INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Genesis GV60 (2021)
Etiquetado: 2021 Genesis GV60, 2021 Genesis GV60/ JW EV, 2021 Genesis GV60e, 2021 Genesis JW EV, 2021 Genesis suv eléctrico., Genesis, genesis ev, Genesis GV60 (2021), Genesis GV60 (2022)
- Este debate tiene 187 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Me da mucho TOC ese pilar C ahora que lo veo de perfil, al diseñador que se le ocurrió que quedaba bien debería estar en su casa.
En negro se ve mejor, no se si es porque tapa partes de diseño o qué
Pintaba mejor, más atrevido y no tan supeditado a los plásticos. El acabado del Pilar C parece de poca calidad y en general no parece equilibrado estéticamente al nivel del resto de la gama (me da que aquí no han tenido inspiración en Bentley porque está no vende en un segmento tan bajo jajajaja). Aunque me gusta, en general tiene cosas interesantes y es un soplo de aire fresco algunos detalles.
¿No conocemos las dimensiones verdad? Lo digo porque se ve muy corto en la foto de perfil con unos voladizos mínimos, ideal para aparcar eso sí.
Las barras de techo le quedan horribles, por suerte se puede pedir sin estas por lo visto.
El pilar C es original, pero un corte tan recto no condice con el resto del diseño tan suave.
El resto bien, medio “blando”, pero no está mal.
Día de las youtubers!!
Mismo coche !!
Propaganda…
Nueva presentacion oficial día 16 !!
A saber…
- Debes estar registrado para responder a este debate.