Dark Light

Recopilación de novedades menores

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Recopilación de novedades menores

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 318)
  • Avatar de Valentin

      Su próximo modelo será presentado este verano

      Avatar de A.P.M.

        Si hace nada puse la Berlingo, ahora la Partner gemela. Misma gama mecanica…

        https://cdn.motor1.com/images/mgl/2NplAn/s1/peugeot-partner-furgon-2023.jpg

         

         

        https://ar.motor1.com/news/632294/lanzamiento-peugeot-partner-confort-2023/

        Avatar de marea

          Vanwal Racing presenta su primer modelo de producción de calle, el Vanwal Vandervell, en honor al uno de los primeros ganadores de mundiales de F1, la escudería Vandervell, que consiguió un Campeonato de Constructores en el ´58, participando en 28GP y ganando 8 de ellos. entre el ´54 y el ´60.
          La escudería Vandervell debe su nombre al industrial británico Tony Vandervell.

          Da idea a llegado de Kolling Kolles, que tiene en su curriculum el haber sido clave en el desarrollo de Audi en el mundial de Rallies con que Audi Quattro y después dirigió HRT.
          Los modelos serán el Vandervell S y el Vandervell S+, También contará con una versión de 1.000Cv y una versión de calle del Vandervel 680 Hypercar de LeMans.

          Vía SoyMotor

          Avatar de marea

            vanwall-vandervell-1-0

            Avatar de The_Osco

              Parece que cada año extrabajadores del grupo volkswagen montan empresas de coches…

              Que se lo digan a los de elegend

              Avatar de s18j

                Bizzarrini, la marca italiana de superdeportivos, lanza su primer modelo nuevo desde su resurreción. Ha mostrado algunos teasers y bocetos de su futuro coche, el Giotto, firmado por Giorgetto Giugiaro (quien diseñó los originales de los 60) y su hijo Fabrizio. Llevará un V12 atmosférico y se lanzará en 2024.

                Fuente | Bizzarrini

                Avatar de The_Osco

                  El ultimo render es terrible, vaporware…

                  Avatar de marea

                    Es el modelo de la escuderia SCG para LeMans.

                    Avatar de The_Osco

                      Pero si puedes meter las imagenes en el primer mensaje hombre😜

                      Avatar de A.P.M.
                        Avatar de The_Osco
                          Avatar de DTM995

                            En este caso es de Chipe y no Chino pero lo meto aquí.

                            Günsel presenta su primer modelo eléctrico, el B9 cuenta con una batería de  52,5 kWh y autonomía de 350 km (aunque desconocemos el ciclo de homologación). El motor es de 188 CV y la velocidad máxima está limitada a 150 km/h.

                            Tiene un diseño de 3 puertas y para los faros y pilotos se ha optado por montar unos de Audi y atrás lo del c4 Cactus.

                             

                             

                             

                            Avatar de The_Osco
                              Avatar de A.P.M.

                                No sabía donde ponerlo…

                                ¿Un Citroen «ZX 4 puertas» hibrido?

                                Dongfeng No. 1 Step One

                                https://www.chinacarforums.com/cdn-cgi/image/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down/https://www.chinacarforums.com/attachments/screenshot_20230404_085513_instagram-jpg.64878/

                                https://www.chinacarforums.com/cdn-cgi/image/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down/https://www.chinacarforums.com/attachments/screenshot_20230404_085525_instagram-jpg.64879/

                                https://www.chinacarforums.com/cdn-cgi/image/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down/https://www.chinacarforums.com/attachments/screenshot_20230404_085507_instagram-jpg.64877/

                                https://www.chinacarforums.com/cdn-cgi/image/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down/https://www.chinacarforums.com/attachments/screenshot_20230404_085521_instagram-jpg.64880/

                                https://www.chinacarforums.com/cdn-cgi/image/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down/https://www.chinacarforums.com/attachments/screenshot_20230404_085546_instagram-jpg.64883/

                                https://www.chinacarforums.com/cdn-cgi/image/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down/https://www.chinacarforums.com/attachments/screenshot_20230404_085557_instagram-jpg.64884/

                                 

                                 

                                 

                                https://www.chinacarforums.com/threads/hybrid-citro%C3%ABn-elys%C3%A9e-project-car.74955/

                                Avatar de The_Osco

                                  Pero quién compra estos coche aun en china?

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Puede ser un antiguo prototipo, no tengo ni idea. A ver si avanzan en el hilo de chinacarforums y sabemos algo más

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Force Citiline, un clase G original extralargo, para dar cabida a 10 plazas en formato 2+3+2+3. Eso si, así no hay maletero de ningún tipo

                                      El motor, Mercedes, es un 2.6 de raíl común, con 91cv y 250Nm

                                      Longitud: 5,120 mm

                                      Distancia entre ejes: 3,050 mm

                                       Force Citiline Is A 10-Seater SUV From India That Looks Like An Old G-Class With A New Face

                                       Force Citiline Is A 10-Seater SUV From India That Looks Like An Old G-Class With A New Face

                                       Force Citiline Is A 10-Seater SUV From India That Looks Like An Old G-Class With A New Face

                                       Force Citiline Is A 10-Seater SUV From India That Looks Like An Old G-Class With A New Face

                                       Force Citiline Is A 10-Seater SUV From India That Looks Like An Old G-Class With A New Face

