INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda N-One e: (2025)
Etiquetado: Honda, Honda N-One e: (2025), Honda none
- Este debate tiene 44 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por
Daimitsu Shokai.
-
Cuanto mas lo veo, mas pienso que va a fracasar. Sobretodo viendo la politica de precios que se gasta honda.
va a ser muy pequeño y muy caro. Cualquiera se acabara yendo a un inster.
La pena es que no tenga un motor gasolina de unos 150 cv
Igual de triste de que no hay un Swift Sport en esta generación
No hay GTIs pequeños y ratoneros.
Estamos en la Era Mastodóntica de moles torpes y pesadas que no aportan nada al mundo del motor
Es igual de absurdo que pedir que un coche que tiene menos de 4 metros de largo lleve un motor de 150 cv.
La trasera.
No sé si el concept que están mostrando será una variante deportiva de este o se quedará en concept.

Fuente: Creative311
Nuevas Fotos en mejor Definición del Frontal y la Trasera
https://x.com/atu361312/status/1948859624486306230

Entonces, ¿podemos afirmar con seguridad que se trata de una versión eléctrica y una actualización de media edad del Honda N-One que se vende en Japón? Si no me equivoco, hace tiempo que no exportan coches kei-car a Occidente.

El nuevo frontal y trasero de la versión eléctrica luce mucho mejor, me pregunto si también harán cambios en el interior o si será igual que el modelo japonés actual.
Creo que también tendrá mejoras como le paso al N-VAN e:, la transmisión de Botones,Velocímetro Digital y muchas mejoras respecto al N-ONE de Gasolina
A Esperar si Tiene Presentación en el Salón del Automovil de Múnich Con la Versión Global
Presentado.
Honda presenta el N-ONE e: se desarrolló buscando el vehículo eléctrico ideal para el mercado japonés. Hereda el atractivo diseño exterior, el amplio espacio interior y la facilidad de manejo del N360.
Su autonomía de supera los 270 km WLTC para que pueda usarlo con tranquilidad en su día a día .

Fuente: Honda
Es una buena actualización del N-One, ahora a ver cuanto cobran fuera de Japón, teniendo en cuenta el tamaño tan corto, creo que si cobran más que un Dacia Spring, acabará siendo un coche de nicho como el Honda E del que toma inspiración su frontal.
Esto es un key car, si sale de Japón será la primera vez en años que sale uno de allí
si le meten un restyling al honda e lo aguantaran mejor que esto
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.