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Etiquetado: 2015 Infiniti Q30, 2016 Infiniti QX30, Infiniti, Infiniti Q30 (2016)
- Este debate tiene 122 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por AdeseMKIV.
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[quote quote=»Fuego»]Yo paso… y si es alto el coche, casi metro y medio. Y 50 mm más que un «A».[/quote] Apenas un milímetro de diferencia con el GLA.
[quote quote=»Mondeo»][quote quote=»Fuego»]Yo paso… y si es alto el coche, casi metro y medio. Y 50 mm más que un «A».[/quote] Apenas un milímetro de diferencia con el GLA.
[/quote] Para eso estará el QX30 no?
[quote quote=»Fuego»]Yo paso… y si es alto el coche, casi metro y medio. Y 50 mm más que un «A».[/quote] Es que eso no es alto, si has visto un gla, verás que eso no es un suv por mucho que lo llamen asi, sino un compacto all road. A mi que sea un poco más elevado me parece bien, mejor postura de conducción sin ir tan bajo. De hecho ese tipo de coches son los que más están vendiendo. Y 4-5 cms no los vas a diferenciar visualmente, de hecho el Astra j creo que es igual de alto y nadie ha caído en ello.
Entiendo que el qx_30 será un suv a todos los efectos y no un compacto poco más elevado estilo gla.
Por es un compacto o un SUV compacto??? La altura de la suspensión es como el del DS4…no entiendo nada..Por otro lado, las coincidencias con el A son lamentables…y luego se dice que los leon/golf/a3 etc comparten muchos componentes… desde luego, les va a salir rentable a MB y Nissan la alianza con Renault 😀 Pues por supuesto que mide 5 cm mas de alto que un Clase A. Las ruedas bestiales que tiene son increibles. Es como un coche concept de calle. Es una pasada. Lejos lo mejor de los ultimos años en estetica exterior. El interior salvo las puertas bastante discreto, nada destacable. Pero el exterior es sublime. Puro dinamismo. Sin ir mas lejos comparandolo con un Megane IV este ultimo es una caja de fosforos con ruedas. El Clase A queda diminuto frente a esta maquina.
Sinceramente, por fuera me recuerda bastante al Mazda 3. Cada día más. Ambos me gustan. Pero que sean tan parecidos ya no me gusta tanto. Es un Besugo!!! http://car2.autoimg.cn/cardfs/product/g6/M13/7C/52/d_autohomecar__wKgH3FX4Wt6AcSx-AAKY_Z89JqQ612.jpg
http://www0.autoimg.cn/zx/newspic/2015/9/16/620x0_0_2015091601062193927.jpg Sport
http://car2.autoimg.cn/cardfs/product/g6/M15/7C/34/d_autohomecar__wKgHzVX4Wt-ASghgAAOES6Hc29M580.jpg Interesante comparativa
http://car2.autoimg.cn/cardfs/product/g6/M12/7C/52/d_autohomecar__wKgH3FX4Wt2Ae7MTAAO8KlquWEE466.jpg
http://car2.autoimg.cn/cardfs/product/g6/M0B/7C/52/d_autohomecar__wKgH3FX4WtqAVAVXAALvJRPd1bk927.jpg [quote quote=»paulodelarosa»]DS4 más Mazda3[/quote]
Ds4(por cuanto a altura) +mazda3 (lateral y frontal) +volvo v40(trasera)= producto mejorando todo lo presente.Tenía muchas expectativas puestas en este coche y, la verdad, me produce sensaciones contrapuestas, tirando a decepcionantes. Por una parte, la línea en si me parece atractiva, atrevida, especialmente en el corte trasero, aunque esa desproporcion que le hace parecer un SUV sin serlo, y que en buena medida viene dada por esos absurdos pasos de rueda en negro (creo que sin ellos mejoraría), acaba fastidiando el aspecto exterior del coche, del que por otro lado, no acabo de entender mucho el sentido de la diferenciación Sport y Premium.
El interior, por aspecto y presentación, ya no sé si tambien por calidades, me gusta más que el del clase A, pero sería «infinita»mente mejor si no usara tantos elementos del clase A.
Y aquí es donde me surge la reflexión que me causa tanta decepción en este coche. Creo que Infiniti jamás podrá ponerse al nivel de Lexus empleando tanto elemento externo procedente de Mercedes o Renault, y no lo digo en sentido peyorativo a estos fabricantes, para nada. pero entiendo que un fabricante (aunque sea submarca de Nissan) que aspira a ser premium, no puede hacerlo empleando tanto componente ajeno tanto a la vista (todos los elementos del interior del clase A) como oculto (de verdad Renault-Nissan necesitan utilizar plataforma y motores del A?, ¿¿¿No tienen potencial para crear una imagen más propia y auténtica???) Los Lexus podrán gustar o no, pero ahí creo que Toyota ha sabido currárselo bastante mejor.
Por otra parte, no entiendo qué pinta en este coche el motor 1.5 DCI de Renault y no está, por ejemplo, el nuevo 1.6 DCI, bastante más adecuado para este coche, en sus variantes monoturbo y biturbo.
Pues a mi que utilice tecnología me parece beneficioso para Infinity, en cambio perjudicial para Mercedes que tiene una imagen formada y casi indiscutible. El coche me recuerda al GLA en cuanto a formato crossover, compacto que parece un SUV. Me hubiera gustado más un compacto más normal, sin pasos de rueda ensanchados, creo que queda un coche guapo. Pero visto que el GLA debe de estar funcionado bien…
Nunca he montado en un Infinity.
