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A.P.M..
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Tiene su punto! No sé es raro, ni es como muy coupé porque según el ángulo se ve hatch, se ve bastante compacto…
Mola!!
Unos meses después de que viéramos las primeras fotos del Nezha S totalmente eléctrico , el competidor de Tesla se ha lanzado oficialmente en el mercado chino. La compañía publicó los precios y las especificaciones detalladas del EV estándar, junto con las puertas de tijera deportivas de edición especial “Yaoshi” recientemente anunciadas.
Comenzando con las especificaciones, el Nezha S se basa en la arquitectura «Shanhai» de Hozon, lo que permite ofrecerlo en variantes de extensor de rango (EREV) completamente eléctrico (BEV).
El modelo AWD está equipado con dos motores eléctricos que producen una potencia combinada de 456 hp (340 kW / 462 PS) que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 170 km/h (106 mph). Si bien no se ha anunciado la capacidad de la batería, Nezha dice que ofrece un rango de manejo de 650 km (404 millas) bajo el ciclo CLTC.
Como informó Car News China , en el futuro, el Nezha S también estará disponible en forma de tracción trasera con un solo motor eléctrico que brinda una aceleración tibia de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) de 6,9 segundos y un CLTC más largo. campo de prácticas de 715 km (444 millas). Más adelante, se agregará una variante con extensor de alcance a la línea que ofrece el mejor alcance a 1100 km (684 millas).
Ya hemos cubierto el diseño elegante del Nezha S, pero el EV tiene una huella más grande de lo que pensamos inicialmente. De hecho, mide 4.980 mm (196 pulgadas) de largo, 1.980 mm (78 pulgadas) de ancho y 1.450 mm (57,1 pulgadas) de alto, con una distancia entre ejes de 2.980 mm (117,3 pulgadas). Esas cifras lo hacen exactamente tan largo como un Tesla Model S , y un poco más largo que un Mercedes-Benz EQE . Además, la silueta aerodinámica aporta un valor de cd de 0,216.El EV se lanzará con una edición especial llamada “Yaoshi” que se producirá en 999 unidades. Lo más destacado del Nezha S Yaoshi es la adición de puertas de tijera, que no es el caso del Nezha S estándar. Además de las puertas estilo Lambo , el modelo de ejecución limitada tiene un nuevo diseño de llantas de aleación con acabado en negro, con freno verde. calibrador. Los compradores pueden elegir entre tres tonos exteriores: Magic Night Black, Extreme Night Green y Rushing Silver.
El equipo estándar incluye iluminación LED, un techo corredizo panorámico, un grupo de instrumentos digitales de 13,3 pulgadas, una enorme pantalla táctil de infoentretenimiento 2K de 17,6 pulgadas, una tercera pantalla de 12,3 pulgadas para el pasajero delantero, pantalla de visualización frontal y un sistema de sonido de 21 bocinas con 1.216 vatios. El kit de seguridad también es generoso, con cinco radares de ondas milimétricas y once cámaras, a los que se unirán dos sensores LiDAR en variantes posteriores del modelo (suponemos que no estaban disponibles en este momento por escasez de producción). El objetivo de Nezha es ofrecer una autonomía de Nivel 4 , algo que podría lograrse mediante futuras actualizaciones OTA .El Nezha S Yaoshi ya está disponible para pedidos anticipados en China, con un precio a partir de ¥ 338,800 ($ 50,751). Las primeras entregas se esperan para julio. Los propietarios obtendrán 2000 kWh de energía gratis al año por cargar su EV utilizando la red de Nezha.
Nezha S Yaoshi EV Special Edition Arrives With Lambo-Style Scissor Doors And 456 Hp
Suzuki quiere que el estilo evoque su automóvil Fronte 360 Kei de finales de la década de 1960.
El Lapin LC utiliza un motor de tres cilindros y 660 cc que genera 63 caballos de fuerza (47 kilovatios). Todos los modelos obtienen una CVT y los compradores pueden seleccionar un diseño de tracción delantera o de tracción total.
