En España, dónde los venderán? En los concesionarios de Nissan? Hay comunidades que no tienen concesionarios Infiniti
En Asturias, en Oviedo hay conce de solo Infiniti con aspecto premium, pero en Gijón los tienen metidos en una esquina detras del todo en el de Nissan. Pasa lo mismo con Toyota y Lexus.
Eres de Oviedo?! 😉
Menuda vergüenza tener unos Infiniti en un concesionario Nissan.
Qué poco se valora la experiencia de compra…
En España, dónde los venderán? En los concesionarios de Nissan? Hay comunidades que no tienen concesionarios Infiniti
En Asturias, en Oviedo hay conce de solo Infiniti con aspecto premium, pero en Gijón los tienen metidos en una esquina detras del todo en el de Nissan. Pasa lo mismo con Toyota y Lexus.
Eres de Oviedo?! 😉
Menuda vergüenza tener unos Infiniti en un concesionario Nissan.
Qué poco se valora la experiencia de compra…
Soy de Gijón! 😀 Y si, en Gijón tienen los Q50 al lado de los Micra jajajaja 😀
No entiendo por qué tiene que usar en el interior elementos de Mercedes si tiene los suyos propios. Pero bueno, mas ahorro de costes para la marca alemana
Bueno, no sé si estamos hablando de lo mismo y desde la pantalla del curro yo no lo veo mucho mejor, pero al ver que el marco concide con el color de la tapicería y no con el de la chapa del retrovisor, intuyo que está tapizado. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego, a ver cuando salgan más fotos.
No, son de Mercedes. Y ahora que me fijo mejor tanto los marcadores de velocidad/revoluciones como los botones del volante y de las puertas también son de Mercedes.
No me gusta nada ese interior, y sobre todo por todos esos elementos de Mercedes. Yo por lo menos no me compraría un Infiniti para tener un interior medio Mercedes, ni que no tuviesen cosas propias aunque quieran ahorrar costes en este modelo.