Dark Light

Furgonetas medianas Stellantis (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Furgonetas medianas Stellantis (2016)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 211)
  • Avatar de Ibiza_96

      Que guay, ahora falta que la prueben en circunstancia reales y ver así la eficiencia del sistema de hidrógeno…… y de sus hidrolineras……

      Ah, no…… que aquí solo hay dos-tres y casi todas privadas. Que pena.

      Pensada para países del Norte que si tengan desarrollada la red de hidrolineras y así poder dar servicio público. A ver si salen pruebas con ellas.

      Avatar de The_Osco

        Bueno, vete a 2010 a ver cuantos puntos de carga habían por España

        Volviendo al cacharro, cuando hablan de que la pila de combustible recargable conserva la funcionalidad, el rendimiento y la fiabilidad, significa que a diferencia del litio siempre se mantienen? No pierden con el tiempo? Porque me parece muy raro

        Avatar de Ibiza_96

          En 2010 no había electrolineras ni mucho menos con las potencias de hoy en día….. pero si enchufes y cables normales con los que cargarlos. Que tardas la vida en cargarlos? Cierto, pero las baterías de aquel entonces eran enanísimas y apenas hacia falta para el uso que el daban al coche ( me dirás a mi que con un C-Zero haces algo mas de 40 kms, y aún así le metieron hasta toma de carga ChadeMo. )

           

          Respecto al coche de hidrógeno respecto a la batería de litio…… pues que yo sepa, con las baterías de hoy en día puedes tirarte con el coche hasta que se pudra, aunque pierda cierto porcentaje con el paso de los años. Con las bombonas de hidrógeno no se puede decir lo mismo, dado que cada X años hay que ir cambiandolas por su desgaste continuo de tanta presión en ellas. Y no son baraticas……

           

          Por eso digo, que estoy deseando que salgan pruebas continuas para así ver lo efectivas que son, aunque el simple hecho de ser ya EV’s y que salgan opciones diversas, me gusta.

          Avatar de The_Osco

            Claro eso mismo estaba pensando, que al estar a tanta presión es imposible que en 10 años esté como el primer día.

            Por ver pruebas ya puedes ver algunas del mirai por japón donde la primera generación ya lleva cierto recorrido

            Avatar de DTM995

              Peugeot e-Expert Hydrogen.

              El nuevo PEUGEOT e-EXPERT Hydrogen innova con un sistema “eléctrico de pila de combustible de hidrógeno enchufable de potencia media” , innovador y específico de STELLANTIS, que consta de:

              • Una pila de combustible que produce la electricidad necesaria para propulsar el vehículo gracias al hidrógeno a bordo del depósito,
              • Una batería recargable de iones de litio de alto voltaje , con una capacidad de 10,5 kWh, recargable desde la red eléctrica, que también alimenta al motor eléctrico en determinadas fases de conducción.

              El nuevo PEUGEOT e-EXPERT Hydrogen destaca por:

              • Su capacidad para cubrir todas las distancias sin emisiones locales de CO 2 .
              • Su capacidad de llenado de hidrógeno en 3 minutos durante más de 400 km de autonomía en el ciclo de certificación WLTP (en proceso de certificación),
              • Una toma de carga para la batería de alto voltaje,
              • 2 longitudes disponibles (Estándar y Larga) con las mismas características de volumen de carga que las versiones diesel y eléctrica de batería,
              • Hasta 6,1  de volumen de carga,
              • Hasta 1100 kg de carga útil ,
              • 1000 kg de capacidad de remolque .

              Fuente: Peugeot

              Avatar de flexible

                Presentadas oficialmente


                Fiat vuelve a la furgoneta derivada de Peugeot y abandona al Fiat Talento (Renault Trafic).

                 

                Se ensamblará una nueva furgoneta Fiat Professional en Rusia. La producción comienza en la planta de PSMA Rus en Kaluga.

                El lanzamiento de la furgoneta fue anunciado por el vicepresidente de ventas minoristas de PSA Group, Xavier Duchmann. A partir de 2022, la planta de PSMA Kaluga producirá el modelo Fiat Scudo.

                El nuevo Fiat Scudo llegará en 2022 y también se ofrecerá en una versión totalmente eléctrica y de hidrógeno. Como se mencionó anteriormente, derivará de los gemelos Peugeot Expert, Citroen Jumpy y Opel Vivaro.

                El Fiat Scudo reemplaza al Talento actual. Las relaciones con Renault ya se han cerrado, y el vehículo nacido de la colaboración entre Fiat y Renault solo está disponible para entrega inmediata en versión furgoneta.

                Fuente: https://www.passioneautoitaliane.com/2021/07/nel-2022-arrivera-il-nuovo-fiat-scudo.html

                 

                Avatar de flexible

                  https://i.servimg.com/u/f72/19/81/57/34/receiv10.jpg

                  Avatar de The_Osco

                    Información muy muy interesante y muy de esperar teniendo en cuenta que al final tienen que ir rompiendo lazos con compañías externas de Stellantis.

                    Bienvenido por cierto!

                    Avatar de javierAB

                      Que pena Fiat y Fiat Proffesional! Cuantos palos de ciego…

                      Avatar de flexible

                        muchos palos de ciego.

                        Avatar de flexible

                          Screenshot-20210722-211442-2

                          Avatar de flexible

                            ¿Talento?, no tenían un Fiat Torpeza, verdad?. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

                            Avatar de ibon_81

                              Coincidirá con el restyling del cuarteto?

                              Avatar de die
                              die

                                Recupera la denominación Escudo, o buscará alguna otra “moneda” para llamarla?

                                Avatar de The_Osco

                                  Yo creo que llegará con el restyling, además no descartaría que también fuera compatible con la pila de combustible como la Opel.

                                  Y espero que no le cambien el nombre y se mantengan con scudo, si no luego vienen los líos

                                  Avatar de flexible

                                    Lo mismo opino con el restyiling pero no lo sé.

                                    Avatar de flexible

                                      Espero que recuperen el nombre Scudo por volver a Peugeot.

                                      Avatar de flexible

                                        lo de la pila de combustible, creo que opel lo comparte o hacen algo propio. ¿?

                                        Avatar de flexible

                                          Lo del nombre de Scudo opino lo mismo que si no se hacen lios.

                                          Avatar de flexible

                                            Dicen que llega a finales de 2022, segun Stellantis.

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 211)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.