INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Furgonetas medianas Stellantis (2016)
Etiquetado: 2015 Citroën Jumpy, 2021 fiat scudo, 2022 Fiat Scudo, Citroën, Citroën SPACETOURER (2016), Citroën SpaceTourer 4x4 Ë concept (Ginebra 2017), Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept (Ginebra 2019), fiat scudo, fiat scudo 2022, Fiat Scudo/ Ulysse (2021), Furgonetas medianas, Furgonetas medianas de stellantis, Furgonetas medianas Stellantis (2016), Opel, Opel Vivaro, Opel Zafira Life / Vivaro (2019), Peugeot, Peugeot Expert, Peugeot Traveller (2016), Peugeot Traveller I-Lab (Ginebra 2016), scudo, Stellantis, talento., The Citroënist Concept, Toyota, Toyota Proace (2016), Vivaro 2019
- Este debate tiene 210 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por
A.P.M..
-
Nono esto ya no va de marcas de una desarrolla y otras tal. Todo ahora es stellantis y estando basado en la misma plataforma si quieren ir con la pila de combustible con todas lo hacen y la verdad es que sería lo mejor con una gama llena de opciones.
Viendo la pregunta de si la pila de combustible sería la que usa Opel u otra, entiendo mejor lo de los palos de ciego…
FCA y PSA se fusionaron a primeros de 2021… ahora son la misma empresa 🙂
Yo digo lo mismo,pero espero que haya una versión de trabajo y otra de familia
Seguro, además saben que tienen negocio con las VTCs y eso
Y además estando en Italia seguro que en la mayoría de aeropuertos irán con esa cuando la saquen (los taxistas y demás de muchos pasajeros claro)
Poco tardaremos en ver la versión dodge o ram entonces
Ram más que dodge que es la que se dedica a la división industrial
Es de suponer que al final la Berlingo y esta Scudo darán el salto a Norteamérica.
Creo que como la Caddy como Ford.No sé yo si es tan fácil ver versiones RAM… y menos fabricadas en Rusia 😀
Lo de la facilidad lo digo porque no es tan fácil homologar una plataforma para las normas federales americanas, y PSA no tenía en su banco ninguna plataforma homologada.
Muchos se preguntan por qué el RAM Promaster no recibe el restyling que si recibió el Ducato (a pesar de que está recibiendo todas las actualizaciones que no se ven, como ADAS), y es por este mismo motivo, supondría homologarlo como un modelo totalmente nuevo e igual habría que adaptarlo estructuralmente a las nuevas normativas.
El mercado americano en cuanto a regulación técnica es complejo.
No si me suena @die que cuando en verano cuando stellantis mostró el roadmap de muchas de sus marcas americanas se veía una furgo pequeña así que seguramente ya esté lista para llegar de aquí a dos años.
Pero ojo, me suena, en el hilo de notcias stellantis creo que estará la imagen, si no luego la busco y subo la respuesta
Y la furgo es un ¿Peugeot? o un ¿Fiat?, o es propio. osco.
En Mexico la versión Peugeot ya se vende , no será difícil sacarlo con otras marcas
Seguro que estará basada en la Peugeot que usa la emp2 que ahora es la STLA Medium en la que se basan la scudo y demás.
En esa foto, no veo un Peugeot maquillado como RAM, solo Fiat, creo. @osco.
O también una versión 4×4 modificada por Dangel @Setespias.
Lo que ocultan en esa presentación eran los próximos modelos eléctricos,y parece que bajo esas lonas siguen estando las furgos actuales en versiones a baterías.
Con lo que mi comentario sobre la posibilidad de llevar a USA las furgos más recientes del grupo (Berlingo y Jumpy), de producirse, habría que esperar un tiempo.@flexible dificil que veas algo maquillado porque están tapadas, mi mensaje va porque USARÁN la plataforma de la peugeot y NO la de fiat que ya está vieja.
- Debes estar registrado para responder a este debate.