Etiquetado: 2020 Hyundai Elantra, Hyundai, Hyundai Elantra (2020), Hyundai Elantra (2021)
- Este debate tiene 65 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por
A.P.M..
-
Hay algo que no entiendo, más arriba se ven las fotos de un coche y ahora es otro totalmente distinto. Variará según el mercado?
[quote quote=180980]Hay algo que no entiendo, más arriba se ven las fotos de un coche y ahora es otro totalmente distinto. Variará según el mercado?
Cierto, este ultimo no es el mismo Elantra que se ve en las otras espias. SE ve perfectamente en la linea de las ventanillas laterales
Nuevas fotos.

Fuente: avantemania y https://thekoreancarblog.com/2020/03/03/2021-hyundai-elantra-interior-leaked/
Si, los renders son muy espectaculares pero luego…. El aplique negro del tercer parlante es como RARO.
Seguro que es lo típico que en foto queda muy bien y en la realidad es un nido de polvo
Lo que me temía. En los teaser luce muy bien, pero la realidad es otra cosa..
Pues yo me espero a verlo destapado para opinar. No me desagrada lo que se ve, es diferente, y es lo que hace falta hoy en día.
Asi en blanco se ve bastante mal, habrá que ver en colores oscuros si mejora.
¿Quién ha diseñado este coche? Porque a mi parecer se ha lucido
El frontal es feo, con una parrila desproporcionada y que el interior no guarda relación estetica con el resto de la linea del frontal, los faros. El pilar C es descomunal, e intentan aligerlarlo con un pegote de plastico (un cristal creo que hubiese sido mejor) que lo unico que hace es dar sensación de añadir más desproporción
Tiene detalles que parecen sacados de los 80
Se ve poderoso, con dos peros, ese triángulo de coche barato donde debería ir una ventanilla y el interior a base de pantallas. Muy guapo el volante y muy parecido al Leon el pliegue junto al piloto.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.