[i]Cartelazo[/i] el del FIB!!! Oasis, toma ya, tienen cada himno… nunca los he escuchado en directo, es una espina que tengo clavada. El último disco de [i]The Killers[/i] es muy bueno, pero el anterior es insuperable, aunque sean estilos distintos. Cuales son las fechas???, por que me voy [i]pa´lla [/i] de cabeza, sin pensármelo.
[youtube youtube=425,350]R-Gn8lDWQ50[/youtube]
Me quedo con la naranja. Estos son los vídeos que me encantan… [url url=https://www.youtube.com/watch?v=R-Gn8lDWQ50]Link[/url]. Cardiacos, absteneros.
[…]
Bah.
.
Me encanta esa canción, el problema de siempre: tengo el CD pero no la carátula. Sé que es de un recopilatorio del año 94. El CD es naranja y azul marino de círculos concéntricos respecto al agujero del CD. 🙂
Una cancioncita que me tiene loco desde hace tiempo, ahora más que núnca…
Freemasons Feat. Sophie Ellis-Bextor, «Heartbreak (Make Me A Dancer)»
[youtube youtube=425,350]bWkP-mt_bOk[/youtube]
Hace ya varios meses que ésta canción (o mejor dicho, su demo) se filtró en la red y se dijo en aquel entonces que pertenecía a un hipotético nuevo álbum de Sophie. Finalmente se confirmó que pertenece a lo nuevo de Freemasons.
¿Esa no es la de «murder at the dancefloor?
No, la del asesinato es distinta.
[youtube youtube=425,350]2_Nsi05HkXw[/youtube]
Atentos en [0:37]. 😀
Esta que has puesto jac4more me encanta. :alaba:
El último disco de Green Day, siguen siendo cañeros (no llegan al nivel que exigiría Olo, pero creo que hay una realmente oscura, que le gustaría), y este disco es realmente bueno. Aquí dejo unas canciones
Know Your Enemy
[youtube youtube=425,350]-2w19in0nXk&feature[/youtube]
Mal no suena, aunque estas dos canciones las veo demasiado comerciales, más incluso que el disco de American Idiot. De todos modos les daré una oportunidad y lo escucharé todo enteretio que es como mejor se saca conclusión.
Pero de momento creo que le falta la chispa que tenía American Idiot.