INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lexus IS [XE30] (2013-2020)
Etiquetado: 2012 Lexus IS, 2014 Lexus IS F Cabrio, 2017 Lexus IS Facelift, Lexus, Lexus IS (2013), Lexus IS [XE30] (2013-2020), Lexus IS Facelift (2017)
- Este debate tiene 284 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por BLACK_SLR.
-
[quote quote=»pepeaquila»]Pues yo, como todos sabies, no soy parcial… y ademas de eso, me encantas los lexus por defecto… pero dicho esto y mirado con el ojo mas critico posible y diciendo de antemano que me encanta el atrevimiento de haber llevado a produccion casi la totalidad del concept, veo que esta version, a pesar de ser espectacular, no sera la que se venda, pues el cliente tipo nuestro, no le atraen estas alegrias de diseño y deportividad. Tal y como se ha dicho en post anteriores, habra que ver la version normal, que creo sera mucho mas acertada, razonable y elegante… y lo mas importante,la que espero y deseo que sea un historico de ventas en España.Esperemos unos dias a ver el modelo normal y como se resuelve lo de la matricula. Pero a mi me encanta de todas maneras…
[/quote] Ojala se venda bien. Pero me temo que no saldremos del sota, caballo, rey.
Dicen que en España llegará con un 2.0 turbo.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»pepeaquila»]Pues yo, como todos sabies, no soy parcial… y ademas de eso, me encantas los lexus por defecto… pero dicho esto y mirado con el ojo mas critico posible y diciendo de antemano que me encanta el atrevimiento de haber llevado a produccion casi la totalidad del concept, veo que esta version, a pesar de ser espectacular, no sera la que se venda, pues el cliente tipo nuestro, no le atraen estas alegrias de diseño y deportividad. Tal y como se ha dicho en post anteriores, habra que ver la version normal, que creo sera mucho mas acertada, razonable y elegante… y lo mas importante,la que espero y deseo que sea un historico de ventas en España.Esperemos unos dias a ver el modelo normal y como se resuelve lo de la matricula. Pero a mi me encanta de todas maneras…
[/quote] Ojala se venda bien. Pero me temo que no saldremos del sota, caballo, rey.
Dicen que en España llegará con un 2.0 turbo.
[/quote] Hombre, la idea inicial es que ampliemos un poco la baraja de cartas, pues argumentos añadidos hay… empezando por la tecnologia hibrida, siguiendo con la potencia y caja de cambios, añadiendo el rejuvenecimiento de la marca en general….. bueno… y mil cosas que hacen preveher que a pesar de los malos tiempo que corren, este coche, este espectacular coche en todos los sentidos, suponga para lexus España y lexus Europa en general, un incremento de ventas en el segmento que nos ocupa….Esto ademas sera mas plausible por la decadencia que habia tenido el modelo actual en los ultimos años como consecuencia de sus motores y consumos… el incremento, tiene que ser si o si, bestial… y asi se esta preparando todo a partir de primavera que se esperan las primeras unidades por nuestras concesiones….. Un apunte, el precio, el dichoso precio puede ser tambien determinante para que sea o no, el coche deseado y esperado por todos…
Lo del 2.0 turbo tambien lo he oido, pero no desde dentro…. habra que esperar…
Un saludo
[quote quote=»pepeaquila»][quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»pepeaquila»]Pues yo, como todos sabies, no soy parcial… y ademas de eso, me encantas los lexus por defecto… pero dicho esto y mirado con el ojo mas critico posible y diciendo de antemano que me encanta el atrevimiento de haber llevado a produccion casi la totalidad del concept, veo que esta version, a pesar de ser espectacular, no sera la que se venda, pues el cliente tipo nuestro, no le atraen estas alegrias de diseño y deportividad. Tal y como se ha dicho en post anteriores, habra que ver la version normal, que creo sera mucho mas acertada, razonable y elegante… y lo mas importante,la que espero y deseo que sea un historico de ventas en España.Esperemos unos dias a ver el modelo normal y como se resuelve lo de la matricula. Pero a mi me encanta de todas maneras…
[/quote] Ojala se venda bien. Pero me temo que no saldremos del sota, caballo, rey.
Dicen que en España llegará con un 2.0 turbo.
