INICIO › FOROS › GENERAL › Lo que tú digas › Hablemos de aviones
Etiquetado: Airbus, airbus hidrogeno, airbus zero e, Airlander 10, aviación, Hablemos de aviones, iberia, Iberia e Tap A380, Sky Cruise, Sky Cruise Plane Concept (2022)
- Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por The_Osco.
-
[quote quote=»marea»]
si hay dos cosas k caracterizan a este modelo, son su puntiagudo morro y la punta de las alas redondeadas, para mejorar la eficacia aerodinamica. es la respuesta de boeing al 380, y como casi todos los bimotores de boeing es un ETOPS, miientras k airbus confia en los cuatrimotores en las rutas transoceanicas.
[/quote] Tambien tiene un detalles interesantes, sus ventanas son lás más grandes en la industria para permitir a los pasajeris tener una grata experiencia de vuelo…
[quote quote=»-=Markussen=-«]
Y habrá reservado otro para alguna de sus mujeres…
[/quote] Y otro para sus autos…
este pollo es el único que tiene un 747-400 para uso privado… le ha cogido el gusto al tema…
unos tanto y otros tan poco
😀 [quote quote=»BLACK_SLR»]
[quote quote=»marea»]
si hay dos cosas k caracterizan a este modelo, son su puntiagudo morro y la punta de las alas redondeadas, para mejorar la eficacia aerodinamica. es la respuesta de boeing al 380, y como casi todos los bimotores de boeing es un ETOPS, miientras k airbus confia en los cuatrimotores en las rutas transoceanicas.
[/quote] Tambien tiene un detalles interesantes, sus ventanas son lás más grandes en la industria para permitir a los pasajeris tener una grata experiencia de vuelo…
[/quote]
no sabia yo eso, pero esk como a simple vista no se aprecian las diferencias…😉 [quote quote=»BLACK_SLR»]
[quote quote=»-=Markussen=-«]
Y habrá reservado otro para alguna de sus mujeres…
[/quote] Y otro para sus autos…
[/quote]
[/quote]si, su aren volador, o su prostibulo internacional… vete tu a saber lo k hacen con ellos. seria el primer parking aereo del mundo
;D .A lo mejor tiene uno extra para tener sus Table Dance en el aire o un Casino aereo quien sabe… Me acorde de unas fotos y esto te puede dar una idea… http://www.boeing.com/commercial/787family/gallery/k63434-09.html http://www.boeing.com/commercial/787family/gallery/index.html pues si, anda k no se nota desde dentro la diferencia, pero lo k mas me gusta son los diferentes tipos de ambientes k se le puede dar al interior, eso esta muy bien para los viajes de muchas horas, segun te acercas a la zona de noche, k se valla adaptando la luz interior a la noche y asi se mitiga el efecto yet lag. Aquí las medidas: Largest Windows Ever Introduced in the Boeing 787 Dreamliner
The Boeing 787 Dreamliner will have the largest windows on any modern commercial jetliner. The 19-inch (48 cm) windows will give all passengers a view to the horizon, connecting them to the flying experience.Diferentes configuraciones interiores; Mesa de restauración para banquetes;
[url url=http://img245.imageshack.us/i/11154174.jpg/][img width=286 height=176]http://img245.imageshack.us/img245/6365/11154174.jpg[/url] Sala de reuniones o sala de espera;
[url url=http://img339.imageshack.us/i/airbusa3802.jpg/][img width=491 height=302]http://img339.imageshack.us/img339/4686/airbusa3802.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Tu propia suit de hotel con cama doble;
[url url=http://img707.imageshack.us/i/airbusbedpa468x2991.jpg/][img width=468 height=299]http://img707.imageshack.us/img707/5245/airbusbedpa468x2991.jpg [/url] [url url=http://img138.imageshack.us/i/airbusa380breakfastinbe.jpg/][img width=597 height=397]http://img138.imageshack.us/img138/4880/airbusa380breakfastinbe.jpg [/url] Auténticos butacones cama,
[url url=http://img715.imageshack.us/i/0102012329300.jpg/][img width=420 height=303]http://img715.imageshack.us/img715/9099/0102012329300.jpg [/url] para hecharte una siestecita…
[url url=http://img84.imageshack.us/i/450airbus.jpg/][img width=450 height=300]http://img84.imageshack.us/img84/9464/450airbus.jpg[/url] Y después a la zona de bar donde comer o tomarte tu coita;
[url url=http://img412.imageshack.us/i/barinsideanairbus2jpg.jpg/][img width=461 height=343]http://img412.imageshack.us/img412/6745/barinsideanairbus2jpg.jpg [/url] o si quieres ir de compras, tienda tax free incluida;
[url url=http://img213.imageshack.us/i/airbus4.jpg/][img width=500 height=502]http://img213.imageshack.us/img213/7425/airbus4.jpg[/url] Up
Hay muchas más en google, tan impresionantes como estas.
