INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Karoq (2017)
Etiquetado: 2017 Škoda Karoq (ex-Yeti mkII), ex-Yeti mkII, Škoda, Škoda Karoq (2017)
- Este debate tiene 59 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
Tiene más sentido que use la base Ateca, pero en segmento tan en auge y competido, me extrañaría que compartiesen de demasiados elementos a la vista idénticos. Veremos. [quote quote=”gusanllum”]Tiene más sentido que use la base Ateca, pero en segmento tan en auge y competido, me extrañaría que compartiesen de demasiados elementos a la vista idénticos. Veremos.[/quote] Pues lo que se aprecia es muy Ateca en cuanto a la vista lateral. A lo sumo veo que pueda tener la ventanilla lateral trasera distinta al Ateca, más bien como el Tiguan y luego paragolpes, retrovisores y capó de Skoda.
A lo suma que pueda ser algo más largo que el SEAT, ya sabemos como le gusta a los checos tratar de ser referente en espacio interior.
Pues algo más destapado…y sí, muy Ateca. Un relogotipado en toda regla. Creo que va a ser un segmento crucial en el futuro, hubiera sido mejor tener productos más diferenciados. Sus lo dije. Aunque el pilar C parece algo más largo que en el Ateca. Tal vez sea por el ángulo de la foto y/o los camuflajes o la ventanilla trasera, pero parece algo más largo.
El coche es exactamente el mismo. Cambia la forma de la tercera ventana pero el pilar no es más largo. Un retoque en la forma de los pilotos traseros y en el morro, y ya está listo. Pero el resto de la estampación es la misma Pues parece que cambia la denominación para llamarse “Karoq”. https://www.motor.es/noticias/skoda-karoq-2018-201735366.html Ya que en las fotos de los planes de Skoda aparecen más SUV… ¿puede ser que el Yeti se reconvierta en el SUV-B y este nuevo sea SUV-C? Lo de hacer faros y pilotos casi intercambiables entre Skoda y SEAT… qué fucking sentido tiene?? [quote quote=”stokes”]Ya que en las fotos de los planes de Skoda aparecen más SUV… ¿puede ser que el Yeti se reconvierta en el SUV-B y este nuevo sea SUV-C?[/quote] Este es el SUV-C y en teoría el SUV-B se iba a llamar Polar
[quote quote=”kiko”]Lo de hacer faros y pilotos casi intercambiables entre Skoda y SEAT… qué fucking sentido tiene??[/quote] No os suena Opel/Vauxhall?…
Reducción de gastos, pura y simplemente. Opel y Vauxhall en realidad son la misma marca, este no es el caso Skoda y Seat.
Si bien la base es la misma, en estas fotos de AutoWeek podemos ver que las estampaciones de las puertas son prácticamante las mismas (el retrovisor no lo lleva sobre el montante). El resto de detalles son diferentes, el montante A, el montante C parece que también esto sería básico para diferenciarlos, el frontal y la trasera… El camuflaje me parece que está puesto para que pensemos que se parece más al Ateca de lo que pensamos. Apostaría a que el salpicadero será también otro.
http://media.autoweek.nl/m/rayyxr8brx9x.jpg
http://media.autoweek.nl/m/zouy02kbsv9w.jpg
http://media.autoweek.nl/m/ozgy9w8b6sqi.jpg
http://media.autoweek.nl/m/1bhypgxbrxw1.jpg
http://media.autoweek.nl/m/c0xyu2abqkik.jpg Editado: las fotos son de SB-Medien
[quote quote=”gusanllum”][quote quote=”Fuego”][quote quote=”kiko”]Lo de hacer faros y pilotos casi intercambiables entre Skoda y SEAT… qué fucking sentido tiene??[/quote]
No os suena Opel/Vauxhall?…[/quote] Reducción de gastos, pura y simplemente. Opel y Vauxhall en realidad son la misma marca, este no es el caso Skoda y Seat.
Si bien la base es la misma, en estas fotos de AutoWeek podemos ver que las estampaciones de las puertas son prácticamante las mismas (el retrovisor no lo lleva sobre el montante). El resto de detalles son diferentes, el montante A, el montante C parece que también esto sería básico para diferenciarlos, el frontal y la trasera… El camuflaje me parece que está puesto para que pensemos que se parece más al Ateca de lo que pensamos. Apostaría a que el salpicadero será también otro.
[/quote] Efectivamente hoy muestran diferencias, pero yo me refiero al futuro según la tendencia en cuanto a diseño que han mostrado ambas, cada año que pasa tienen más elementos en común y sinergias en lo industrial.
Para mi a la larga serán las dos caras de una misma moneda.[quote quote=”Fuego”][quote quote=”gusanllum”]
No os suena Opel/Vauxhall?…[/quote] Reducción de gastos, pura y simplemente. Opel y Vauxhall en realidad son la misma marca, este no es el caso Skoda y Seat.
[/quote] Efectivamente hoy muestran diferencias, pero yo me refiero al futuro según la tendencia en cuanto a diseño que han mostrado ambas, cada año que pasa tienen más elementos en común y sinergias en lo industrial.
Para mi a la larga serán las dos caras de una misma moneda.[/quote]Sí, yo también he valorado esa posibilidad si Seat no acababa de funcionar, un Skoda remarcada para España como Seat y así mantener las subvenciones. Pero afortunadamente me parece que la cosa no va por ahí. Los últimos concepts y modelos nos dejan entreever que los diseños se están alejando y cada una va a mantener cierta identidad. Otra cosa sea productos de poco margen como el Toledo o el Mii.
Ya sé por qué me parecía más grande en el pilar C que el Ateca. Los perfiles del alerón y el culo (supongo que por el maquillaje) sobre sale más que en el SEAT. Se confirma el nombre de karoq Más info: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/skoda-karoq-suv-sustituto-yeti-base-seat-ateca Puntazo que vaya a mantener el sistema VarioFlex del actual Yeti.
Edito con foto de auto.cz
Interior muy similar al Kodiaq.
Facebook de Skoda
- Debes estar registrado para responder a este debate.