INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai i20 II (2015)
Etiquetado: 2015 Hyundai i20, 2015 Hyundai i20 Coupé, Hyundai, hyundai i20 5p, hyundai i20 coupe, Hyundai i20 II (2015), Hyundai i20 WRC (Paris 2016)
- Este debate tiene 129 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por A.P.M..
-
Creo que llegué tarde.
Segun dicen en el enlace llegará para la India en Septiembre. Si no entendí mal.Tengo unas ganas tremendas de verlo.
Mas fotos al desnudo http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2014/07/wpid-wp-1406717816534.jpeg Coincido con Plasur, puede ser de lo peorcito de la categoría en cuanto a diseño exterior al menos. Es horrible, no se salva nada, ni el frontal, ni la trasera, ni la cutrez del plástico negro… Horroroso, solo se salva el frontal aunque parezca que el logo lo han puesto a última hora. En Autoblog lo comparan acertadamente con el Yaris-L chino, al menos el Toyota tiene su singularidad con el bigote y tiene un interior fantástico que en éste está por ver.
Por qué esa trasera es totalmente diferente a la que se vio en la pagina interior?? Señores creo que es hora de volver y mirar a Europa, diseño francés y algo de italiano.Estaremos atentos a las mejoras para el próximo Salón Internacional de París. Este es la versión para la india,aquí está claro que va a ser diferente,mirad cómo tiene el volante a la derecha Según mis fuentes, el coche gris fue «el primer diseño», al recibir criticas por esos faros desproporcionados, se opto por re-estilizar un poco el coche, (que sera muy parecido al que ha sido pillado en la india, con pequeñas diferencias, como ocurre con nuestro i10 y el grand-i10) Había entendido que a ninguno de los dos. Y lo hubiera preferido. Vaya kk. Con lo fácil que hubiera sido fusionar el Rio con el i30.
- Debes estar registrado para responder a este debate.