[/quote] Hombre, la idea inicial es que ampliemos un poco la baraja de cartas, pues argumentos añadidos hay… empezando por la tecnologia hibrida, siguiendo con la potencia y caja de cambios, añadiendo el rejuvenecimiento de la marca en general….. bueno… y mil cosas que hacen preveher que a pesar de los malos tiempo que corren, este coche, este espectacular coche en todos los sentidos, suponga para lexus España y lexus Europa en general, un incremento de ventas en el segmento que nos ocupa….Esto ademas sera mas plausible por la decadencia que habia tenido el modelo actual en los ultimos años como consecuencia de sus motores y consumos… el incremento, tiene que ser si o si, bestial… y asi se esta preparando todo a partir de primavera que se esperan las primeras unidades por nuestras concesiones….. Un apunte, el precio, el dichoso precio puede ser tambien determinante para que sea o no, el coche deseado y esperado por todos…
Lo del 2.0 turbo tambien lo he oido, pero no desde dentro…. habra que esperar…
Un saludo
[/quote] El salto en ventas creo lo daréis cuando salga el SUV medio.
Este IS no llevará motores diesel y eso en España es un handicap, más bien, psicológico que no real. Por que un híbrido gasta lo mismo y es más barato de mantener. Y la fiabilidad de los Toyota-Lexus híbrido es un plus.
Tengo dos grandes dudas:
1. Por qué no llega a España el Lexus ES.
2. En un concesionario Toyota ¿puedo pasar revisiones de Lexus sin perder garantía?. En mi ciudad no hay Lexus y nunca se sabe que próximo coche tendré.
A ver pues si la versión normal embellece el frontal. Pero los faros delanteros serán iguales me temo, y no tienen arreglo posible. , Y lo de NIKE es patético, porque a este coche lo conocerán por el coche de NIKE a partir de ahora.
Los del marketing de Nike se están frotando las manos, gratis les ha salido el marketing, y los de lexus subiendose por las paredes.
¿Nike? pero si el logo acaba redondo. Lo que ha puesto Lexus es una punta de flecha de toda la vida o se podría admitir que puede ser un símbolo de «visto», la típica «v» en verde , pero Nike no. Esta foto es de la galería del coche en vivo, creo que no está en el hilo. La pongo porque es un 3/4 delantero sin mucho PS, y en esta vista el coche me parece terrorífico. Se ve una parrillaca enorme, con unos faros pequeños que quedan raros con la inmensidad de la parrilla logo incluido. A este coche le vendrá genial la matricula delantera y cualquier cosa que de al menos la ilusión óptica de que la parrilla no es lo que es.
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/01/01-2014-lexus-is-live.jpg A mi hasta ahora el coche que más me gustaba en este segmento puede que fuera el S60, pero poniéndolo junto al nuevo IS se queda atrás. http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/01/10-2014-lexus-is-live.jpg
http://images.thetruthaboutcars.com/2011/12/S60-R-rear-quarter.jpg Y no hablemos de estos tres:
http://gomotors.net/pics/Audi/audi-a4-tdi-s-line-06.jpg
http://www.micoche.com/media/img/FOTOSNOT/BMW/bmw-serie-3-2012-presentacion-set-1302-01.jpg
http://www.autocarzine.com/wp-content/uploads/2011/03/2012_mercedes_c_class_13.jpg Despues de un viaje por autovia ya veo yo a los propietarios limpiando tal cantidad de mosquitos en tremendo panel de la parrilla. Poca funcionalidad tiene.
CABO con las fotos que has puesto has hecho un poco de «trampa», jeje. Porque has comparado la imagen de la mejor perspectiva del IS. Ademas hay que tener en cuenta que el C y el A4 están al final de su vida comercial, aunque no creo que el A4 cambie mucho la verdad. También podemos comparar estas. Aunque teniendo en cuenta que su principal mercado es el americano, podríamos sumar al Acura ILX y al Cadillac ATS. http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/01/01-2014-lexus-is-live.jpg
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20111202_0016/5.jpg
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110719_0001/5.jpg
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120320_0014/5.jpg
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110214_0076/5.jpg
http://www.acura.com/images/2013/ILX/photos/2013-ilx-exterior-5-speed-automatic-with-premium-package-in-crimson-garnet-with-accessories-studio-11.jpg
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20121212_0025/5.jpg Chocante. Me parece extravagante, que no feo. ¿El normal se supone que llevará también estos faros? Creo que hemos pasado de unos Lexus con unos diseños y detalles realmente rebuscados porque si a este IS, que si me transmite una intencionalidad.
