Dark Light

Jeep Avenger (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Jeep Avenger (2022)

• Este debate tiene 258 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de Engine GearEngine Gear.
Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 259)

Curioso el nombre, era usado por Hillman para una especie de sedan británico (Hillman era del grupo Rootes, el tercer pilar de la fracasada Chrysler Europe junto a Simca y Barreiros). Y por supuesto para la berlina de Dodge aquella prima del 200 de Chrysler, que empezó siendo un coupé

Debuta totalmente el 17 de Octubre en Paris.

Nota de prensa.

El nuevo Jeep Avenger, que se presentará en Europa y otros mercados, como Japón y Corea del Sur, se posicionará debajo del Jeep Renegade y se producirá en la planta de alta eficiencia de Tychy, Polonia.  

Con una autonomía eléctrica específica de 400 kilómetros, este nuevo SUV ofrecerá impresionantes ángulos de distancia al suelo, ventral y de aproximación para su segmento, al tiempo que ofrece un interior moderno y tecnológicamente avanzado, con mucho espacio para personas y carga.

Llegará a los concesionarios a principios de 2023.

La gente por instagram parece que está bastante entusiasmada.
            Si tiene un precio interesante puede que funcione muy muy bien

Respecto al nombre, si quieren que funcione realmente le tienen que poner buenos nombres a los niveles de equipamiento 😂😂

Esta malote. Impone. Buenas proporciones. Look serio. Asoma superventas B SUV.

O niveles de equipamiento
                  Iron Man
                  Capitan America
                  Black Widow

Cuando pongan los precios, venderá poco.

Pinta a precio alto.

Y para un SUV B ya tenemos el Duster.

Lo unico que no me cierra son los retrovisores. Me choca que sean tan redondos. Un poco mas cuadrados, con aristas mas marcadas, como los del Grand Cherokee o Wagoneer, le hubieran sentado mejor.

Vendera a precio Volkswagen o un poquitín más imagino. Su misión es ser superventas sin resignar precio.

Si el SUV Alfa es derivado de este Avenger pues en proporciones estara ok aunque no se como haran algo mas redondeado y deportivo con esa base. Todo un desafio.

Alaaa yo a este no lo veo como rival del duster, lo veo como un 2008 más capaz.

Yo creo que esos retrovisores son de algun peugeot tipo 208

Han cogido las llantas de Renault que van a dejar de vender?

Pues son casi identicas pero en mi opinion las diferencias le juegan a favor a la llanta Jeep. Mas simple (menos lineas y un offset q copia el contorno de los orificios), orificios mas grandes. Resultado mas malote.

Ah bueno solo en versión electrica??? Me guardo lo de superventas jeje. Mini ventas mejor dicho.

No no, tiene versiones de combustión, al menos en las espias se veia bien alguna unidad con escapes

Y si, las llantas creo que tienen mejor aspecto en el Jeep

En km77 pusieron solo version electrica.

Porque el primero que se ha presentado es el electrico, habrá de combustión

Pintón. Le va a costar entrar en España pero en otros mercados (Italia, Alemania) donde el 500e tiene exito, lo tendrá también.

Habrá que ver autonomía y precios.

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 259)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.