INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Avenger (2022)
Etiquetado: 2021 Baby Jeep, 2022 Baby Jeep, 2022 Jeep B-SUV, 2022 jeep bsuv, Baby Jeep, Jeep, Jeep Avenger (2022), Jeep baby
- Este debate tiene 258 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 4 semanas por
Engine Gear.
-
Dicho esto, odio los nombres con el nombre de la marca.
No me gustaba el Ferrari La Ferrari y ahora el Jeep Jeepster… Es como si fueras tonto🤣
Cnd lo presenten sería curioso hacer una recopilación de los renders publicados hasta la foto oficial , a ver cuál se aproximó más y cuando, eso extrapolado a cada modelo nos daria unas risas incluso saber que medio se aproxima más
En el informe económico del 2 trimestre de STELLANTIS ya se mostró una imagen
El 8 de septiembre se presenta la estrategia de electrificación.
Puede ser buen día para presentarlo.Tiene pinta de que por lo menos una imagen o algo nos enseñarán, quizás como lo que hicieron con el chrysler, lo enseñaron y luego ya sacaron fotos
Es un sinsentido «presentarlo» a medias. Cuando ya se ve, tanto este Jeep como el Gran Turismo, opino q lo mejor es presentar toda la colección de imagenes y video. A fin de cuentas el producto ya se vio, mal. Hay que evitar que los compradores se decidan x algo que ya esta en mercado.
Llevan enseñando el coche 1 año más o menos ya es tontería lo que hacen, además de las fotos pilladas este verano en una sesión de fotos, que eso puede indicar que se presente pronto.
Teaser.
We’re charging toward electrified freedom, and you won't want to miss it. Join us at https://t.co/vFnXmmMUJX on September 8th, 2022.#Jeep4xeDay #4xe #EV pic.twitter.com/MbglGUqYZZ
— Jeep (@Jeep) September 6, 2022
Demasiado pequeño para EEUU no? Por allí no se si triunfaria siendo un segmento B…
En USA como mucho venderan 50 o 60 mil, lo que vendia un Ford Fiesta. Quizas algo menos x la crisis q viene, inflación. Yo lo lanzaria igual en USA. Si bien no es mucho para lo q es el mercado gringo pues suma. Siendo SUV tendrá una rentabilidad algo mayor al Fiesta.
Se lo ve macizo. Buen porte.
Más o menos si será global, quitando USA y no sé si China.
En usa jeep tenía tirada y un coche así pequeño igual funciona
Se llamara Avenger segun una filtración.
- Debes estar registrado para responder a este debate.