Me da la sensación que hay partes que no me gustan «porque no estoy preparado», no se si me explico. Comparando con el resto del segmento parece varios años más moderno, sobretodo con las propuestas más conservadoras.
El frontal es raro, raro, si bien es verdad que con la libertad de diseño que puede llegar a dar la tecnología de iluminación disponible, los fabricantes que empiecen a innovar más allá de la típica configuración de frontal parrilla/faros regulares de una pieza se llevarán unos palos tremendos por el ensayo/error con el mercado, pero me parece loable que almenos lo intenten. No se si me explico.
No se si me gusta o me disgusta, pero me transmite un montón de sensaciones, y creo que eso en un coche, esta muy, pero que muy bien. La trasera, eso si, cada vez que la veo, más me gusta. Me encanta.
Seba_s10 puede que yo haya escogido la mejor foto para la comparativa, pero tú has escogido la peor, con esa perspectiva desde el suelo. [quote quote=»CABO»]Seba_s10 puede que yo haya escogido la mejor foto para la comparativa, pero tú has escogido la peor, con esa perspectiva desde el suelo.[/quote]
Cuando la puse un par de posts mas arriba la puse porque me parece que es la foto en la que se ve el coche sin PhotoShop, o al menos sin tantos efectos. La puse porque me llamó la atención lo mal que se ve en esa foto, de hecho lo aclaré en el mensaje donde solo puse esa foto. Y las del resto intenté que sean perspectivas parecidas.Dicen que en Italia sólo se venderán versiones híbridas. El IS300h tendría alrededor de 240 cv y un consumo homologado en el entorno de los 4 l/100 km (100 g/km). Llevaría el 2.5 Atkinson y motor eléctrico.
[quote quote=»CABO»]¿Nike? pero si el logo acaba redondo. Lo que ha puesto Lexus es una punta de flecha de toda la vida o se podría admitir que puede ser un símbolo de «visto», la típica «v» en verde , pero Nike no.[/quote]
Por supuesto, nike no esta en ningun lado… esa es la punta de flecha de siempre en Lexus, y los mismos LEds que llevan todos los modelos de luces diurnas, pero separadas del faro principal…que dicho sea de paso, es una de la mejores cosas que tiene el coche desde mi punto de vista claro… en cuanto a gusno no podemos discutir, pero en cuanto a parecimientos…. el que no sepa de donde viene esa flecha, no conoces a lexus….y no viene de NIKE…[quote quote=»LoKo_BzN»]Chocante. Me parece extravagante, que no feo. ¿El normal se supone que llevará también estos faros?Creo que hemos pasado de unos Lexus con unos diseños y detalles realmente rebuscados porque si a este IS, que si me transmite una intencionalidad.
Me da la sensación que hay partes que no me gustan «porque no estoy preparado», no se si me explico. Comparando con el resto del segmento parece varios años más moderno, sobretodo con las propuestas más conservadoras.
El frontal es raro, raro, si bien es verdad que con la libertad de diseño que puede llegar a dar la tecnología de iluminación disponible, los fabricantes que empiecen a innovar más allá de la típica configuración de frontal parrilla/faros regulares de una pieza se llevarán unos palos tremendos por el ensayo/error con el mercado, pero me parece loable que almenos lo intenten. No se si me explico.
No se si me gusta o me disgusta, pero me transmite un montón de sensaciones, y creo que eso en un coche, esta muy, pero que muy bien. La trasera, eso si, cada vez que la veo, más me gusta. Me encanta.
[/quote]
Totalmente deacuerdo…[quote quote=»RadiK-Alfa»]Dicen que en Italia sólo se venderán versiones híbridas.El IS300h tendría alrededor de 240 cv y un consumo homologado en el entorno de los 4 l/100 km (100 g/km). Llevaría el 2.5 Atkinson y motor eléctrico.
[/quote]
Creo sin riesgo a equivocarme, que seran 217 cv, con un consumo de 4,2 y emisiones de 100 gr/km… para la version Hibrida… Y si viniera tambien la gasolina(250), sera el mismo motor que el actual 250, mejorado en consumo y con un CV mas, osea 209… de la 2.0 turbo que se habla por algunos foros, no se nada de nada, pero pienso que no tiene mucho fundamento tener la 2.5 de seis cilindros y la 2.0 de cuatro turboalimentada con potencias identicas… no se pero no me cuadra…
Un saludo[quote quote=»pepeaquila»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Dicen que en Italia sólo se venderán versiones híbridas.El IS300h tendría alrededor de 240 cv y un consumo homologado en el entorno de los 4 l/100 km (100 g/km). Llevaría el 2.5 Atkinson y motor eléctrico.
