y si les ocurrió de forma accidental, como a Ferrari hoy… joder con Ferrari, es que no aprenden de los errores ajenos???
Se hacia, supongo, para que pasase más aire por en medio del alerón, ayudando a correr algo más, con o sin DRS
Es una suposición bastante cabal, pero sin llegar a saber si lo de RB fue accidental o echo a conciencia, no se sabrá a ciencia cierta.
Por que vale, es posible que lo encontraran, en RB, por casualidad y vieran que eso daba más tiempo por vuelta… por que nadie los copió?, por que es algo que la mayoría de la gente no teníamos ni idea hasta está mañana… menos que fuera algo que había pasado ya en el pasado.
Pues si es algo no buscado pero efectivo, pues ya podía haberle aparecido en el ala, no en el morro.
Por otra parte, los tiempos no cuentan… pues con el asuelo dañado, Alonso se ha quedado a 29 milésimas… Vamos a ver si Newey no tenía razón cuando dijo a un periodista de The Race que sus rivales serían Merche, Ferrari, y tal vez AM…
Y lo que me llama la atención es que el Ferrari de Leclerc, por mucho que tirara y tirara feurte para alcanzar el registro de Alonso, no consiguió ni superar a Carlos… pero yo ahí veo la «trampa» de siempre en test, seguro que el AM iba con un cupito, mientras que el resto (Verst, Sainz y Leclerc) no lo llevaban ni a 3/4 de depósito.
Ya se van viendo cosas del Red Bull, porque hasta ahora no había mostrado su monoplaza
El corte debajo de los pontones del Red Bull es el más grande de la parrilla.
The undercut tunnel on the Red Bull sidepods is the biggest of the grid. #F1Testing pic.twitter.com/LcsamDLG3Q
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) February 23, 2023
Detalle de los deflectores en el suelo del Red Bull.
Details of the deflectors on the Red Bull floor edge.#F1Testing pic.twitter.com/TvenKrHYRj
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) February 23, 2023
Detalle del difusor del Red Bull. Fijaos en los escalones en la parte posterior del fondo. Precioso .
Detail of Red Bull's diffuser. Note the steps on the rear part of the floor. Beautiful .#F1Testing pic.twitter.com/Qc1h9iYmZi
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) February 23, 2023
La forma de los pontones del Mercedes son diferentes al resto.
The shape of Mercedes sidepods is different to all others. #F1Testing pic.twitter.com/afbth0YytK
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) February 23, 2023
@marea, lo que comentabas del Ferrari
This area of the nose is not structural and is weak for impact energy absorving, so it can deform due air pressure. I guess that Ferrari will reinforce it, anyway. Not a drama, not something related to flexion, but need to be fixed. #F1Testing pic.twitter.com/Wm27dMpMDt
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) February 23, 2023
El tobogan de Aston Martin
Detalle del canal del pontón de Aston Martin con una caída muy acentuada.
Detail of Aston Martin's ramped channel on the sidepod. #F1Testing pic.twitter.com/r6LWJKY5sI
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) February 23, 2023
El Haas, por fin
Fotos del Haas VF23
Pics of the @HaasF1Team VF23#f1 #F1Testing pic.twitter.com/VI93bztSAi
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) February 23, 2023
Fotos del Mercedes W14
W14 Mercedes pics. #F1Testing pic.twitter.com/eTNHSsWlwm
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) February 23, 2023
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