Dark Light

Honda CR-V 5gen (2017-2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Honda CR-V 5gen (2017-2022)

Viendo 14 entradas - de la 21 a la 34 (de un total de 34)
  • Avatar de CABO

      Me gusta tanto que no entiendo que alguien pueda preferir otro.

      Avatar de juaniemede

        ¿Compite con la Santa Fe? La de 5 plazas.

        Avatar de A.P.M.

          nueva nota de prensa
          NUEVO HONDA CR-V: MÁS ESPACIO, CONFORT, COMODIDAD Y TECNOLOGÍA

          – Una mayor distancia entre ejes ofrece un interior mucho más espacioso sin aumentar la longitud exterior
          – Incorpora numerosas funciones y soluciones tecnológicas para una mayor comodidad para todos los ocupantes
          – Por primera vez, las versiones CR-V de gasolina estarán disponibles con la opción de siete asientos
          – El mejor espacio de carga de su clase y una plataforma de carga completamente plana con la opción de portón trasero manos libres
          – Las primeras unidades del nuevo CR-V llegarán a Europa en otoño de 2018

          Desde el lanzamiento del CR-V original en 1995, el modelo ha sido toda una referencia en el segmento SUV por su eficiencia en cuanto al diseño del espacio. El completamente nuevo Honda CR-V, que estará disponible en Europa en otoño de este año, toma el legado de la marca para crear el CR-V más práctico y confortable hasta la fecha.

          Cuando comenzaron a diseñar el nuevo CR-V, los ingenieros de Honda revisaron a fondo la plataforma del vehículo. En este sentido, se ha aumentado la distancia entre ejes en 40 mm, y se ha incrementado la distancia al suelo en otros 40 mm. Este cambio, además del aumento en el ancho del vehículo en 35 mm, ha liberado más espacio para los ocupantes, al tiempo que se mantiene la longitud total.

          [u]Más espacio para los ocupantes[/u]
          El interior del vehículo ha aprovechado al máximo este espacio adicional. Los pasajeros de las plazas delanteras disfrutan de 5 mm más de espacio libre hasta el techo y de 16 mm más de ancho. La distancia entre los pasajeros delanteros y traseros se ha aumentado otros 50 mm, mientras que un depósito de combustible más compacto colocado justo por delante de las ruedas traseras consigue ganar 50 mm de espacio para las piernas en los asientos traseros.

          El ángulo de apertura de las puertas traseras del CR-V se ha aumentado 6 grados, lo que, combinado con el mayor espacio para los ocupantes, facilita la entrada y la salida de los pasajeros y la instalación de las sillas infantiles. Otra característica destacable es el diseño de la nueva moldura «envolvente» inferior de las puertas, que reduce al mínimo el riesgo de que los pasajeros se manchen al salir del vehículo.

          [u]La mejor área de carga trasera de su clase y, por primera vez, siete asientos[/u]
          Las versiones de gasolina del CR-V estarán disponibles con la opción de siete asientos organizados en tres filas, todos ellos reclinables, mejorando así la comodidad de todos los pasajeros en los trayectos de larga distancia. Los asientos de la segunda fila se deslizan hacia delante y hacia atrás 150 mm respecto a la tercera fila de asientos, para crear así una amplia apertura de entrada y una postura cómoda para la espalda, incluso para los adultos. El respaldo de los asientos de la tercera fila se pliega hacia abajo y hacia adelante para aumentar la capacidad del maletero.

          La capacidad del maletero es también líder en su clase, con una plataforma de carga mayor que la de ningún otro CR-V. Los nuevos respaldos de asientos abatibles con una distribución 60:40 de acción única, junto con el piso del maletero ajustable de dos niveles en la parte trasera del vehículo, permiten una carga más rápida y fácil y una superficie completamente plana para cargar objetos voluminosos a lo largo de la segunda fila cuando el piso de la carga se encuentra en la posición superior. Estas mejoras permiten una longitud de carga máxima de 1.830 mm en la versión de cinco asientos (y de 1,800 mm en la de siete asientos), lo cual supone 250 mm más que en el CR-V anterior, y es lo suficientemente grande como para acomodar una bicicleta de montaña con un cuadro de 19,5 pulgadas. Otra opción es colocar el suelo de la carga en su posición más baja para aumentar la profundidad de la parte trasera del maletero.

          [u]Numerosas funciones y soluciones tecnológicas para una mayor comodidad en todo el vehículo[/u]
          El nuevo CR-V también cuenta con numerosas funciones tecnológicas y otras soluciones que mejoran la comodidad del vehículo.

          Los ocupantes de la parte delantera y trasera del habitáculo pueden disfrutar de compartimentos extragrandes en las puertas, que se han logrado desplazando los altavoces hacia arriba. Estos compartimentos son lo suficientemente grandes como para colocar una tablet. En la parte delantera, además de la nueva consola central de tres modos, sumamente versátil, se incluye una práctica bandeja para un smartphone o un espacio lo suficientemente amplio como para colocar un pequeño bolso de mano. Las versiones Elegance y superiores ofrecen puertos USB dobles en la parte trasera, ideales para cargar teléfonos móviles, tablets y demás dispositivos personales y electrónicos. Las versiones Executive también se benefician de portón trasero manos libres y la posibilidad de establecer la altura de la apertura en función del espacio disponible.

          Está previsto que las primeras unidades del nuevo Honda CR-V lleguen a Europa en otoño de 2018. Las versiones VTEC TURBO de gasolina y 1,5 litros serán las primeras en estar disponibles, y el modelo híbrido de cinco asientos lo estará a principios de 2019.

          Avatar de A.P.M.

            Precios y gama español para 2018 (el año que viene se incorpora el hibrido)
            1.5 turbo 173cv: desde 29.900 €
            Acabados: Comfort, Elegance Navi, Lifestyle y Executive

            Mas info:
            https://www.autonocion.com/el-nuevo-honda-cr-v-sera-algo-mas-caro-que-el-actual/

            Nueva y amplia nota de prensa, en español
            https://hondanews.eu/es/es/cars/media/pressreleases/135302/honda-cr-v-vtec-turbo-2018

            Avatar de BUser
              Avatar de BUser
                Avatar de BUser

                  Decepcionante resultado.
                  Es de suspensión alta. Sí. Pero es Honda.
                  Esperaba mucho más.

                  [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g5HkOuYjWA4[/youtube]

                  Avatar de BUser

                    Avatar de BUser

                      Avatar de BUser

                        Avatar de A.P.M.

                          De momento se ha presentado la versión americana

                          • 1.5 turbo 190hp. Delantera o total
                          • hybrid. 2 motores electricos + 2.0 16v ciclo Atkinson. Pico de 212cv. Tracción total

                           

                           

                           

                          https://www.netcarshow.com/honda/2020-cr-v/

                           

                           

                          nota d

                          https://hondanews.com/en-US/releases/2020-honda-cr-v-americas-most-popular-cuv-gets-new-us-built-hybrid-electric-version-standard-honda-sensing-and-freshened-styling

                          Avatar de DTM995
                            Avatar de DTM995
                              Avatar de DTM995

                                Ya le podían haber puesto al trasera del Breeze chino.

                              Viendo 14 entradas - de la 21 a la 34 (de un total de 34)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.