Dark Light

Jaguar XE (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Jaguar XE (2015)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 193)
    gti

[quote quote=”olo”]
      [quote quote=”Jalmenaraster”]
      WTF?
      [/quote]

Un chop subido por subir algo y quién sabe, igual el objeto no es aportar (esta mierda de chop no aporta absolutamente nada) sino subir la cuenta de mensajes.
      [/quote]

[quote quote=”olo”]
      [quote quote=”Jalmenaraster”]
      WTF?
      [/quote]

Un chop subido por subir algo y quién sabe, igual el objeto no es aportar (esta mierda de chop no aporta absolutamente nada) sino subir la cuenta de mensajes.
      [/quote]

a mi tambien me parece una mierda tu foto del opel astra

por favor, pido que esta discusión se acabe aquí. voy a tratar el asunto en privado con ambos.

sigamos con el Jaguar.

Jaguar may develop a small sedan to compete with BMW’s 3 series — something it tried a decade ago with little success.

Adrian Hallmark, Jaguar’s new global brand director, says Jaguar is considering a small sports car that could also be offered as a sedan.

“We need different models. We need lower priced models,” said Hallmark, former head of Volkswagen brand in the United States.

He said he envisions a small sedan below the XF that could compete against the 3 series or the Audi A4/A5.

“We need to play in that world,” Hallmark said. Jaguar needs a small sports car for image and a sedan for volume, he said.

“We have to do both. Whether we do one, two or three body styles, we can still decide. But we have to be in the lower price.”

As for timing, he said: “We are at the beginning of that process, four-plus years before we see the first launch.”

Jaguar’s previous attempt at a small sedan, the Ford Mondeo-based X-Type that debuted in Europe 10 years ago, was a sales disappointment. Production for the United States ended in 2007.

Hallmark said Jaguar won’t make that mistake again.

“We don’t want to be fighting it out in the fleet business with little engines and small wheels and discounted 25 percent,” he said.

“If we go into the smaller car market,” he said, “we want to build elegant cars with great technology that give a sense of occasion and position us above that competition — where Jaguar should be.”

[url url=http://www.autonews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20110131/OEM01/301319953/1424#ixzz1CqaXNrEm]AutoNews[/url]

4 años más….hasta 2015 nos vamos. Se les va a hacer eterno ese hueco…

olo

Editado
              [url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/jaguar-/jags-3-series-rival-uncovered/255449/pictures/jags-3-series-rival-uncovered.aspx]Autocar[/url]

Mini XF… Me gusta, hay que pulirlo, pero me gusta…

Demasiada llanta

Yo si que me los compraria si fuera así, digo, detallitos que hay que mejorar como los faros, pero seria bueno algo por el estilo…

[quote quote=”BLACK_SLR”]
                        Mini XF… Me gusta, hay que pulirlo, pero me gusta…
                      [/quote]

Pues si, pero mas muñecas rusas no se yo…

el rojo guapisimo

Lindo muy lindo, seria bueno que el CX-F se conviertiera como tal en el X-Type )obvio con su respectivo tamaño)…

Jaguar berlina compacta

Según Autocar Jaguar prepara rival para el A3 Sedan y el Mercedes CLC. Podría estar basado en la plataforma del Evoque, tendrá tracción delantera, variante coupé y motor tricilíndrico 1.5 para iniciar la gama.
                                editado
                                Autocar

CgD

¿Esta berlina llegaría además del sustituto del X-Type?
                                  Si mal no recuerdo, el sustituto del X-Type llegaría en 2014 como muy pronto. Si este otro coche que dices es verdad, hasta 2016 no lo veremos. 😀

Primero llegará el XF Sportwagon y luego el coupé Cx-16 que ya se presentó como concept car.

Yo también tengo esa duda, hace bastante tiempo se oía que el sustituto del X-Type sería un crossover, pero recientemente han caído información y recreaciones de una berlina convencional, lo veo más urgente que este.

Otra berlina para el segmento C?, es una opción, pero quedarse con una berlina en el segmento de los compactos sería acortar mucho el mercado, encasillarse a lo Michael Landon.

Saldrá en 2015. Su denominación interna es X760. Dispondrá de la plataforma PLA (entiendo que la misma que la del XF y XJ) y podrá ser de tracción trasera o total
                                        Podria tener versión Crossover

http://www.worldcarfans.com/112112150838/jaguar-x-type-successor-coming-in-2015—report

Molto bello.Haber si al final no lo cambian mucho.

Suena bien eso de tracción trasera.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 193)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.