                                       Force Citiline Is A 10-Seater SUV From India That Looks Like An Old G-Class With A New Face

                                       Force Citiline Is A 10-Seater SUV From India That Looks Like An Old G-Class With A New Face

                                       Force Citiline Is A 10-Seater SUV From India That Looks Like An Old G-Class With A New Face

                                       Force Citiline Is A 10-Seater SUV From India That Looks Like An Old G-Class With A New Face

                                       Force Citiline Is A 10-Seater SUV From India That Looks Like An Old G-Class With A New Face

                                       

                                       

                                      Avatar de The_Osco

                                        Creo que es el primer ataúd con ruedas para 10 personas

                                        Avatar de pedro carvalho

                                          La tercera es que es – coche del año 2023

                                          Si el problema son los nacionalismo aqui esta la solucion: patente sueca, construido cerca del cliente en microfabrica por todo el mundo.

                                          No busques más, tu coche eléctrico está de camino

                                          ¿Quién no quiere un coche eléctrico barato y fácil de conducir? ¿Es fácil de montar? ¿Me confundí? Pues esto de los coches ya parece ese negocio de vender muebles por piezas y fomentar el “hazlo tú mismo”. Como tal, una empresa de fabricación de automóviles recordó esto: si quieres un automóvil barato, constrúyelo. Toma las partes ahí, sí, aquí están las 4 ruedas, las puertas, el volante, el motor y demás componentes, ahora haz un auto. Buenos recorridos!

                                          Vender un coche eléctrico barato como Ikea
                                          Luvly sabe que los autos eléctricos no son baratos. Sobre todo si el proceso lleva el coche al concesionario, con todas sus ruedas, puertas y mandos disponibles. ¿Como? Sí, no estamos hablando de entregar un auto con funciones limitadas por falta de chips, estamos hablando de recibir un auto funcional con todos sus componentes disponibles.

                                          Esta empresa sueca ha creado una nueva forma de enviar sus coches eléctricos a un precio muy asequible: por partes. La idea es que, apiladas juntas, las piezas ocupen mucho menos espacio que un vehículo ya ensamblado. Entonces, ¿por qué no enviarlo a su destino de esta manera?

                                          Dentro de esta caja está tu coche.
                                          El Luvly 0 es un coche muy sencillo. Mide 2,70 metros de largo, 1,53 metros de ancho y 1,44 metros de alto. La carrocería está montada sobre un motor eléctrico y batería que promete un consumo de 6 kWh/100 km, una autonomía de hasta 100 kilómetros y una velocidad punta de 90 km/h. Todo esto suma un total de menos de 400 kg.

                                          El objetivo es vender este tipo de coche eléctrico por 10.000 euros. Por supuesto, en el método tradicional, hay costos intermedios. La distribución no es gratuita. Ahora, con menos espacio ocupado, el precio se puede tener mucho más en cuenta.

                                          Por tanto, en un contenedor que alberga cuatro coches, son capaces de transportar las piezas de 20 vehículos. En destino, el auto es ensamblado por talleres que tienen convenios con la marca.

                                          En este momento, su sitio web no indica a qué países o regiones puede realizar envíos, ni qué talleres forman parte de su programa.
                                          ¿Dónde se construirán los LUV?
                                          Nuestros vehículos serán construidos en Microfábricas cercanas al cliente final. Nuestras fábricas tendrán una huella muy pequeña y un gasto de capital bajo sin precedentes. Las fábricas estarán operativas dentro de los 3 a 6 meses posteriores a la inversión, lo que permitirá un despliegue rápido en todo el mundo.
                                          Los clientes también participarán en esta tarea de ensamblar el auto. La batería es responsabilidad del propietario. Pesa 15 kg y es desmontable. Posiblemente será como el de algunas bicicletas eléctricas urbanas, quitando la batería para cargarla en un enchufe doméstico.

                                          Luvly debe ser consciente de las reticencias que puede suscitar su producto. De hecho, una de las primeras respuestas que encontramos en su web está relacionada con la seguridad de los vehículos. Según ellos, el Luvly es completamente seguro y fue «diseñado con tecnologías de autos de carreras» en términos de absorción de impactos.

                                          Todo el mundo quiere reducir los costes intermedios
                                          Reducir el tamaño del producto enviado puede ser fundamental para la viabilidad o el ahorro de una empresa. El coste de distribución es tal que, por ejemplo, algunas marcas chinas están comprando sus propios barcos para controlar ellos mismos todo el proceso.

                                          ¿Recuerdas que Apple se deshizo del cargador de iPhone? Bueno, eso hizo posible rediseñar la caja y colocar hasta un 70 % más de teléfonos en el mismo palé. Apple también dijo que ahorró «2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono por año».

                                          Y este también es un argumento usado por Luvly. Aunque la empresa no proporciona tales detalles, también afirma que su producto es más sostenible al distribuirlo de esta manera.

                                          luvly.se

                                          1
                                          2
                                          3

                                          Avatar de Reppu

                                            En fin, se veía venir. Era lo más evidente del universo. Lo que no sé es si le han vendido un Animal a algún descerebrado

                                            https://www.motorpasion.com/coches-electricos/liux-geko-2024

                                            No pongo fotos porque me da pereza

                                          Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 318)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.