INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Genesis GV60 (2021)
Etiquetado: 2021 Genesis GV60, 2021 Genesis GV60/ JW EV, 2021 Genesis GV60e, 2021 Genesis JW EV, 2021 Genesis suv eléctrico., Genesis, genesis ev, Genesis GV60 (2021), Genesis GV60 (2022)
- Este debate tiene 187 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Vaya llantas, que pasada! Ese debe de ser el tope de gama seguro
Muy lindas esas llantas pero no me quiero imaginar limpiendo eso, seguro algún dedo se te queda ahí.
Render.
Me gusta y a su vez no me gusta la simetría de la forma en pico que tiene el frontal y la trasera. En general creo que será algo diferente casi al nivel del un DS5
Espero que acabe la trasera así mas redondeada, aunque en las fotos parece un corte mas recto.
No hay datos de las dimensiones de este coche.
Tiene pinta de ser más bajo que el Hyundai Ioniq 5 , respecto al Kia CV no se como será !
En acabados estará muy por encima del DS5 ……..creo yo.
De momento en Europa siguen sin estar disponibles ninguno de los modelos de
esta marca, se retrasó por el Covid 19 y no fecha aun para el anuncio.
En Korea, los medios dicen que los precios son ya demasiado altos, casi parejos a los alemanes
premium y que la fiabilidad deja mucho que desear.
Que opináis acerca de sus dimensiones ?
Saludos.
Se supone que llegan este año. A nivel de acabados viendo videos tiene unos acabados buenos, veremos a ver que tal acaban en Europa.
Me refería a que sería algo diferente como el DS5 no que fuera a tener acabados similares, como concepto de producto un coche diferente al IONIQ 5 que no deja de ser un hatchback enorme
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/genesis-jw-fotos-espia-2022-202174812.html
Genesis para ser tan premium, vaya tiras de plástico ponen para tapar las soldaduras del techo… Ni mercedes hace semejante cutrada
Siendo una preserie, imagino que esos detalles se pulirán en el modelo final !
En una de las espias, se ven rieles ahí, como los tipicos de los familiares/monovolumenes. Por eso debe tenerlo así
Justo al principio de esta pagina: http://cochespias.net/GENERAL/topic/2021-genesis-jw-ev/page/2/#post-203754
Y en las siguientes espias se ve mejor, pues es de día
- Debes estar registrado para responder a este debate.