INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai i30 mk3 Restyling (2020)
Etiquetado: 2020 hyundai i30 III 5p/fastback/SW restyling, 2020 Hyundai i30 III Restyling, 2024 Hyundai i30 mk4, Hyundai, Hyundai i30 III 5p/fastback/SW Restyling (2020), Hyundai i30 III Restyling (2020)
- Este debate tiene 84 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 2 semanas por
A.P.M..
-
Primera prueba.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/first-drive-2020-hyundai-i30-n-line-mhev-prototypeMejora por fuera y por dentro, pero no parece tan armónico como las generaciones anteriores.
Este con el restyling se nota que ha sido rediseñado para gustar, no porque ellos quieran ya que se estaban comiendo nada.
Por otra parte el interior se ve muy oscuro, muy plasticoso
Brutal la versión N
[url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/jhXC9PK/IMG-20200916-081801-957.jpg[/url]
[url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/LnQm730/IMG-20200916-081800-281.jpg[/url]
[url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/FWb9bjn/IMG-20200916-081758-689.jpg[/url]
[url=https://es.imgbb.com/]como descargar un gif de una pagina web[/url]Espectacular…
Solo por criticar algo: es demasiado parecido (por no decir igual) al N-Line
Oficial la versión N con 276 CV y caja de cambios de doble embrague con 7 velocidades
[url=https://ibb.co/G31szRZ]https://i.ibb.co/jZxVnDC/462-D0867-92-C4-4-B3-E-9799-7068195-A3618.png[/url]
[url=https://ibb.co/vVT2pZC]https://i.ibb.co/7jZ7P2x/F2643-BB5-EC09-4542-99-EF-C2604685102-B.png[/url]
[url=https://ibb.co/84yCjjM]https://i.ibb.co/yBz9880/4-AE7-C2-CE-E892-4-CA1-B3-D5-529-A66840127.png[/url]
[url=https://ibb.co/gS4tmH4]https://i.ibb.co/K2KVbRK/1-AF5-B68-A-21-B4-4-A8-D-A2-B1-6-C99841158-A2.png[/url]
[url=https://ibb.co/fC6ttTM]https://i.ibb.co/cNfttsJ/416-C9287-38-EE-4-D06-9-E6-D-3586-C5-F93054.png[/url]
[url=https://ibb.co/PtsWmZT]https://i.ibb.co/WsNzxWD/1-ABF4137-A97-C-4-F86-9-EB1-719-BB4478-C9-F.png[/url]
[url=https://ibb.co/sWw9srj]https://i.ibb.co/DrCfwn4/7-FD6-B154-5-F02-4315-B533-B5-A9989-F0-EC9.png[/url]
[url=https://ibb.co/4ZsnY0z]https://i.ibb.co/Z6HpYb5/EC0-D7368-B26-F-45-F5-BA68-4-E1-DBDF79-E6-D.png[/url]
[url=https://ibb.co/ypcbbhR]https://i.ibb.co/vh6KKsB/12-A78883-4-B04-430-E-BEB3-DA54-D4-A7028-C.png[/url]
[url=https://ibb.co/Q6fHNHW]https://i.ibb.co/LC8gtgT/4-C393-B17-8-E1-E-4-F79-906-E-133-D52860040.png[/url]
[url=https://ibb.co/fpyRGN8]https://i.ibb.co/DCvXgMG/B579-C987-98-DA-4-D3-B-932-D-C8200-C434527.png[/url]
[url=https://ibb.co/j4bKNpL]https://i.ibb.co/RHYnF5C/906-D9-CAE-5984-4-B64-A358-0-E97589915-E2.png[/url]
[url=https://ibb.co/1b39dqS]https://i.ibb.co/vDbJQPt/C2-C5-C8-B3-8-CD2-4124-9083-8-FB191-C83-AD1.png[/url]
El Fastback NLine no tiene aireadores traseros y el normal sí?? Que raro todo..
Ni idea, no me había dado cuenta de ese detalle pero poca broma
Puede ser configuración de equipamiento, porque si, es raro que en los 2 N Line, el fastback no lleve aireadores y el 5p si
Sólo se me ocurre que sea por la configuración en distintos países
Precios para España
i30 HATCHBACK
MOTOR ESSENCE KLASS TECNO N-LINE N-LINE X 1.0 TGDI 120 CV 6MT 22.170 23.275 – – – 1.0 TGDI 120 CV MHEV 6MT – 24.525 26.975 26.975 – 1.0 TGDI 120 CV MHEV 7DCT – 25.625 28.075 – – 1.5 TGDI 160 CV MHEV 6MT – – – 29.875 – 1.5 TGDI 160 CV MHEV 7DCT – – – 31.065 32.775 1.6 CRDI 116 CV 6MT – 24.725 – – 1.6 CRDI 116 CV 7DCT 25.825 – – – 1.6 CRDI 136 CV MHEV 6MT – 26.775 – 29.275 – 1.6 CRDI 136 CV MHEV DCT – – 30.375 – 33.275 i30 FASTBACK
MOTOR ESSENCE KLASS TECNO N-LINE N-LINE X 1.0 TGDI 120 CV 6MT 23.060 24.165 – – – 1.0 TGDI 120 CV MHEV 6MT – 25.415 27.865 – – 1.0 TGDI 120 CV MHEV 7DCT – 26.515 28.965 – – 1.5 TGDI 160 CV MHEV 6MT – – – 29.665 – 1.5 TGDI 160 CV MHEV 7DCT – – – – 33.665 1.6 CRDI 136 CV MHEV 6MT – 27.665 – – – 1.6 CRDI 136 CV MHEV DCT – – 30.375 – – i30 CW
MOTOR KLASS TECNO N-LINE N-LINE X 1.0 TGDI 120 CV 6MT 23.515 – – – 1.0 TGDI 120 CV MHEV 6MT 25.315 – 27.765 – 1.0 TGDI 120 CV MHEV 7DCT 26.415 – – – 1.5 TGDI 160 CV MHEV 7DCT – – 30.665 33.565 1.6 CRDI 116 CV 6MT 25.515 – – – 1.6 CRDI 136 CV MHEV 6MT 27.565 – 30.065 – 1.6 CRDI 136 CV MHEV DCT – – – 34.065 El i30 CW con acabado N Line no monta la suspensión ni dirección deportiva que el mismo acabado en el i30 normal y el fastback. Para eso casi mejor que no le hubiesen puesto ese acabado y sí un acabado «campero» como los Scout, Active…etc.
Supongo que al ser un familiar harán pruebas de carga o algo que le impedían mantener el equilibrio entre soporte de carga y buenas prestaciones, creo yoo
Se agrega un nuevo motor: 1.5 DPi 110cv
Viene a sustituir al antiguo 1.4 MPi de 100cv
Lleva cambio manual de 6 velocidades. Solo se combina con el acabado más basico: Essence
vel máxima: 187 km/h
0-100 km/h: 12,6 segundos
consumo medio: 6,7 L/100 y 153 g/km de CO2
Precio con ayudas, descuentos, financiación y entregando coche usado: 14.200 €
- Debes estar registrado para responder a este debate.