[/quote]
Creo sin riesgo a equivocarme, que seran 217 cv, con un consumo de 4,2 y emisiones de 100 gr/km… para la version Hibrida… Y si viniera tambien la gasolina(250), sera el mismo motor que el actual 250, mejorado en consumo y con un CV mas, osea 209… de la 2.0 turbo que se habla por algunos foros, no se nada de nada, pero pienso que no tiene mucho fundamento tener la 2.5 de seis cilindros y la 2.0 de cuatro turboalimentada con potencias identicas… no se pero no me cuadra…
Un saludo[/quote] Entiendo que ese 217cv no será el más pequeño de la gama verdad? porque con esa potencia empezamos precios en 40k€…
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Dicen que en Italia sólo se venderán versiones híbridas.El IS300h tendría alrededor de 240 cv y un consumo homologado en el entorno de los 4 l/100 km (100 g/km). Llevaría el 2.5 Atkinson y motor eléctrico.
[/quote] Mecanicamente debe ser muy parecido o idéntico al Toyota Crown Hybrid. Creo que son 220cv combinados.
[quote quote=»pepeaquila»][quote quote=»CABO»]¿Nike? pero si el logo acaba redondo. Lo que ha puesto Lexus es una punta de flecha de toda la vida o se podría admitir que puede ser un símbolo de «visto», la típica «v» en verde , pero Nike no.[/quote]
Por supuesto, nike no esta en ningun lado… esa es la punta de flecha de siempre en Lexus, y los mismos LEds que llevan todos los modelos de luces diurnas, pero separadas del faro principal…que dicho sea de paso, es una de la mejores cosas que tiene el coche desde mi punto de vista claro… en cuanto a gusno no podemos discutir, pero en cuanto a parecimientos…. el que no sepa de donde viene esa flecha, no conoces a lexus….y no viene de NIKE…[/quote] Eso es porque tú lo sabes, pero el 99% de la gente no lo sabe, y para la mayoría eso es lo mas parecido al simbolo de NIKE, porque luego habrá un porcentaje que no sepa ni cual es el simbolo de NIKE, pero para el que sí, lo primero que le viene a la cabeza es eso.
Por otro lado eso no es lo peor, lo peor son los faros delanteros, y la macarrada de parrilla. Y no creo que en el Is de serie mejore mucho.
Los Faros son algo que marcan a un coche para bien o para mal. Anda que no le han caído a Ford palos por los faros traseros del focus, y ahora Lexus saca una aberración mayor en los faros delanteros, y como es Lexus, hay que aplaudir.
De todas maneras Lexus poco iba a vender sin version diesel en España, así que poco importará, se verán 4 contados por las carreteras, menos que del actual Is.
Eso sí, será un coche de culto para algunos.
Y para decir algo positivo diré que me encanta la trasera y el perfil, y veo que han mejorado el interior.
[quote quote=»maratoniano»][quote quote=»pepeaquila»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Dicen que en Italia sólo se venderán versiones híbridas.El IS300h tendría alrededor de 240 cv y un consumo homologado en el entorno de los 4 l/100 km (100 g/km). Llevaría el 2.5 Atkinson y motor eléctrico.
[/quote]
Creo sin riesgo a equivocarme, que seran 217 cv, con un consumo de 4,2 y emisiones de 100 gr/km… para la version Hibrida… Y si viniera tambien la gasolina(250), sera el mismo motor que el actual 250, mejorado en consumo y con un CV mas, osea 209… de la 2.0 turbo que se habla por algunos foros, no se nada de nada, pero pienso que no tiene mucho fundamento tener la 2.5 de seis cilindros y la 2.0 de cuatro turboalimentada con potencias identicas… no se pero no me cuadra…
Un saludo[/quote] Entiendo que ese 217cv no será el más pequeño de la gama verdad? porque con esa potencia empezamos precios en 40k€…
[/quote]
el de menor potencia sera el gasolina si finalmente viene… pero en cualquier caso, siempre estamos hablando de un coche por encima de 200 cv….
El precio… espero que haya versiones, que con las ayudas estatales y autonomicas para hibridos, no supere los 35.000….. ya veremos….
- Debes estar registrado para responder a este debate.