Motor1
Milivié, una empresa recién establecida de Alemania, anunció su primer producto: un restomod del icónico VW Beetle. El vehículo, anticipado por una serie de bocetos, se construirá en solo 22 ejemplos, como un guiño a los 22 millones de unidades de producción del Beetle. Uno de los aspectos más destacados es el precio inicial deslumbrante de € 570,000 ($ 599,511).
Milivié fue fundada por el ingeniero Jonathan Engler con el objetivo de rediseñar los «íconos automotrices alemanes extintos». Qué mejor lugar para empezar que el VW Beetle, uno de los autos más famosos de la historia. Cada Milivié 1 se basará en un Beetle 1303, y el equipo dedicará más de mil horas a restaurar y mejorar cada aspecto del mismo, según la compañía. Al final, solo la sección monocasco de metal del cuerpo y las tablas del piso permanecen sin cambios.
Comenzando por el exterior, el Milivié 1 se reconoce instantáneamente como un Escarabajo, pero los paneles originales de la carrocería se han modernizado con líneas más limpias, eliminando los adornos cromados y agregando detalles inspirados en Porsche. Todas las insignias de VW desaparecieron, reemplazadas por la propia marca de Milivié.
Los guardabarros delantero y trasero hechos a medida son más anchos y albergan nuevas unidades de iluminación LED, el capó rediseñado es más largo, la base del parabrisas curvo se ha movido hacia adelante, las llantas de aleación de 19 pulgadas tienen un diseño de cinco radios y también hay nuevos manijas de las puertas al ras, espejos de las puertas modernos, un nuevo alerón de cola de pato en la cubierta del motor y tubos de escape dobles con acabado de titanio o cromo negro.
El chasis está reconstruido con suspensión independiente de doble horquilla delantera y trasera, amortiguadores de doble tubo y muelles a medida. El motor de cuatro cilindros y 2,28 litros refrigerado por aire con dos carburadores Weber está reconstruido y ajustado específicamente para cada Milivié, combinado con un sistema de escape de acero inoxidable de flujo libre.
Curiosamente, la potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática ZF de 4 velocidades de un Porsche Carrera 2 , pero también ofrecerá un modo manual. Los frenos se han mejorado con nuevos discos de 343 mm (13,5 pulgadas) y pinzas monobloque ligeras.
En el interior, lo más destacado es la cabina digital independiente con pantallas dobles de 12,3 pulgadas y gráficos personalizados, gracias al software desarrollado internamente. El tablero de instrumentos se ha rediseñado con compartimentos de almacenamiento abiertos y detalles en madera de piano, mientras que los paneles de las puertas se inspiraron en el Porsche 911 .
La cabina tiene espacio suficiente para cuatro pasajeros en cuatro asientos de cubo individuales y calefaccionados hechos de fibra de carbono. Las comodidades incluyen carga inalámbrica, puertos USB, un elegante sistema de audio de nueve bocinas con un amplificador inteligente, cámara dual, sensores de estacionamiento, luces y limpiaparabrisas automáticos, dirección asistida electrónicamente y un nuevo sistema de aire acondicionado. Además, cada modelo vendrá con una pieza de equipaje a medida diseñada por Bill Amberg, a juego con los colores de la tapicería de la cabina.
La empresa ya está aceptando reservas con un precio inicial de 570 000 € (599 511 USD) por vehículo. Milivié entregará el primer modelo en julio de 2023, y la producción total de 22 unidades se completará en mayo de 2025.
New VW Beetle Restomod Revealed With An Eye-Watering $600k Price Tag
X dentro tiene mucho estilo! Por fuera creo q estan levemente grandes las opticas jeje y las ruedas son muy pequeñas pero bueno es un Kei car a fin de cuentas… Esta muy bien.
Ziggy es una solución de carga de vehículos eléctricos flexible y rentable como ninguna otra
ZiGGY es una plataforma robótica de carga de vehículos eléctricos móviles que sirve a todos los espacios de estacionamiento, no solo a unos pocos. A medida que más vehículos eléctricos salen a la calle todos los días, la demanda de carga de vehículos eléctricos no puede mantenerse. Diariamente se introducen nuevas regulaciones sobre la infraestructura de estacionamiento para tratar de satisfacer esa demanda, a costos significativos. Se podrían requerir 500 millones de cargadores en todo el mundo para 2040, frente a los menos de seis millones actuales, lo que representa casi $ 1,6 billones de inversión acumulada en infraestructura de carga de vehículos eléctricos. ZiGGY reduce o elimina los costos involucrados en la instalación de sistemas de carga EV estacionarios.Autofoco.pt
Solo con lo que han tardado los aparcamientos en poner la dichosa cámara para reconocer la matrícula, no veo a estos despegando como poco en 2050
Filtrada la patente del futuro camión eléctrico pequeño de Alpha Motors.
