Continuemos con la petardez.
[youtube youtube=425,350]6JmNPsFfjNU[/youtube]
[youtube youtube=425,350]VdMI6HIq-0U[/youtube]
Dos de mis preferidas (que son todas 😀).
Gracias a quien la posteó en el hilo de Eurovisión 2010. ::)
no hay de que…
ya veo que te has enamorado de su musica…
yo estoy enamorado de ella…jejejeje
salu2
[i]4q4hekxeADc[/i]
No es la mejor versión de [i]Hot Water [/i] pero sí la que más me gusta a pesar de que los hermanos Gould ya habían dejado la banda.El pulgar de Mark King siempre un espectáculo…
Espero que os guste.
Saludos.
Me gusta.
¿En la canción Ghost Of Perdition que has puesto olo, la voz está trucada para que suena así de monstruosa o es que la tiene tan jodida que ya le sale así…?
Me gusta.
¿En la canción Ghost Of Perdition que has puesto olo, la voz está trucada para que suena así de monstruosa o es que la tiene tan jodida que ya le sale así…?
Ninguna de las dos. Son voces guturales, muy típicas del Deat y del Black Metal y todas sus variantes, y pese a la creencia popular poner esas voces es bastante difícil.
Si hubieses aguantado un par de minutos de canción habrías visto que no todo es así, también canta normal y la verdad que tiene un voz bastante bonita, por lo menos para mi gusto.
Un gustazo saber que se puede hacer r&b o hip hop en pleno 2010 con letras minimamente inteligentes y sin que te digan lo ricos que son y los cochazos que tienen…
[youtube youtube=425,350]xPcxEf46AWY[/youtube]
es de componente de un grupo heavy conocido…
a mi es que me encanta ese tipo de grupos…tipo nightwish, within temptation…con una solista con buena voz…
aunque tb los hay que cantan tios como este grupo…que esta bastante bien…igual les conoces
[youtube youtube=425,350]dNkQvxPsBlo[/youtube]
y su variante llamemosla light o comercial
[youtube youtube=425,350]1V4AscLidWg[/youtube]
y una buena version…mejoran la original. este video no le habia visto…
Lo mejor del video que has puesto es el comentario del minuto 1:13, es un zas! en toda la boca! a los rumores que hubo sobre esta mujer… XD
El vídeo me encanta, está tan lleno de detalles. Lo he visto como unas 4 veces con la cara muy cerca de la pantalla… xD https://www.youtube.com/watch?v=_sP54ewnu1s
un buen video…jejeje
Perfectamente podría decir que me gusta, pero no o voy a decir. 😀 La canción es conocidisíma… jajajaj.
«Te dice ven ven ven, (te) hace bam bam bam, luego (te hace) bum bum bum y estalla el corazón». Qué picantes.
Bueno, ya por fin tienen el myspace a pleno funcionamiento, allí tienen colgadas cuatro canciones, a los que les guste el rock les va a gustar. En directo son más cañeros que lo que puede parecer en las canciones colgadas en el web.
;
[[u]NO ES SPAM[/u], NO GANO NADA PUBLICITANDOLOS, SOLO LO HAGO PARA QUE LOS CONOZCAIS]