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Etiquetado: 2015 PSA Berlingo/Partner, Citroën, Citroën Berlingo, Citroën Berlingo / Peugeot Rifter / Opel Combo/ Toyota Proace City (2018), Citroën ë-Berlingo Van, Furgonetas pequeñas Stellantis, Furgonetas pequeñas Stellantis [K9] (2018), Opel, opel combo, opel combo life, Peugeot, peugeot rifter, Toyota
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Antes de que llegue el rediseño de las furgonetas pequeñas del grupo Stellantis, que se espera para principios del próximo año, Citroën anuncia que los motores térmicos de gasolina y diésel vuelven a la gama del Berlingo. Sus precios partirán en el entorno de 20.000 € para los modelos de acceso tanto diésel como gasolina para el versátil y modular familiar de la firma francesa. Ya está disponible en el configurado oficial.
Fuente: https://www.diariomotor.com/noticia/regreso-citroen-berlingo-diesel-2023/ https://es.motor1.com/news/630258/citroen-berlingo-gasolina-diesel-precio/
Huele a que han reculado por que las evs no estarían tirando muy bien…
bueno eso y que toyota también seguía vendiendo las de combustión
Es que no tenia sentido, fue tirarse un tiro en el pie, haciendo que las marcas que venden modelos de combustión les tomasen la delantera. Se precipitaron
Ahora a ver si recuperan el terreno perdido, porque igual hay mucha gente que no se entera de esto
Dicen que al final, ya no hay RAM Promaster City, o eso creo.
Pero si es que se venía anunciando desde el principio. Para lo que les queda, mejor lanzarla con la nueva plataforma
No esta roto realmente, es que autonews cobra por las noticias.
Es sobre la RAM. (en inglés)
https://www.motortrend.com/features/2024-fiat-doblo-ram-promaster-city-cargo-van-ev/amp/
Se nota que son yankees cuando solo hablan de que existe ahora la nueva fiat y no explican que ha sido todo porque al juntarse con psa han tenido ya una base para hacer un nuevo producto…
Desde 16.800 con más asteriscos que un préstamo de cofidis
https://es.motor1.com/news/651825/comprar-furgoneta-retro-citroen-2cv-precio-16800euros/
Citroën y España amplian su historia de amor, especialmente en lo que a coches policiales se refiere. No es de extrañar que la marca sea elegida periódicamente para la renovación de las flotas gubernamentales, sobre todo porque muchos de sus modelos se fabrican en las plantas de producción locales. Este es el caso de la Berlingo, que se construye en la fábrica de Stellantis en Vigo para sus versiones térmica y eléctrica y que acaba de ser elegido por la Policía Nacional para foirmar parte de su flota. Un total de 140 unidades en su versión eléctrica fueron entregados al Laboratorio de Acciones Especiales (LAE) de la Policía Científica por un importe de más de 5,9 millones de euros, financiados por la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El vehículo estará destinado a realizar acciones policiales, en particular científicas, adaptado para permitir el almacenamiento y traslado de los distintos componentes del cuerpo de la Policía Científica. Estos 140 vehículos permitirán a la Policía Española ecologizar su flota y sustituir las antiguas furgonetas Renault Trafic utilizadas anteriormente por un vehículo producido en España, en la planta de Vigo, que ensambló más de 400.000 unidades en 2022, convirtiendo en la primera fábrica de automóviles en España.
Los 140 Citroën ë-Berlingo se han incorporado así a la flota policial y serán distribuidos a todas las Jefaturas Superiores de Policía según la propuesta de la Comisión General de Policía Científica, en función de las necesidades del servicio y de la renovación de su propia flota. Después del C4, es el Berlingo el que permite a Citroën ganar esta licitación que permitirá a la marca sumar más de 140 unidades a la flota de la Policía Nacional.
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