INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Land Rover Defender (2007)
Etiquetado: 2012 Land Rover Defender, Land Rover, Land Rover Defender (2007)
- Este debate tiene 102 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por BLACK_SLR.
-
Este coche tiene la mision de pisar el campo y no de carretera así que lo de los 132 km/h lo veo bien x q lo que esta diciendo que los 122CV que tiene van destinados a fuerza. Me gusta pero podian haber modificado un poco el exterior y el interior pero por lo demas muy bien Me cuesta creer que esos espejos tengan regulacion electrica, pero si lo han dicho por algo sera… El coche en si yo creo que esta claro para lo que es, para sacarlo fuera del asfalto, y para eso yo creo que es ideal. Ademas el interior ha mejorado mucho, lo que no era nada dificil.
es muy arcaico la verdad no tiene ni airbag del conductor parece mentira……………
🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 En la nota de prensa no dice absolutamente nada de los airbag ni de los espejos eléctricos. esa información la da Auto Blog Spanish y diría que se la han inventado. Voy a editar la noticia 🙁 http://img237.imageshack.us/img237/7372/7408f22a5019513a1e864c1f805972a8jy5.jpg En la web de Land Rover no veo por ningún lado que el Defender actual lleve airbag y del nuevo no han dicho nada: Es el de toda la vida, un TT fiable y duro. No está hecho para lucirlo sino para darle uso donde se acaba el asfalto. Ideal para patrullas forestales, uso agrícola, fuerzas armadas (en España creo que el ejército emplea el Santana y el Uro), empresas de turismo multiaventura y amantes del offroad; para los cuales no pega un TT de lujo sino precisamente el Land Rover de siempre. Bueno, es excesivamente tradicional, se agradecería un airbag al menos. Saludos……………
El señor del campo que se compre este coche tarda un minuto en quitarle los asientos traseros y subir a la cabra de turno y los sacos de patatas. Para ir al campo a recoger y cargarlo de cosas hasta el culo, para qué quieren el airbag y los espejos eléctricos? [quote quote=»Fiorano»]
El señor del campo que se compre este coche tarda un minuto en quitarle los asientos traseros y subir a la cabra de turno y los sacos de patatas. Para ir al campo a recoger y cargarlo de cosas hasta el culo, para qué quieren el airbag y los espejos eléctricos?
[/quote] Ese hombre se compra una C-15, y no un Land Rover de 5 millones. Este coche lo veo más dirigido a la gente a la que le gusta el todoterreno puro, de hecho, los pocos que he visto, los he visto en Andorra, o a gente adinerada
Me parece a mí que tiene que ter airbag porque todos los coches nuevos tienen que tener doble airbag de serie según las normas de la UE. No obstante, al tratarse de un restyling y no de un modelo nuevo, alomejor esas normas no son aplicables. Entonces por qué venden el Lada Niva (autovaz 214) todavia y no tiene ni airbag??? (bastante con que hace 5 años pusieran la dirección asistida en ese modelo…) Respecto al Defender, me agrada que por lo menos distingan el coche de los 70 con el del 2007 cambiando el salpicadero, pero se ve que a estos de Land Rover les pesa la tradición en este modelo y lo han dejado ver en el volante, el cual es patético y anacrónico, la verdad.
[quote quote=»Fiorano»]
El señor del campo que se compre este coche tarda un minuto en quitarle los asientos traseros y subir a la cabra de turno y los sacos de patatas. Para ir al campo a recoger y cargarlo de cosas hasta el culo, para qué quieren el airbag y los espejos eléctricos?
[/quote] Los espejos electricos no, pero el airbag si…, quien sabe si va por una zona rural, se atraviesa una vaca y termina estampado contra un arbol ó en su defecto contra otra vaca.
Saludos………………
Este coche lo han tocado lo minimo posible, seguramente es lo mejor hasta que no haya compradores. Alguien ha visto alguna vez una prueba de coche de este vehiculo?
Por otra parte yo diria que el airbag no es obligatorio en la UE pero no estoy seguro.
[quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»Fiorano»]
El señor del campo que se compre este coche tarda un minuto en quitarle los asientos traseros y subir a la cabra de turno y los sacos de patatas. Para ir al campo a recoger y cargarlo de cosas hasta el culo, para qué quieren el airbag y los espejos eléctricos?
[/quote] Ese hombre se compra una C-15, y no un Land Rover de 5 millones. Este coche lo veo más dirigido a la gente a la que le gusta el todoterreno puro, de hecho, los pocos que he visto, los he visto en Andorra, o a gente adinerada
[/quote]
Eso dependerá de la gente. En Jaén, para el tema de la aceituna he visto a gente usar X5 y Grand Cherokee y hasta meter borregos en ellos. Con todos mis respetos por la C-15, esta no tiene la capacidad de tracción para meterse en un olivar embarrado hasta arriba.Como anécdota, contaré el uso que algunos dan a estos SUV’s de lujo. El pasado año, en el hotel en el que trabajaba, hubo unos clientes que se fueron de montería en un Cayenne y en él metían las piezas que abatían. Así que ….
los retovisores electricos ( anti hielo ) » no abatibles electricos»se incluyen en las demas anteriores versiones [quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»Fiorano»]
El señor del campo que se compre este coche tarda un minuto en quitarle los asientos traseros y subir a la cabra de turno y los sacos de patatas. Para ir al campo a recoger y cargarlo de cosas hasta el culo, para qué quieren el airbag y los espejos eléctricos?
[/quote] Ese hombre se compra una C-15, y no un Land Rover de 5 millones. Este coche lo veo más dirigido a la gente a la que le gusta el todoterreno puro, de hecho, los pocos que he visto, los he visto en Andorra, o a gente adinerada
[/quote]
- Debes estar registrado para responder a este debate.