Por desgracia el futuro es mas esto que eso: http://www.lagaceta.com.ar/nota/398687/Informacion_General/asiento_avion_mas_estrecho_mundo.html «Para vuelos de entre una y tres horas podría ser cómodo. Es como una silla de montar. Los vaqueros montan ocho horas sobre sus caballos y aún así se sienten cómodos»
En el futuro nos meterán en cajitas, ya que se ampliaría la capacidad en altura.
sí, es frustrante cómo hoy en día es más cómodo coger un autobús interurbano que un avión. pero por otro lado, esas cutreces hacen que podamos ir a muchos más sitios, que al final es lo que cuenta. todo se debe valorar. si ese asiento hace que yo pueda ir y volver a, no sé, París por 10€ en un fin de semana, por mí adelante.
Tranquilos, eso es para las Low Cost. Eso va a hacer que la gente vuelva a las aerolíneas de siempre. Informo, en Francia están estudiando el sistema ERTMS para las conexiones de alta velocidad Perpiñan/Paris, y según tengo entendido, es un sistema que aguanta velocidades de hasta 420Km/h (Madrid/Barcelona a una media de 320 con puntas de 350, a lo máximo que está calibrado y homologado, sistema de señalización de alta velocidad 100% nacional y pionero en el mundo).
[quote quote=»xavimk3″]
sí, es frustrante cómo hoy en día es más cómodo coger un autobús interurbano que un avión.pero por otro lado, esas cutreces hacen que podamos ir a muchos más sitios, que al final es lo que cuenta. todo se debe valorar. si ese asiento hace que yo pueda ir y volver a, no sé, París por 10€ en un fin de semana, por mí adelante.
[/quote] Yo vivo en medio del atlantico, aquí ni low cost a ese nivel tenemos, pero como nos pongan esos asientos, bufff.
[quote quote=»marea»]
Tranquilos, eso es para las Low Cost. Eso va a hacer que la gente vuelva a las aerolíneas de siempre.
[/quote] Pues yo siento decirte que las low cost abren el camino por el que despúes entran todas.
Sí, toda la razón tienes, pero las Low Cost se lo pueden permitir, pero no veo un viaje a California desde Madrid del tirón en estos asientos, un vuelo ha NY de pie todo 7h, o Londres Tokio por la ruta del Ártico, que son 14h en un 777, así, Te imaginas lo que es ir 35h así para ir a Nueva Zelanda con 3 escalas sin salir del avión (que un amigo se lo va a hacer en Octubre)?, es una locura. marea, y si pudieses ir a NY de pie, 7 horas, por 50€? porque yo me lo pensaría. aunque Cabo tiene razón, lo malo es que al final resultaría que eso sería lo normal y por lo que Iberia te acabarái cobrando los 300 de siempre.
Seguro que has oído hablar del síndrome de la clase turista, y eso estando sentado, súfrelo de pie y tendrás más posibilidades de ver las estrellas que en la ISS. Si ya un vuelo de 10/12 horas en clase turista (no os digo ya si la aerolinea es china y con menos espacio ) es insufrible, no quiero ni pensar en ese mismo vuelo «montando a caballo» Desde luego, tengo claro una cosa, el día que me vaya a algún destino a esas distancias por placer (de curro no se puede elegir) fijo que me gasto la pasta en ir mejor…que en el futuro, será ir sentado
😀 De everguenza tb. lo de ryanair, que dice que quiere quitar el copiloto, cuando la normativa dice explicitamente que es obligatorio ir dos.
Respecto a las aerolineas de bajo coste, yo vueling/clickair las veo bastante bien, si las comparas con ryanair(lowlowcost) y las tradicionales como iberia. Sinceramente, las diferencias con Ibaria no son tan grandes como para justificar ese precio.
sí, por mi experiencia ryanair está por debajo del resto, la sensación de «ser ganado» es mucho mayor. en vueling/clickair o easyjet se vuela mejor. pero hay veces que realmente vale la pena. cuando volé a granada, con ryanair, desde girona pagué 2€ ida y vuelta, precio final… a ese precio uno perdona muchas cosas
😀 Para Febrero pretendo marchar marchar a China un tiempo (no se si 15 días o un mes) a visitar a unos amigos y me imagino la escala en Moscú, 5 horas en el avión sin poder estirar las piernas, más luego el vuelo a Pekín, otras 13 horas así, aparte de todo lo anteiror, sería para tirarse desde un rascacielos. Dependiendo del destino, es mejor ir desde paris directo, o incluso hacer escala en Hong Kong, creo que l etrayecto (en el computo generla) es mas corto….aunque una vez estuve esperando 3 horas y pico en Hong Kong, porque el avion de la compañia china southern (evitala si puedes) enía problemas técnicos.. PD: A donde vas? shangai?
- Debes estar registrado para responder a este debate.