Teaser oficial.
Fuente: Autoweek
CT-1, el coche que se estira y se encoge para arreglar en la ciudad ya se puede reservar
El metro cuadrado en la ciudad se paga a precio de oro, también en lo que respecta a las plazas de aparcamiento. Los israelíes de City Transformer, en asociación con Segula Technologies, creen que la respuesta puede estar en su CT-1, el primer microauto eléctrico que se encoge para adaptarse a las vacantes más ajustadas.
El prototipo, presentado en 2021 en el Salón del Automóvil de Múnich, anticipaba un práctico vehículo biplaza, compitiendo con Renault Twizy y Citroën AMI, pero con la particularidad de poder variar de tamaño. La tecnología de ajuste activo patentada por el fabricante te permite aumentar o disminuir el ancho del CT-1, entre 100 y 140 centímetros, según tus necesidades.
City Transformer garantiza que cuatro unidades CT-1 pueden caber en un solo espacio de estacionamiento convencional.
Tras ocho años de desarrollo, el modelo se encuentra actualmente en la séptima generación, y se espera que las ventas comiencen en 2024, en una única configuración de dos motores eléctricos de 7,5 kW (10 hp), que permiten acelerar de 0 a 50 km/h en solo 5 segundos. El peso del conjunto no supera los 590 kg, incluida la batería. La marca anuncia una autonomía de unos 180 km entre cargas.
Ya es posible reservar el CT-1 en la web de City Transformer, realizando un depósito de 150€, para garantizar el precio de lanzamiento de 12.500€.
Autofoco.pt
Es el doble que un Ami y se acerca a un ibiza por poner un ejemplo. Bueno Ibiza o cualquier utilitario que ha pasado pruebas de choque y otras historias…
No sé, no lo veo muy claroLa firma lituana Dartz ha presentado la versión descapotable del Freze Nikrob, un modelo variante del chino Hongguang Mini EV Cabrio.
Este simpático coche será uno de los eléctricos más barato de la UE (aunque no se han hecho oficiales los precios aún), y tiene sus miras puestas en el mercado premium.
Alcanzaria los 100 km/h gracias a su motor eléctrico de 27 bhp y con una autonomía de 168 kilómetros, siendo más rápido que un Citroën Ami. Al no llevar plazas traseras, porque desde el fabricante afirman que «los roadster no son autobuses escolares», se pueden albergan más baterías y aumentar las prestaciones.
Su sugerente línea está pensada para captar la atención de los magnates del viejo continente. En un tiempo próximo aparecerá una variante buggy, llamada Freze Mojo EV.
Fuente | Autocar
El más barato y el menos vendido, esto no lo compran ni en los centros comerciales
Ya tenemos coche menos votado en los Premios Cochespias xD
La frase «los roadster no son autobuses escolares» tiene cero unidades de mentira.
Nah esto no pasa ni el filtro😂
A caso se puede considerar como coche? Ojo pregunta seriaRuf presenta el Bergmeister, un descapotable inspirado en los coches de carreras de montaña de Porsche.
Cuenta con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.6 litros con cárter seco, refrigerado por aire, conectado a una transmisión manual de seis velocidades, produce 450 cv y 599 Nm.
Fuente: RUF
Nuevo modelo en la gama de Czinger
Es deportivo coupé de 4 plazas y puertas de alas de gaviota, con mecánica hibrida, pero no se sabe nada más. Según vayan desarrollándolo, darán más datos.
Kevin Czinger
«será un vehículo de cuatro plazas a un precio más bajo. De volumen elevado pero aun así muy exclusivo. Más volumen con respecto a nuestros estándares»
Fuente: Motor1
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