INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Genesis GV60 (2021)
Etiquetado: 2021 Genesis GV60, 2021 Genesis GV60/ JW EV, 2021 Genesis GV60e, 2021 Genesis JW EV, 2021 Genesis suv eléctrico., Genesis, genesis ev, Genesis GV60 (2021), Genesis GV60 (2022)
- Este debate tiene 187 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Con ganas de ver por dónde tirarán los de Genesis.
Si Hyundai ha ido por el camino del diseño y KIA por ejemplo hasta la potencia más extrema con el EV6 GT igual este tira por el confort de marcha o un mejor acabado premium.
En mi opinión, el diseño parece más económico que el resto de la gama Genesis. ¡Parece más mercado masivo!
El problema es que al ser eléctrico muy económico no será
De tamaño será como el Ioniq 5 mas o menos, pero al lado del GV80 se ve pequeño.
Será mas corto que el Ioniq 5, ya que Genesis eGv70 saldrá en enero del 2022 y mide 4,71 m.
Tendrá mayor potencia, baterías de mayor capacidad y mas refinado en acabados !!
En Corea comentan que será mas caro que el GV80 !!
Disponible para pre-reserva en mercados seleccionados tras su presentación del mes de Junio !!
Por estos lares tardaremos en verlo !!
Pierde camuflaje.
Fuente: https://thekoreancarblog.com/2021/06/04/genesis-gv60-spied-w-sticker-camo-only/
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/genesis-gv60-electrico-2022-fotos-espia-202178648.html
No sé por cual de todos los despropósitos empezar… Si por las tomas USB y mechero donde cristo perdió la chancla, la ubicación de las pantallas de los retrovisores (que para más cojones los retrovisores poco más y son normales de tamaño), los asideros de las puertas, el volante que parece de Nintendo…
Puaj. Los apoyabrazos son plastico pintado plateado? La consola central tbien? Me parece horrible y carente de buen gusto. No tengo ninguna expectativa con este coche. Ni exterior por las proporciones ni interior por lo visto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.