INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lamborghini Urus (2018)
Etiquetado: 2016 Lamborghini Urus (SUV, 2022 Lamborghini Urus evo, 2022 Lamborghini Urus Facelift, 2022 Lamborghini Urus restyling, Lamborghini, Lamborghini Urus (2018), LM00X)
- Este debate tiene 343 respuestas, 77 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por A.P.M..
-
Pués yo sigo con mi purismo , no voy a escribir un Mega-párrafo que ya he escrito antes en un hilo de Porsche creo… un Lamborghini-SUV-Diesel, creo que me voy a tirar de un 12vo piso. Saludos……………
Es que poniéndose purista, habría que maldecir el cambio automático secuencial (no el de meter la directa, que este sería aún peor). El cambio manual, aunque pueda ser más lento en el cambio, permite un control mayor sobre el vehículo y ahí entra más la pericia del conductor. No es lo mismo un juego de pies y manos que un simple dedo quel e da a un gatillo. [quote quote=»-=Markussen=-«]
Es que poniéndose purista, habría que maldecir el cambio automático secuencial (no el de meter la directa, que este sería aún peor). El cambio manual, aunque pueda ser más lento en el cambio, permite un control mayor sobre el vehículo y ahí entra más la pericia del conductor. No es lo mismo un juego de pies y manos que un simple dedo quel e da a un gatillo.
[/quote] En su momento un motor de inyección causaba el mismo efecto que causan los motores de Diesel. ¿Cómo vamos a abandonar el carburador?
[quote quote=»Manuel89″]
Pués yo sigo con mi purismo , no voy a escribir un Mega-párrafo que ya he escrito antes en un hilo de Porsche creo… un Lamborghini-SUV-Diesel, creo que me voy a tirar de un 12vo piso.Saludos……………
[/quote] si piensas k ferruchio fue un constructor de tractores altes k de vehiculos de lujo y nos fijamos en el LM001, la ecuacion es sencilla, y no hay k rasgarse las vestiduras xk una marca mire al pasado para crear nuevos vehiculos.
[quote quote=»olo»]
Yo espero que lo del V12 no pase de rumor, ya que creo que un diesel no va con Lamborghini, además que si lo montan me decepcionaría un poco.
[/quote] Véte preparando que en el R8 de Audi lo piensan meter y, a los demás, iros preparando también porque como salga un SUV en Lambo, se van a pasar por donde yo me se a los puristas.
Este no es lo primeiro SUV de Lambo: lo LM002 se fabrico entre 1986 y 1993, con lo V12 de siempre… Creo que los puristas comprenderian un SUV Lamborghini. Pero no estoy tan seguro acerca de lo diesel…
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»olo»]
Yo espero que lo del V12 no pase de rumor, ya que creo que un diesel no va con Lamborghini, además que si lo montan me decepcionaría un poco.
[/quote] Véte preparando que en el R8 de Audi lo piensan meter y, a los demás, iros preparando también porque como salga un SUV en Lambo, se van a pasar por donde yo me se a los puristas.
[/quote] Pero en el R8 igual meten uno de 600CV que lo mejoraría. La verdad que no entiendo como se puede hacer un V12 diesel, si el consumo ya está por las nubes dejalo en gasolina.
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»olo»]
[/quote] Pero en el R8 igual meten uno de 600CV que lo mejoraría. La verdad que no entiendo como se puede hacer un V12 diesel, si el consumo ya está por las nubes dejalo en gasolina.
[/quote] Contamina menos.
¿De veras crees que contamina menos el v12 diesel que un v12 gasolina? No se yo eh.. [quote quote=»marea»]
[quote quote=»Manuel89″]
Pués yo sigo con mi purismo , no voy a escribir un Mega-párrafo que ya he escrito antes en un hilo de Porsche creo… un Lamborghini-SUV-Diesel, creo que me voy a tirar de un 12vo piso.Saludos……………
[/quote] si piensas k ferruchio fue un constructor de tractores altes k de vehiculos de lujo y nos fijamos en el LM001, la ecuacion es sencilla, y no hay k rasgarse las vestiduras xk una marca mire al pasado para crear nuevos vehiculos.
[/quote] Pero el LM001 tenía motor de Countach, lo de SUV no me molestaría tanto si fuera un auténtico TT.
Saludos……………..
[quote quote=»txali»]
¿De veras crees que contamina menos el v12 diesel que un v12 gasolina? No se yo eh..
[/quote] La emisión del Diesel es más limpia que la del motor naftero.
[quote quote=»Manuel89″]
[/quote]
Me avisas para tirarme contigo de la torre colpatria y asegurarme que no vere nacer el SUV con ese V12[quote quote=»sunzote»]
LamborghinIosisX ???:loco:
[/quote] Lo primero que he pensado al verlo. Esta vez Rosati se ha pasado.
Lo que es? Lo trabajo de un aluno de algun curso de diseño? Algo oficial?
Lo veo bien!!!
- Debes estar registrado para responder a este debate.