Lo unico que no me cierra son los retrovisores. Me choca que sean tan redondos. Un poco mas cuadrados, con aristas mas marcadas, como los del Grand Cherokee o Wagoneer, le hubieran sentado mejor.
Vendera a precio Volkswagen o un poquitín más imagino. Su misión es ser superventas sin resignar precio.
Si el SUV Alfa es derivado de este Avenger pues en proporciones estara ok aunque no se como haran algo mas redondeado y deportivo con esa base. Todo un desafio.
Pues son casi identicas pero en mi opinion las diferencias le juegan a favor a la llanta Jeep. Mas simple (menos lineas y un offset q copia el contorno de los orificios), orificios mas grandes. Resultado mas malote.
Lo que mas me intriga de este coche ahora es el infotaiment. Qué sistema optara. Es europa y Plataforma PSA. Deberia ser el sistema de PSA. Mi deseo que ser Uconnect mejorado. Será un indicador de por cual sistema se decantará Stellantis en el resto de los modelos? No creo que mantengan con vida a los dos sistemas. Chan. Suspenso.