Pero para una marca de lujo, pienso que es un error que comparta elementos con una marca Premium.Igual estoy equivocado, pero considero a Infinity algo por encima de Mercedes Benz, igual por lo exclusivo que es.
[quote quote=»gusanllum»]Pues a mi que utilice tecnología me parece beneficioso para Infinity, en cambio perjudicial para Mercedes que tiene una imagen formada y casi indiscutible.El coche me recuerda al GLA en cuanto a formato crossover, compacto que parece un SUV. Me hubiera gustado más un compacto más normal, sin pasos de rueda ensanchados, creo que queda un coche guapo. Pero visto que el GLA debe de estar funcionado bien…
[/quote] El GLA es un compacto alto, eso no tiene nada de SUV. El q30 parece que tira más por ese concepto de compacto elevado pero con imagen de compacto y no de SUV como si tiene el GLA.
Yo creo que es una buena idea.
Por contra el QX30 será un SUV en toda regla.
[quote quote=»paulodelarosa»]Nunca he montado en un Infinity.
Pero para una marca de lujo, pienso que es un error que comparta elementos con una marca Premium.Igual estoy equivocado, pero considero a Infinity algo por encima de Mercedes Benz, igual por lo exclusivo que es.
[/quote] Es una marca Premium como puede ser Lexus o audi , pero no de lujo.
Solo que es japonesa y no Europea.
………..
Si lo de compartir elementos trae un abaratamiento de costes y por suma de precios finales a mi me parece positivo.
Veremos que precios le cascan, pero creo que tendrá más demanda que un Lexus CT. Al fin y al cabo en Europa para triunfar son necesarios motores diésel y el Q30 los tiene.
[quote quote=»paulodelarosa»]Nunca he montado en un Infinity.
Pero para una marca de lujo, pienso que es un error que comparta elementos con una marca Premium.Igual estoy equivocado, pero considero a Infinity algo por encima de Mercedes Benz, igual por lo exclusivo que es.
[/quote] Hombre, todo es ponerse…
http://www.caraudiofanatic.com/wp-content/uploads/2009/12/infinity_subwoofers.jpg [quote quote=»KR»][quote quote=»paulodelarosa»]Nunca he montado en un Infinity.
Pero para una marca de lujo, pienso que es un error que comparta elementos con una marca Premium.Igual estoy equivocado, pero considero a Infinity algo por encima de Mercedes Benz, igual por lo exclusivo que es.
[/quote] Hombre, todo es ponerse…
http://www.caraudiofanatic.com/wp-content/uploads/2009/12/infinity_subwoofers.jpg [/quote] Tu mordacidad es notable.
Paulo:
De la dirección de Infiniti nunca se ha dicho algo relacionada a posicionarla por sobre Mercedes. Lo exclusivo puede también ser efecto y no causa.
Es más, Infiniti en su génesis busca quitarle (en USA) clientes a marcas como Mercedes precisamente, cosa que a estos días no ha cambiado mucho.Ahora bien, de compartir elementos con otras marcas premium… pues que me dices de Lambo?
pocas ventas va a tener,al menos en españa,en cuanto a diseño los hay mejores,y ya veremos el QX30 El comentario viene a colación de que vivo en España, pero soy consciente de que hay marcas que aquí conocemos un poco y, por ejemplo, EEUU o China son muy conocidas y compiten con otras marcas. De los pocos modelos que conozco de Infinity, no conocía ninguno con un motor menor a 170 cv. Mientras Mercedes tiene berlinas de poco más de 100 cv.
Con lo cual, si lo analizas, piensas que MB es algo un poco por encima de una generalista, a parte de ser más conocida, mientras que una marca donde sus modelos gozan de mecánicas más potentes, es algo más exclusivo, más enfocado a un público un poco por encima de lo conocido. Un escalón por encima de MB, Audi, BMW y cia.
Paulo, la exclusividad o el carácter Premium de una marca no es cuestión de caballaje, para nada. Como siempre digo, te podrá gustar mas Audi, o BMW, o Mercedes, pero que son las marcas premium y de mas prestigio, por antonomasia, creo que no lo duda nadie, por encima de Lexus, Infiniti (por cierto, con i latina). Pero aquí volvemos a lo de siempre, que es ser premium, etc, una discusión eterna y que no tiene sentido sacar a colación ahora. Pero es innegable que las tres alemanas van muy delante en innovación, tecnología, seguridad, calidades aparentes, etc, aunque es cierto también que a veces se vulgarice o se pierda caché en ese afán por ocupar todos los nichos de mercado posibles, etc, estrategia que creo no beneficia para nada a las marcas premium. Pero bueno, esto da para muchas tesis doctorales. [quote quote=»javierAB»]Paulo, la exclusividad o el carácter Premium de una marca no es cuestión de caballaje, para nada. Como siempre digo, te podrá gustar mas Audi, o BMW, o Mercedes, pero que son las marcas premium y de mas prestigio, por antonomasia, creo que no lo duda nadie, por encima de Lexus, Infiniti (por cierto, con i latina).[/quote] Adhiero, Corvettes, Mustang, Camaros o GTR que tienen muchos cientos de caballos y nadie -ni remotamente- intenta pasarlos por premium, ni siquiera sus fabricantes.
Curioso caso el de Cadillac que fue una de las fundadoras del club «Premium» del mundo automotor y por esas cosas de la vida-económica durante la primer etapa de este renacer moderno, se presento como una manera relativamente accesible de tener caballos a menor costo que las marcas alemanas. Creo que con modelos venideros tratan de disminuir la ecuación y competir más de igual a igual.
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