Pienso que Hyundai puede hacer daño con esta sub-marca. Y en bastante menos tiempo que Citroen intentando lo que está intentando con DS.
Pues son marcas orientadas a segmentos distintos, DS juega al lujo de nicho, Genesis va al lujo masivo (por raro que suene). Quiero decir que Genesis presenta modelos mas conservadores que DS…
Es que me da la sensación que PSA con Citroen nos han querido vender la moto.
Mira el DS3 y el DS4. Realmente son productos premium?
Los ves y son carrocerías diferentes de modelos de la gama Citroen. Pero no dejan de ser algo vulgar.
Cosa que el DS5, pese a que no me gusta. Lo ves diferente en todo. Incluso en apariencia.
Es que me da la sensación que PSA con Citroen nos han querido vender la moto.
Mira el DS3 y el DS4. Realmente son productos premium?
Los ves y son carrocerías diferentes de modelos de la gama Citroen. Pero no dejan de ser algo vulgar.
Cosa que el DS5, pese a que no me gusta. Lo ves diferente en todo. Incluso en apariencia.
Toda la razón, pero piensa también en la situación financiera del grupo PSA. Han hecho lo que han podido, y sin duda que con pasta se habrían diferenciado más…
Cochazo, pero no hay diesel? supongo que no querrán vender en europa, claro
En teoria es una marca global. No tienen diesel para poner a este modelo, creo, asi que supongo que como mucho tendrá hibrido. Aunque es especular a estas alturas
Es precioso. Me encanta que pena que no tenga el logo de Mercedes o BMW. Pero, las calidades son buenas o tiene pinta de ser buenas porque precisamente Hyundai no es un referente en alta calidad
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 34)