INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Genesis GV80 (2021)
Etiquetado: 2020 Genesis GV80, Genesis, Genesis GV80 2021, Genesis GV80 suv
- Este debate tiene 99 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por The_Osco.
-
Presentado oficialmente el Genesis GV80
Nota de Prensa
Hoy, Genesis lanzó oficialmente el GV80, su primer vehículo deportivo utilitario. El GV80 presenta una variedad de primicias para la marca Genesis, incluido un motor diésel de seis cilindros (no disponible en el mercado de EE. UU.), suspensión controlada electrónicamente con vista previa para carretera y Cancelación de ruido activa en carretera. El evento de lanzamiento y la prueba de manejo para los medios se llevaron a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea (KINTEX) al oeste de Seúl.
“GV80 representa la esencia del espíritu innovador de Genesis”, dijo William Lee, vicepresidente ejecutivo y director global de la marca Genesis. “Con el lanzamiento del GV80, nuestro primer SUV insignia de lujo, simultáneamente abrimos un nuevo capítulo para Genesis”.
La “V” en la marca GV80 representa la versatilidad que solo puede ofrecer un SUV Genesis. El GV80 de producción hace realidad la visión del concepto GV80 que se mostró por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2017.
La elegancia atlética toma nueva forma
El SUV GV80 se une a la línea junto con los sedanes G70, G80 y G90 con más de un hilo común de identidad de diseño. El estilo interior y exterior del GV80 fue el resultado de una colaboración entre los estudios Genesis Design ubicados en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania.
“Disfrutamos el desafío de aplicar el lenguaje de diseño ‘Athletic Elegance’ a la arquitectura de los SUV”, dijo Luc Donckerwolke, vicepresidente ejecutivo y director de diseño de Hyundai Motor Group. “Las proporciones precisas y la atención a cada detalle denotan que GV80 es auténtico según los principios de diseño de Genesis”.
Los elementos de diseño característicos de Genesis son inmediatamente visibles en GV80, desde todos los puntos de vista. La Crest Grille enfatiza la seriedad consistente con el posicionamiento del GV80. La línea parabólica corre suavemente a lo largo del costado con una ejecución precisa, acentuada por líneas eléctricas sobre cada rueda que enfatizan la postura y la presencia. Las lámparas cuádruples, que flanquean la Crest Grille, son posibles gracias a una sofisticada tecnología de iluminación.
“El gráfico Quad Lamp se convertirá en la firma única y más reconocible del diseño de Genesis, ya que las líneas más simples comunican una identidad distinta”, dijo Donckerwolke. “Dos líneas llegarán a definir a Genesis”.
El patrón G-Matrix que aparece en los artefactos de iluminación en todo el exterior está inspirado en las hermosas orquídeas que se ven cuando los diamantes están iluminados por la luz. El patrón también aparece en las ruedas de 22 pulgadas disponibles.
La estructura de la carrocería del GV80 está mejorada con acero de alta resistencia estampado en caliente, así como con aluminio liviano utilizado en las puertas, el capó y la puerta trasera que le permiten lograr un peso en vacío competitivo.
Lujo en el espacio
El interior del GV80 se centra en “la belleza del espacio en blanco”, característica de la elegante filosofía arquitectónica de Corea del Sur. El concepto de «lujo en el espacio» define la sensación abierta de la cabina del GV80, con el patrón G-Matrix como motivo.
“Pudimos expresar una sensación de lujo para el interior del GV80 a través de un diseño reducido y canalizando las raíces coreanas de la marca Genesis”, dijo SangYup Lee, vicepresidente sénior y director de diseño de Genesis. “El concepto de la ‘belleza del espacio en blanco’ es un sello distintivo del diseño coreano”.
El ancho del interior del GV80 se enfatizó a través del diseño de elegantes y delgadas salidas de aire que recorren el compartimiento de pasajeros. Una pantalla de infoentretenimiento de pantalla dividida de 14.5 pulgadas se encuentra al frente y al centro sobre el tablero. La cantidad de botones e interruptores duros se mantuvo intencionalmente al mínimo, tanto por motivos estéticos como por facilidad de uso. En las variantes de nivel superior, los materiales suaves cubren todas las superficies, desde el interior de las manijas de las puertas hasta las rodilleras acolchadas que recubren los lados inferiores de la consola.
La unidad de control central adornada en la consola central cubre una base de transmisión electrónica de cambio por cable con cambio estilo dial. El reconocimiento de escritura a mano a través del controlador integrado Genesis ayuda a los usuarios a establecer un destino o ingresar datos sin tener que operar un teclado en la pantalla de navegación, simplemente usando letras escritas a mano en el sistema de control de reconocimiento de escritura.
Un oasis móvil
Todos los viajes en GV80 están pensados para que sean lo menos estresantes posible, ya sea un viaje a la oficina o un viaje de fin de semana. En ciertos mercados donde está equipado, la navegación de realidad aumentada utiliza pautas de conducción virtual sobre imágenes de conducción reales para ayudar a los conductores a reconocer las carreteras. El video tomado por la cámara montada en la parte delantera se mostrará en la pantalla de información y entretenimiento, y la ruta de conducción óptima se mostrará en un gráfico virtual para que el conductor pueda conducir a lo largo de la ruta con facilidad y precisión.
GV80 cuenta con la primera aplicación del mundo de la tecnología Road Active Noise Cancellation (RANC), que reduce drásticamente el ruido de la carretera durante la conducción. Basado en la ciencia del procesamiento de señales digitales, RANC supera las limitaciones de las tecnologías de control de ruido existentes que dependen de la tecnología física, como los materiales y las estructuras de la carrocería, para silenciar la cabina. RANC genera ondas de sonido de fases opuestas en 0,002 segundos mediante el análisis del ruido de la carretera en tiempo real, reduce drásticamente.
Fuente: Genesis
Han cazado el primer SUV de la marca rodando, logicamente camuflado. El prefigura el nuevo modelo, pues es identico[url url=http://cochespias.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=20295]concept GV80[/url] https://i.servimg.com/u/f29/18/95/57/73/082a3310.png
https://i.servimg.com/u/f29/18/95/57/73/94851810.png
https://i.servimg.com/u/f29/18/95/57/73/9d864610.png https://thekoreancarblog.com/2019/01/07/genesis-gv80-suv-spied-in-south-korea/ No se, después de la burrada que hicieron con el G90, no se que esperar de este modelo… https://cdn.motor1.com/images/mgl/PPkly/s1/genesis-gv80-spy-photo.jpg https://cdn.motor1.com/images/mgl/9AKll/s1/genesis-gv80-spy-photo.jpg https://cdn.motor1.com/images/mgl/kr7qP/s1/genesis-gv80-spy-photo.jpg https://cdn.motor1.com/images/mgl/Oj7lY/s1/genesis-gv80-spy-photo.jpg https://cdn.motor1.com/images/mgl/K6vlN/s1/genesis-gv80-spy-photo.jpg Fuente:
https://www.motor1.com/news/302555/genesis-gv80-suv-spied-testing/ Pues tienen distintas puertas traseras. la de la primera imagen es un adefesio. Render.
Los rines (del render) no le quedan para nada a este modelo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.