Buenas, para ser exactos en mi Octavia al menos parte de las puertas sí están tapizadas, el resto es plástico es cierto pero de calidad que me parece muy correcta y muy bien ajustado (como todo en general, en poco más de un año no han salido grillos y demás, toquemos madera), el reposabrazos de las puertas muy cómodo además. Igual al ser el acabado Elegance cambia.
Gracias por las fotos (parece en Portugal por la matrícula de la Berlingo y las pintadas), es curioso esto de las marcas haciendo presentaciones previas de los modelos. Todo sea por ir creando expectación, supongo.
Sigue sin convecerme la linea estilísitcva que esta tomando Skoda. Esa simplificación y angulación de lineas no me terminan de llenar. dan sensanción de simple.
Sigue sin convecerme la linea estilísitcva que esta tomando Skoda. Esa simplificación y angulación de lineas no me terminan de llenar. dan sensanción de simple.
Totalmente de acuerdo. Diseño muy discreto y espartano. Skoda se queda sin «angel».
Totalmente de acuerdo. Diseño muy discreto y espartano. Skoda se queda sin «angel».
Skoda ha sabido encontrar al cliente tipo para sus coches.
Sus ventas no paran de crecer.
Me fijo en los Octavia nuevos y el prototipo de comprador es muy similar: gente de unos 35-45 años, casados, con niños pequeños…
Es lo que mejor hacen los Vagerianos, situar cada marca sin que se canibalicen.
Pues Skoda no parará de crecer, evolucionar cualitativamente y todo lo que queráis, pero a nivel estilístico, no me gustan nada sus últimos productos, y este menos aun, pierde completamente su personalidad, para pasar a ser un Octavia estirado y poco más. Desde ese punto de vista es un gran paso atrás.
Hombre, si el Skoda Superb tiene presencia, el nuevo tiene los rasgos que se dejan ver en las camufladas…Tendrá una presencia similar a la de un Audi o un Volkswagen.