Paulodelarosa, sigue buscando, pero no lo vas a encontrar en la versión íntegra. El tema se llama [i]Pussy[/i], así que te puedes imaginar por que está censurado.
de behemoth me gustaba esta…cuando era mas joven…de una revista que me compraba(a sangre y fuego)
[youtube youtube=425,350]38j-i8jH7xk[/youtube]
alguna tengo por ahi…pero ya no tengo años para esto…
solo lo pongo cuando conduzco solo…o cuando estoy solo en casa…con la chavala ya sabes…mas melodico…que las gusta a ellas…y ya si son baladas…las encanta…tipo lithium de evanescence…aunque ese grupo es mas comercial que otra cosa…pero tiene canciones…
coincido contigo y añado de ese disco wo bist du, feuer und wasser y sobre todo me encanta
stirb nicht vor mir(don´t die before I do)
[youtube youtube=425,350]Y214OA8W_-Q[/youtube]
por cierto curioso lo que a veces dicen algunas canciones…como por ejemplo la letra de esta cancion…
salu2
Una lucha de vampiros por una bella dama en lo nuevo de Timbaland, acompañado de su inseparable Nelly Furtado
[youtube youtube=425,350]25LBTSUEU0A[/youtube]
Acabe de escuchar esta canción en el coche de un amigo haha y no sé si fue el mood nocturno o la sobriedad de tiesto, pero cada vez que la escucho me gusta mas.
Se que tiene ya sus añitos, pero ayer la escuché por primera vez (la Historia de la ciudad a la que hace referencia es cruel, la Historia a veces lo es, de ahí que siempre me negara a escucharla), nunca hasta ayer, por casualidad, en la KissTv de la TDT salió el videoclip, y tanto uno como lo otro me dejó pasmado, y eso que mi hermano la tenía descargada.
Acabe de escuchar esta canción en el coche de un amigo haha y no sé si fue el mood nocturno o la sobriedad de tiesto, pero cada vez que la escucho me gusta mas.
[youtube youtube=425,350]b3mOLJvbBwQ[/youtube]
saludos!
Te echaba de menos. xD
Creo que la canción debería tener más [i]bumbum[/i].
Dani, no conocia esas canciones y sí, son muy buenas.
De hecho nunca fui gran fanático de tiesto pero estoy pensando seriamente comprar la membresia plata de inthebooth.com… está en veremos hahaha.
Esto es de lo último que he topado en música electrónica y FRANCAMENTE para no estar en inglés, es impresionante! (lo más curioso es que la escuche en un club de chicago O.o)
Cuando era pequeño y escuchaba esta canción me ponía a imitar el ruidito ese que se oye de fondo de vez en cuando que suena como un pájaro. xD
[youtube youtube=425,350]M_UIPYo2MHI[/youtube]
Ahora algo de 2008.
[youtube youtube=425,350]48P5uAMCjv0[/youtube]