Ostras, qué cuadro de instrumentos tan mal resuelto (con cortes, lineas muy cuadradas en algunos elementos y muy curvas en otros – zona de pantalla vs aireadores por ejemplo).
Lo de este coche es una pena. Lo que podría haber sido y no fue. De hecho, un compañero de trabajo, que tenía depositadas todas sus esperanzas en el, como su futuro coche, se ha quedado de piedra.
El exterior solo me gusta en el que va más bajo se suspensión. Aun así, tiene un aire a Mazda exagerado. Para mí está recargadisimo en la trasera, que no hay por donde cogerla, ni los arcos de rueda tan infumables.
Y lo del interior…..no creo que Infiniti necesitara recurrir a tantísimos elementos de Mercedes. Si ponen alguno, aún se disimula, pero es que…al loro: tiradores de puertas, reglaje de asientos, mando de luces, cuadro de instrumentos, llave-mando, climatizador, los asientos en sus dos variantes, mandos de elevalunas….coño, hasta en el grupo VAG disimulan mejor!!
Compartir elementos con Mercedes no creo que sea algo negativo, al contrario, no estamos hablando de compartir elementos con Dacia.
Ya estan llegando las primeras revius de la prensa, y dicen que el coche va muy pero que muy bien, la unica pega que le han puesto es que atrás no es de los más espaciosos, por lo demás está gustando y mucho.
Va a haber una campaña de descuentos de inicio, creo que se va a vender muy bien.
Como es que cuesta lo mismo el 1.5d Premium -109 cv que el 1.6t Premium – 122 cv y en el resto de versiones hay una diferencia de unos 2000€? Supongo que será una errata.
Por otra parte creo que deberían poner una versión intermedia tanto en gasolina como en gasoil.
Pienso lo mismo que con el DS4: esta orientación off-road no le hace ningún bien. Es que parece un compacto con suspensiones elevadas, confunde. Un diseño más cercano al Lexus CX le quedaría mejor. Esto queda en un limbo indefinido entre el Clase A y el GLA…