INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Genesis GV60 (2021)
Etiquetado: 2021 Genesis GV60, 2021 Genesis GV60/ JW EV, 2021 Genesis GV60e, 2021 Genesis JW EV, 2021 Genesis suv eléctrico., Genesis, genesis ev, Genesis GV60 (2021), Genesis GV60 (2022)
- Este debate tiene 187 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Seré el único al que le gustan pero me parece que le sientan de lujo, siguen un poco la misma complejidad que se ve en otros elementos como el frontal.
Con ganas de ver el primer genesis por las calles.
Esperaba que mantuviera la silueta de corazón en el frontal como tiene el G70 por ejemplo.
Espero que en el modelo de producción se mantenga
Sigo sin entender lo que querían hacer en el pilar C y la parrilla creo que quedaría mejor algo más arriba. El resto me parece bien, dentro quitando las pantallas para las cámaras se ve con buena calidad y buenos detalles.
Yo estoy un poco meh, vaya forma de anunciarlo… Sin nada de hype con 4 fotos como aquel que dice.
Al final el coche es idéntico al render que subio Pedro hace unos días. Les ha quedado un coche mucho menos especial que el ioniq 5 por ejemplo, es más genérico con elementos raros como el pilar C que no hay por dónde pillarlo.
Pues si, el pilar C desastroso, Lu hubieran dejado todo en negro y ya, y el interior tiene una mezcla de diferentes colores, hay negro piano, azul, gris y plateado, es demasiado, tal vez las calidades sean buenas pero se ve muy recargado, en vez de cuero gris lo hubieran dejado en negro y se vería más elegante, supongo habrá muchas opciones pero no les perdono lo del pilar C
Ha sido sacar las oficiales y les ha faltado tiempo para enseñarlo sin camuflaje
Así de primeras no me convence. Del trio, me quedo con el Ioniq 5
Así es el selector de marchas.
Fuente: https://www.motor1.com/news/527939/genesis-gv60-gearshift-rotating-ball/
Por qué se complican tanto la vida???? Con lo fácil que es poner una palanca o unos botones.. NADA MÁS!!!
Esta necesidad de hacer parecer los autos como un juegooooo por dios
En realidad creo que la opinión del que no compra no tiene gran interés, y Kia ya sabe que los que opinan con autoridad son los dueños de un xara 1.6 de 1985
Lógicamente, es lo mismo que ocurre con el serie 4 o los BMW en general, les importa menos mil lo que vayamos a decir sobre ellos porque al final del día, no somos el target de su mercado. Dicho eso aquí podemos rajar lo que queramos que aunque no los tengamos si les va bien los veremos mucho por las calles.
- Debes estar registrado para responder a este debate.