¿Será posible que no tengas Facebook, que no encuentre tu rastro en internet? U.U
Estoy mal y no hace ni 24h que no nos vemos.
[youtube youtube=425,350]CntGYsY2o9I[/youtube]
mirando youtube por aburrimiento he escuchado este grupo que suena bastante bien…aunque los videos me hacen gracia…me ha llamado la atencion…
espero que os guste…
haciendo memoria esta tarde que me aburria cuelgo otros videos que creo que os gustaran…por eso los pongo en otro post…
me encanta…que estoy enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[youtube youtube=425,350]RwuBwtdn8Rw[/youtube]
sonaba muy bien…dracula…se echan de menos los grupos de rock-epico
[youtube youtube=425,350]ZTRBLOjh3SU&feature=fvst[/youtube]
la cancion que me enamoro de muse…
[youtube youtube=425,350]dbB-mICjkQM&feature=related[/youtube]
y la version del feeling good…me encanta…de hecho el disco origin of simetry era una pasada entero…
[youtube youtube=425,350]CmwRQqJsegw&feature=channel[/youtube]
algo que le encantara a mas de uno…eh marea???jejeje
[youtube youtube=425,350]y8tLZLkZ4dI&feature=related[/youtube]
una para poner los dientes largos a tuglas…fijo que no le gusta…jejeje
[youtube youtube=425,350]pQFH194oo2Y[/youtube]
bueno ya lo dejo por hoy que os he frito…espero que os haya gustado de una u otra forma 😉:baba:
Juer con la Natalia.
Calle 13 me encanta, el último álbum fue increíble. Y esta canción está bien, aunque mucha guitarra ¿no?
Por cierto, escuché esto en el iPod de una amiga con la que no comparto PARA NADA los gustos en música y me encantó (también es verdad que me quedé jodido por tenerme que despedir de nuevas buenas amistades…) https://open.spotify.com/track/7piMX4drXzrKxRvMit7lNx
No conozco el grupo ni sé si son buenos o qué.
Pues son alemanes haciendo Rockabilly (si no fuera por la wiki…).
[…]
Me parece que BlackSeries puso hace tiempazo esa canción diciendo que le gustaba más que la original. Yo me quedo con la de Rihanna. 🙂
En este ultimo de Radio Ga Ga os aconsejaria ver el ultimo minuto entero, se os va a poner la carne de gallina al ver como Freddie hace que el estadio responda a sus llamadas