INICIO › FOROS › GENERAL › Lo que tú digas › Hablemos de aviones
Etiquetado: Airbus, airbus hidrogeno, airbus zero e, Airlander 10, aviación, Hablemos de aviones, iberia, Iberia e Tap A380, Sky Cruise, Sky Cruise Plane Concept (2022)
- Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 1 semana por
marea.
-
No tiene ningún futuro hacer aviones grandes. Lo que se llevará en 2050 serán los aviones supersonicos de nuevo como el concorde.
De hecho los fabricantes tradicionales ya están preparando sus versiones y la startup boom
Como ingeniero aeronáutico que soy, me dan mucha risa esta clase de payasadas
Sí ya es un disparate los megabarcos de crucero (y que conste que he viajado en varios) nos podemos imaginar el derroche de energía necesario para mantener estos monstruos en el aire.
@reppu cuando viajo en los Boeing me da la sensación que son más silenciosos que los Airbus, no sé si será impresión mía.Dependerá del modelo, a mi me ocurre lo opuesto, los boeing me parecen mucho más molestos
Yo en los Boing siempre he volado en los 737-800, que es el standar de las mayoría de las compañías, en los Airbus he volado menos y no recuerdo el modelo, también dependerá de donde vas sentado, pero volviendo al tema no veo realizable esa monstruosidad, lo vería más factible con dirigibles.
Esta cosa es tan ridículo que parece sacado del arte conceptual de una película animada de Illumination.
Es que es estupido el concepto. El avión nació como resultado de poder llegar antes que los transatlánticos.
Nadie que quiera una experiencia lujosa se quiere tirar 12 horas encerrado en una cárcel de 6 pisos. Al final la gente con pasta tiene su propio avión privado o un yate. Esto como bien ha dicho Luka, parece más propio de cine
Osco, entonces debes de estar al tanto del Boom Overture, no?, por que poco se sabe de ese sustituto del Concorde, solo que AA y JA tienen pensado adquirir el modelo.
Hasta donde yo me quedé en verano están avanzando en su fábrica en USA para empezar a fabricar una versión más pequeña que el overture que creo que volará en 2025
Sinceramente, sin ser experto en la materia, pero dudo que semejante engendro pueda volar
Falta mucho tiempo aun para que entre en accion , por lo que los sistemas de propulsion seguro que cambiarán para esa fecha
«El hotel también tendrá centros comerciales, centros deportivos con gimnasios y piscinas, restaurantes, bares, incluso áreas de juegos para los más chicos. Y para toda la familia, teatros y cines». Es necesario todo esto para un viaje de 12 horas o menos?
Cuando queráis, cambiar el nombre por, simplemente, aviación.
Ahora cota hablar de la remodelación de barajas (la última, fue la creación de la T4 en 2007).
ahora toca hacer un comentario de esta nueva remodelación, que se estrenará en 10.
El meollo es que las 3 terminales, a que pasar a ser un bloque conjunto, y sobre todo, un neuvo centro logístico para todo lo facturado por los clientes.
La primera es una inforgafia creada para para el proyecto
La compañía Dream Chaser presenta el primer avión espacial desde la época de los transbordadores, el Tenacity.
Es un avión espacial que entra ya en su fase de pruebas, y será utilizado en un principio como avión de carga autonomo para la Estación Espacial Internacional, pero en un futuro podría recibir la certificación para llevar pasajeros, pero eso ya sería en el medio plazo, por que actualmente solo está certificado como avión de carga para llevar suministros a la ISS.
Justo vi la noticia el otro día y me quedé alucinando.
Supongo que primero con que les funcione con el ISS ya será un gran éxito.
No deja de ser una evolución del diseño original no? Vamos, no es «revolucionario». Claro que tiene que tener unas características específicas para poder reentrar en la atmósfera sin destruirse en el camino…
Llevavamos mucho mucho tiempo sin noticias de incidentes de Boeing, con todos los problemas de los 787, y las catástrofes con el 737 MAX.
Este incidente se ha debido a que una puerta de emergencia ha sido arrancada de cuajó, no ha aguantado las presiones… menos mal que ho había nadie sentado.
Toda la información de este incidente, que para más inri, acababa de ser puesto en servicio, así que era una aeronave nueva a estrenar.
No entiendo como Boeing todavía esta en el mercado, cuantos incidentes llevamos desde 2020?, unos cuantos, y las aerolíneas siguen comprando Boeing «poniendo en peligro» a tripulación y pasajeros.
Para los que pensáis que el A380 estaba muerto… «no estaba muerto, estaba de parranda»
https://www.avionrevue.com/aviacion-comercial/el-inesperado-regreso-del-a380/
https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/airbus-a380-regresa-el-gigante-de-los-cielos/a-62401626
https://www.google.com/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2022/07/11/a380-superjumbo-regreso-trax/amp/
Los Max están mal desde origen.
Los 737 son modelos que llevan casi medio siglo evolución tras evolución pero ya no da más de sí. Lo que pasa es que en vez de hacer un modelo totalmente nuevo pues siguen estirando el chicle.
Tampoco entiendo cómo se siguen comprando por parte de las aerolíneas, el airbus es más eficiente Y DA MENOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD
- Debes estar registrado para responder a este debate.