Todos conocereis el You´ll Never Wake Allone del Liverpool (escucharlo en directo te pone los pelos de punta, el tiempo que estuve con mi hermano en Londres, me llevó a ver un partido y la verdad es que nunca se me olvidará), pero esta es del Celtic. Además, escuchar el principio, tremendo.
Aquí dejo el myspace del grupo de un muy buen amigo mio. El grupo en directo suenan realmente bien, mucho mejor qu en esta grabación. Es un grupo que realmente merece la pena ver en directo, así que si alguien se anima a verlos en directo, el proximo día 20 tocan en Alcorcón, en Haddock, C/ Japón nº1, planta baja. Animaros los amantes madrileños del Rock Sureño, pues no les va a defraudar.
Estas son fotos de los cuatro miembros del grupo, el primero de ellos es el primer guitarrista, un virtuoso. Yo estoy convencido que se ha empapado del gran Jimmy por que lo vive el tio, así de bueno es el cabron. El siguiente es el segundo guitarra y la voz del grupo. El de los pelos es el batería, el tio es un crack, y por último, Edu, mi colega, un bajista con cinco grupos el cual no abe de donde sacar tiempo para ensayar con todos, pero para tocar en directo, ahora etá centrado en este grupo.
*
No confundir con [u][url url=https://cochespias.net/foro/https://cochespias.net//viewtopic.php?p=263404#p263404]esta[/url][/u] que posteé hace un tiempo.
Creo que es bastante digerible. 😀 * * * * [align=center][i][…] yo sé que estoy flaco, pero no te equivoque’ porque tengo los c*j*ne’ del tamaño de tu cocote […] I got flow, music is lo primero, when my flow represent Puerto Rico entero […][/i][/align]
Por cierto, se ve que los Mercedes están bien conceptuados por esos lares. En todas las canciones los nombran. Aunque no sé si es cosa de la rima que puede hacer la marca en las canciones.
P.D.: Tampoco entiendo por qué hay que censurar la palabra cojones.
Aqui pongo unas cinco canciones que hoy por hoy me traen loco, aunque no todas son muy nuevas.
1. Everything’s gonna be alright – James Doman
[youtube youtube=425,350]TovgO_Ax7A0[/youtube]
2. Infinity 2008 (Klass & Sunny Fish extended vocal mix) – Guru Josh Project.
El vídeo es de la versión no extendida, para no cansar a alguno.
[youtube youtube=425,350]w9KnuJZkBjg[/youtube]
3. Knickerbocker – Fujiya & Miyagi
[youtube youtube=425,350]WPokIMWgYGY[/youtube]
4. Anthem – Filo & Peri ft. Eric Lumière (aunque en general prefiero la versión Cicada Remix)
[youtube youtube=425,350]_RgLmL2RQNY[/youtube]
5. Be Mine! – Robyn (lástima que la pobre sea tan fea)
[youtube youtube=425,350]_PDNRTCuPyQ[/youtube]
Y para la época, un plus (esta canción sale en un anuncio de televisión que no está disponible en la red 🙁, peroa quí va el vídeo oficial).
EXTRA: All I want for Christmas is you – Mariah Carey. La canción es fantástica después del segundo 45. (Alguien debería asesorarla en la elaboración de vídeos musicales).
Uy, gracias.
Hacía mucho tiempo que no escuchaba este tipo de música, y siempre me ha gustado.
Todavía no está el Pionner ’09 en eMule o en cualquier Web Bittorrent. :'(
O creo que no ha salido aún. ¿? 🙁
el siguiente video va dirigido a aquellos a los que les ha gustado el anuncio del Megane:
[…]
¿Cuál?
el actual. el que publicita al Megane III.
Ah vale, es verdad. Es que me dejaste en 33. Además de que lo habré visto un par de veces solamente. [url url=https://es.youtube.com/watch?v=aK3stfnTuos]El spot en cuestión[/url].
[youtube youtube=425,350]p1S3JCknQJ4[/youtube] [url url=https://www.youtube.com/watch?v=p1S3JCknQJ4][u]Calvin Harris – Acceptable In The 80’S[/u][/url]
[…] [url url=https://www.youtube.com/watch?v=nh2oseTibx4][u]Calvin Harris – The Girls[/u][/url]
Pues mis preferidas son las verdes y las azules.
Quiero ser como él. 😀 Por qué a mí no me crece barba. :'(